Jump to content

Kit de distribucion A4 2.5 Tdi 163cv


Jinen

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Tengo un A4 2.5 V6 163CV Avant del año 2005 con 202000km. Le cambié el kit de distribucion en audi a los 135000 km y se me acaba de romper un rodillo o rodamiento del kit de dustribucion a los 202000km, debo cambiar el kit completo o puedo cambiar el rodillo?Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo cambiaria todo, lo que no haria es esperar a los 135000 km, esta se cambia a los 120000 y a mi me parece mucho.

Por otro lado cambia tambien termostato y bomba de agua, asi ya te olvidas de mantenimientos caros y una grandisima temporada.

 

UN CORDIAL SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola

 

lo q mas desgaste sufre en la distribucion es el rodillo tensor, las correas sufren desgaste pero nunca son motivo de rotura ni nada de eso, pero dado q te vas a meter en esa reparacion y a esos kilometros yo cambiaria el kit completo

 

y ya q entras con esos kilometros a acer esa reparacion echaria un ojo a los arboles de levas y a los empujadores de valvulas dado q esos motores daban el fallo de q se desgastaban sobre los 200.000kms

 

un saludo espero q te halla servido de ayudaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.