Jump to content

Posible compra de A5


Blader

Publicaciones recomendadas

Hola. En los proximos meses estaré en disposición de comprar coche de segunda mano y estoy empezando a buscar posibilidades.

 

Estuve mirando un serie 3 y es posible que el presupuesto me alcance para un 320D coupé de segunda mano.

El A5 es un coche que me gusta mucho también ( su tracción delantera en vez de la trasera podria declinarme por este) pero dudo que con mi presupuesto de un unos 17.000-18.000€

maximo me alcance para este coche. Deciros que lo buscaria diesel y que tampoco busco una potencia bestial, por lo que con un 170cv creo que seria mas que suficiente, lo que si tendré muy

en cuenta a la hora de la elección de mi coche es el toque deportivo (que el A5 ya tiene ese toque deportivo) y desconozco si puede añadirse al coche algun pack con defensas mas deportivas...

 

Me gustaria que el coche no estuviera muy trotado (maximo 150.000km) y que el coche no fuese importado.

 

Creeis que podria optar a este coche??

 

Desconozco como está el mercado de segunda mano para este coche y cual seria la cantidad minima para hacerme con una unidad de este coche.

 

Agradecimientos por adelantado a todas las respuestas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigo, bienvenido al foro. Ante todo decirte ke yo no estoy muy familiarizado con el mercado de segunda mano pero bajo mi punto de vista para pillarte un A5 con esos 170 cv y diesel ke es lo ke kieres me temo mucho ke con 17.000 te vas a kedar algo cortillo. Hablas de unos 150.000km maximo, seguro ke hay cosas por esos precios y con esos kilometros pero ciertamente no creo ke nadie ke tenga un A5 ke de verdad sepa ke esta bien lo suelte por ese precio, al menos yo no lo haria. Decirte ke yo para pillar el A5 me he desprendido de un A1, completo muy muy ekipado la verdad y del año 2010, hablamos de 45.000 km y el modelo ambition diesel 105 cv y en Audi me han dado por el 16.000 euros, no se lo pelee mucho porke me hicieron buen precio en el A5 y me salian las cuentas pero no creo ke ellos lo vendan por menos de 17.000 ke es el presupuesto ke manejas para el A5.

 

Como te decia no te kiero kitar las ganas ni desanimarte, te hablo de la logica de alguien ke buscaba A5 y no le importaba ke estuviera matriculado por concesionario, nunca buscaba de segunda mano particular particular y nunca con mas de 2 años ni mas de 10.000 km ke para un demo son kilometros, algo de ekipamiento por supuesto y nada por menos de 30.000 euros, igual soy torpe buscando o si no te importa ke sea de 2.008 y tenga esos 150.000 km si ke pillas por ese precio, pero ahi es donde salta mi logica de nuevo (ke no tiene porke ser acertada) y me dice ke ningun propietario de un A5 ke este bien realmente y con todo en regla y bien pasado, ademas de algo de ekipamiento y ese toke deportivo (existe el pakete S line en audi ke es el deportivo) con sus llantas minimo de 18" se desprenda de el por ese precio.

 

En cuanto a la deportividad, existe como te decia el pakete S Line y ademas puedes pillar tanto la defensa como las taloneras y demas por separado y poco a poco e ir montandoselo bien tu si eres apañao o en algun taller o incluso en distribucion oficial.

 

Saludos amigo y mucha suerte con tu adkisicion :clap1: bajo mi punto de vista y dando mi humilde opinion, A5 es de lejos la mejor opcion mirando tanto BMW, la serie 3 como mercedes los clase C, el coupe por supuesto, y me atrevo a decir incluso ke el clase E, ke estuve mirando y a punto de pillar pero a la hora de la verdad es un coche ke al menos a mi no me dice tanto como el A5 ni exterior y por supuesto menos aun interiormente, al menos a mi me pasa, me siento en un clase E, un serie 3 o un clase C y la sensacion no es comparable a la de estar sentado en un A5, pero como dice el refran, para gustos colores, ke nadie se me ofenda al leer esto ke como digo no es verdad absoluta, solo el punto de vista de un aficionado a los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150mil km no es nada para un motor diesel en audi. Duran muchos cientos de miles mas. Lo malo es que no encontraras nada por 17mil euros por muchos km que tengan.

Puedes encontrar algo por 20mil y 200mil km que si son por autopistA no esta mal pero te tocara un buen mantenimiento.

Eso y que todos los coches de compra venta estan trucados. Es muy dificil encontrar en españa un audi con 4 años y menos de 100mil km.

El mio es de importacion. Son los mejores. A tope de extras y muy cuidados. Nada que ver con los españoles que estan echos m****.

A no ser que des con un forero que mime el coche el mercado esta mal.

Una buena unidad minimo 23mil euros, buscar mucho y puede que lo encuentres. Por los km no te preocupes. En españa hay una costumbre muy mala... Mas de 100mil km es mucho... Y eso es mentira. En alemania casi todos mas de 150mil km y estan impecables.

Los extras son otra historia... El kit sline exterior e interior se cotiza y sube el precio.. Gps.. Asientos de piel etc..

Y lo de poner cosas a posteriori miralo bien porque un kit sline original te sube a 2000euros o mas y al final todo te sale por un pico.

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lógica está en que con ese presupuesto no encuentras nada en diesel y con motor pequeño...mas que nada por que en descuidarte 17.000€ solamente lo llevan en extras y me quedo corta...y serían motores mucho mas grandes ( y costosos).

 

Igual un gasolina...y yo por ese precio ni loca vendería (salvo necesidad imperiosa se sobreentiende) mi "humilde" 180cv de 2008... :unsure:

 

Suerte y bienvenido a ASI !! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy el orgulloso propietario de una unidad 2.0 tdi 170 CV, de enero de 2011 y con 39 000 km. Lo tengo a la venta porque me gusta cambiar con frecuencia de coche, pero por 17 000 no lo vendería a no ser que tuviese muchos más años y km, y por ende lo hubiese disfrutado mucho más tiempo. El coche es una maravilla, no gasta mucho y anda muy bien, pero por el precio que propones creo que tendrías que decantarte por unidades mucho más antiguas y con más km.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor 2.0 TDI fue una de las últimas motorizaciones en comercializarse, por lo que son unidades con 2 o 3 años. Con lo cual los precios te serán de momento más altos de lo que te planteas. Para hacerte una idea lo mejor es que visites páginas de venta de ocasión. Si buscas otras motorizaciones, del 2007-2008 y con apenas extras, puedes aproximarte más a lo que tienes estipulado de gasto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/audi-a5-18-tfsi-2p/a36841114/?ca=0_s&st=a&c=4

 

ese lo venden por 18500 y si les regateas un poco te lo pueden dejar en 18000. Te lo pongo porque yo me lo he pensado pero lo quiero en blanco. Saludos y espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

 

Estuve mirando segundamano y milanuncios y hay alguna unidad de entre 19.000 y 23.000€. Por lo que se escapa un poco de mi presupuesto.

 

El A5 es un coche que me gusta mucho, pero quizas no sea el momento para adquirir uno. Habrá que esperar tiempo para que lleguen mas unidades al mercado de 2ª mano. Asi que por el momento habrá que conformarse con un Serie 3 E46 o quizas un A4 (aunque no es tanto de mi agrado como el A5). Desconozco si para el A4 existe un pack de defensas y taloneras. Me imagino que este coche si podria entrar en mi presupuesto ya que existen modelos de varios años atras.

 

Un saludo y os agradezco de nuevo las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me meto ya en algo personal y ke seguro has pensado, y mi aportacion es la siguiente. Si tienes en efectivo para dar de entrada los 18.000, porke no te metes en un pekeño prestamo de 3.000 o asi y te pillas en a5 si es el ke te gusta? y si no lo tienes, igual podrias meterte en un prestamo con un par de años de carencia de capital ke te vaya permitiendo con una cuota baja ahorrar un poco mas para aportarlo luego y kedarte con el prestamo original ke kieres pagar a una cuota asekible, pagaras algo mas de intereses, no mucho mas si no te metes en mucho, y te pillas ya el coche ke kieres en lugar de uno ke te gusta algo menos. No se es mi modo de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que financiar 17.000-18.000€ ya supondria una letra considerable viendo como están las cosas hoy en dia, por eso por el momento buscaré un coche mas adsequible y en el futuro espero poder presentaron mi A5 por aqui.

 

Abriré un post en el sub-foro A4 para que alguien pueda aconsejarme.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del mercado de venta de segunda mano de los A5 ahora mismo es bastante curioso.

 

El caso es que hay mucha demanda para este coche porque gusta mucho y a la gente le encantaría tener uno, con lo que se hacen muchísimas consultas a los anunciantes.

Lo que pasa luego es que igual que a muchos les encantaría tener uno, en España ahora mismo la gente no está dispuesta a pagar el precio de mercado de estos coches por la crisis que hay, con lo que hay ahora mismo una oferta tremenda de A5 en venta y una demanda también grande pero de gente que busca el chollo padre y que te hace contraofertas de risa pensando que si tienes este coche en venta es porque estás arruinado y necesitas venderlo como sea...

 

Todo esto lo digo porque yo he tenido desde diciembre y de hecho todavia tengo el anuncio de mi A5 en internet, y lo que yo he visto en cuanto a estos coches es absolutamente acojonante, además de haberlo tenido vendido 3 veces y haberse roto las tres ventas por diferentes motivos (la última de mala suerte total)...

 

Por ello solo te puedo decir que si pretendes comprar un A5 a precio por debajo del medio de mercado, te arriesgas muchísimo a que ese coche tenga trampa seguro, es decir, o es importado y le han bajado los kms, o es nacional y le han bajado los kms o ha tenido un guantazo y está reparado o incluso tiene algun problema gordo pendiente de reparar a medio plazo (en plan, embrague completo que es muy común, DPF, admisión, turbo, etc...)...

 

Para terminar solo decirte que al final y a pesar de no haber quitado mi anuncio, que ya lo dejo por curiosidad, salvo sorpresa inesperada y casi te diría que no deseada, yo me quedo mi coche hasta que lo queme, ya que tras rastrear el mercado nacional en busca de algo que me llenara tanto como mi coche no encontré nada y solo en Alemania vi coches que me podrían interesar y a precios aceptables, pero solo en el caso de vender antes mi coche, y eso al final dudo que ocurra antes de unos 3 años, jejeje.

Y bueno, mi A5 es un 3.0 TDI quattro manual a reventar de extras que encima tiene nuevecitos la caja de cambios completa, el embrague completo, el colector de admisión, el sensor del DPF, etc..., es decir, lo tengo para hacerle de nuevo mínimo los mismos 145.000 kms que tiene ahora sin problemas, o más...

 

Si tu presupuesto es ajustado lo suyo es que busques A4 que los hay bastante más baratos, perp ya te digo que por mucho que la base sea parecida, yo he llevado tanto un A4 como mi A5 y no hay color a favor del A5, excepto en habitabilidad, por multiples pequeños detalles de todo tipo, tanto de chasis como de interior, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.