Jump to content

Paso por Spa y nueva Mod


Oscar1971

Publicaciones recomendadas

Vaya dia más guapo pasamos...ya acabé de editar mis fotos y vídeos. Ahora solo me falta subirlas a mi servidor y colgarlas aquí y por los foros del mundo que frequento.

 

Ahora toca disfrutarlo Oscar...quedó IMPOLUTO ! ! !

 

Queria tambiem agradecer a Oscar Guash por aguantarnos todo el dia allí con el, para mí fue un placer conocerle.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí somos unos cuantos los que nos gusta este mundillo y ya lo pude comprobar en la KDD de Córdova con Berto, Mar que también son unos cracks o José Tortola que no tengo el gusto de conocerlo personalmente pero también es un Friki como nos llaman algunos cuando nos ven limpiar el coche…

Un abrazo compañero y a ver si nos vemos pronto que ya hay ganas.

¿Friki, yo?... :D :D

 

La verdad es que se ve que te quedó c*jonudo. Gracias por compartir todo el reportaje y explicar el proceso para que a más gente le pueda ir picando el gusanillo este del "frikismo" :lol:

 

Mucha gente dice que los colores claros "no hace falta cuidarlos tanto" porque son bastante más agradecidos que los oscuros, pero viendo trabajos como este se observa que, por "sufrido" que pueda parecer ese color, bien detallado gana muchísimo :thumbsup:

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmm intuyo un cierto "pique" en esto del detallado eh........laugh.gif.......como mola clapping.gifclapping.gif

 

Óscar, te ha quedado de escándalo, que ya es difícil con lo bonito que tienes ese coche, precioso drooling.gif. Las llantas ya las conocía, bestiales, y ese volante queda de pm (dicho técnicamente laugh.gif)

Te felicito, que lo disfrutes y muchas gracias por el repor tan completo.

Un abrazo compi thumbsup.gif

 

Hola Nes.

Gracias por tu comentario. Ya sabes que uno de mis vicios es el detailing y me encanta poder compartir este reportaje con todos vosotros, aunque ha sido una paliza editar las fotos para subirlas al foro….

Aquí somos unos cuantos los que nos gusta este mundillo y ya lo pude comprobar en la KDD de Córdova con Berto, Mar que también son unos cracks o José Tortola que no tengo el gusto de conocerlo personalmente pero también es un Friki como nos llaman algunos cuando nos ven limpiar el coche…

Un abrazo compañero y a ver si nos vemos pronto que ya hay ganas.

 

 

 

impresionante trabajo y resultado oscar :notworthy:

 

no sé si habrá coche mas cuidado que el tuyo en el foro ...

 

un abrazo :thumbsup:

 

 

Gracias davis130FR.

Se intenta cuidar lo máximo posible, ya me conoces de hace tiempo, el A4 lo tenía igual y estos coches cuando lucen realmente es cuando se cuidan. Hay veces que ves alguno por la calle y es una lástima como lo tienen de descuidado.

Un abrazo.

 

 

Eso no lo dirás por el mío ?????????????? ( a la foto me remito) :p:flwrs:

 

Bromas aparte muxas felicidades por ese "vicio" y por compartir dicho reportaje.

 

Un saludo.

post-34202-0-58906100-1345237865.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo te digo que para tener el bello tan mimado tiene que A ver una persona detras con pasion, y tu oscar pones pasion en todo lo que haces, te felecito por que tienes el bello precioso y felicitar tambien al otro oscar por ser un gran profesional¡¡¡

Ademas quiero darte las gracias por ayudarme en este mundillo del datlin g poder pasar unas mañanas tan buenas en compañia de amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué chico mas guapo...!!! :innocent::rolleyes::innocent:

 

 

 

 

.... :laugh: Ahhh!!! El coche perfecto...! :roll1::p

 

 

Qué gusto da verlos ASI de impolutos...!! :notworthy:

 

 

P.D: Os aconsejo que cuando vuestra Señora os diga "hoy te tocan a tí los baños..."...NI RECHISTEIS!!!! No vale eso deee..."A mi no me quedan bien ,nenaaa...":lol2::lol2:

 

P.D2: Nes,dejate de piques anda...no me revoluciones el patio queeeee....se te termina la excedencia,ehhh??? :dl: :lol2:

 

Un beso gordo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad un trabajo increible y un resultado no menos increible, pero.............................. HABEIS DETALLADO TAMBIEN EL SULO DE LA NAVE? JAJAJAJA bromas aparte, me parece increible el resultado ke sacais los coches, ya podrian aplicarse el cuento en los concesionarios oficiales cuando te los entregan o cuando los llevas a pintar y te lo devuelven, A MI ME LO HAN LLEGADO A DEVOLVER CON UN CHICLE PEGADO EN LA ALFONBRILLA DEL CONDUCTOR ESCONDIDO BAJO UN PERIODICO CON LA EXCUSA DE KE SE TIENE AUN KE SECAR, yo ingenuo de mi me lo creo y cuando al otro dia kito el periodico me encuentro un chicle, FLIPE.

 

Lo dicho, FELICIDADES por esos coches tan bonitos, ke lo son de serie, y tan mejorados como los dejais, no me perdere ni una de este hilo como no me lo pierdo del de JOSE TORTOLA y haber si pillo algun buen contacto donde ir, de confianza, y poder hacerle algo asi al mio porke, al menos a mi me lo parece, los dejais mucho mejor ke cuando los entregan nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad un trabajo increible y un resultado no menos increible, pero.............................. HABEIS DETALLADO TAMBIEN EL SULO DE LA NAVE? JAJAJAJA bromas aparte, me parece increible el resultado ke sacais los coches, ya podrian aplicarse el cuento en los concesionarios oficiales cuando te los entregan o cuando los llevas a pintar y te lo devuelven, A MI ME LO HAN LLEGADO A DEVOLVER CON UN CHICLE PEGADO EN LA ALFONBRILLA DEL CONDUCTOR ESCONDIDO BAJO UN PERIODICO CON LA EXCUSA DE KE SE TIENE AUN KE SECAR, yo ingenuo de mi me lo creo y cuando al otro dia kito el periodico me encuentro un chicle, FLIPE.

 

Lo dicho, FELICIDADES por esos coches tan bonitos, ke lo son de serie, y tan mejorados como los dejais, no me perdere ni una de este hilo como no me lo pierdo del de JOSE TORTOLA y haber si pillo algun buen contacto donde ir, de confianza, y poder hacerle algo asi al mio porke, al menos a mi me lo parece, los dejais mucho mejor ke cuando los entregan nuevos.

Gracias por la parte que me toca. A mi lo que más me gusta del trabajo de Oscar es que demuestra de manera muy evidente que TODOS los colores agradecen muchísimo un buen detallado, y que las horas que se invierten en su cuidado después se notan y mucho :thumbsup:

 

Y desde mi humilde conocimiento, te digo que salvo que tengas arañazos o swirls (microarañazos) demasiado marcados que en ese caso tienes que pulir con máquina, puedes detallártelo tú mismo. Yo apenas tenía microswirls y con el Rejuvenate salieron todos, incluídas marcas de alquitran en uno de los coches con bastantes años... Por lo que todo es ponerse... se lo puede hacer uno mismo. Así que no hay excusa, ¡a dejar los coches como patenas! :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad un trabajo increible y un resultado no menos increible, pero.............................. HABEIS DETALLADO TAMBIEN EL SULO DE LA NAVE? JAJAJAJA bromas aparte, me parece increible el resultado ke sacais los coches, ya podrian aplicarse el cuento en los concesionarios oficiales cuando te los entregan o cuando los llevas a pintar y te lo devuelven, A MI ME LO HAN LLEGADO A DEVOLVER CON UN CHICLE PEGADO EN LA ALFONBRILLA DEL CONDUCTOR ESCONDIDO BAJO UN PERIODICO CON LA EXCUSA DE KE SE TIENE AUN KE SECAR, yo ingenuo de mi me lo creo y cuando al otro dia kito el periodico me encuentro un chicle, FLIPE.

 

Lo dicho, FELICIDADES por esos coches tan bonitos, ke lo son de serie, y tan mejorados como los dejais, no me perdere ni una de este hilo como no me lo pierdo del de JOSE TORTOLA y haber si pillo algun buen contacto donde ir, de confianza, y poder hacerle algo asi al mio porke, al menos a mi me lo parece, los dejais mucho mejor ke cuando los entregan nuevos.

Gracias por la parte que me toca. A mi lo que más me gusta del trabajo de Oscar es que demuestra de manera muy evidente que TODOS los colores agradecen muchísimo un buen detallado, y que las horas que se invierten en su cuidado después se notan y mucho :thumbsup:

 

Y desde mi humilde conocimiento, te digo que salvo que tengas arañazos o swirls (microarañazos) demasiado marcados que en ese caso tienes que pulir con máquina, puedes detallártelo tú mismo. Yo apenas tenía microswirls y con el Rejuvenate salieron todos, incluídas marcas de alquitran en uno de los coches con bastantes años... Por lo que todo es ponerse... se lo puede hacer uno mismo. Así que no hay excusa, ¡a dejar los coches como patenas! :laugh:

 

Saludos.

 

A mi me sigue pareciendo una odisea, sobre todo por lo ke te digo, ni conozco ni se de productos ni de nada. Decirte tambien para ke me corrijas si me ekivoco, en tu hilo me parecio leer ke si un coche es nuevo tambien esta bien hacerle esto porke aguantara mucho mas tanto suciedad como contaminacion, sol etc etc, el mio es rojo brillante y lo retiro en un par de semanas y habia pensado hacerle algun tipo de tratamiento, aun siendo totalmente nuevo, para ke se me deteriore menos y ke este mas protegido contra abrasion de cualkier tipo, ¿como lo ves? es cierto lo ke digo o es conclusion erronea ke saco?

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí somos unos cuantos los que nos gusta este mundillo y ya lo pude comprobar en la KDD de Córdova con Berto, Mar que también son unos cracks o José Tortola que no tengo el gusto de conocerlo personalmente pero también es un Friki como nos llaman algunos cuando nos ven limpiar el coche…

Un abrazo compañero y a ver si nos vemos pronto que ya hay ganas.

¿Friki, yo?... :D :D

 

La verdad es que se ve que te quedó c*jonudo. Gracias por compartir todo el reportaje y explicar el proceso para que a más gente le pueda ir picando el gusanillo este del "frikismo" :lol:

 

Mucha gente dice que los colores claros "no hace falta cuidarlos tanto" porque son bastante más agradecidos que los oscuros, pero viendo trabajos como este se observa que, por "sufrido" que pueda parecer ese color, bien detallado gana muchísimo :thumbsup:

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Gracias José.

 

La verdad que da gusto cuando ves el coche en este estado y cuando te vas metiendo en este mundillo crea adicción. También lo que nos llena mucho es poder iniciar a compañeros los cuales por desconocimiento no cuidan bien su coche y en cuanto les indicas un poco como hacerlo y ven los resultados se quedan alucinados del cambio que dan.

Un Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible oscar, donde se puede hacer esto? buah eskandaloso y esas llantad bestiales! son las originales en 20" verdad? lad kogiste en la kasa? un saludo makina!!!

 

Buenas tardes blus-a5.

En casi todas las capitales tienes centros los cuales están especializados en temas de detailing o gente que en sus ratos libres se dedica a ello. Si me indicas de qué zona eres igual te puedo ayudar.

Las llantas son las originales de RS5 en 20x9 de garganta y con neumáticos 275x30x20 y las compre aquí en el foro a el compañero elgino que en cuanto vi el anuncio no me lo pensé dos veces.

Un saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué chico mas guapo...!!! :innocent::rolleyes::innocent:

 

 

 

 

.... :laugh: Ahhh!!! El coche perfecto...! :roll1::p

 

 

Qué gusto da verlos ASI de impolutos...!! :notworthy:

 

 

P.D: Os aconsejo que cuando vuestra Señora os diga "hoy te tocan a tí los baños..."...NI RECHISTEIS!!!! No vale eso deee..."A mi no me quedan bien ,nenaaa...":lol2::lol2:

 

P.D2: Nes,dejate de piques anda...no me revoluciones el patio queeeee....se te termina la excedencia,ehhh??? :dl: :lol2:

 

Un beso gordo a tod@s!

 

Gracias Mar.

Sé que a ti también te gusta esto de detallar el coche y lo pude comprobar en la KDD de Córdoba, a ver si poco a poco vamos iniciando al personal al cuidado del coche, que la verdad no requiere tanto tiempo como parece y los resultados valen la pena.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad un trabajo increible y un resultado no menos increible, pero.............................. HABEIS DETALLADO TAMBIEN EL SULO DE LA NAVE? JAJAJAJA bromas aparte, me parece increible el resultado ke sacais los coches, ya podrian aplicarse el cuento en los concesionarios oficiales cuando te los entregan o cuando los llevas a pintar y te lo devuelven, A MI ME LO HAN LLEGADO A DEVOLVER CON UN CHICLE PEGADO EN LA ALFONBRILLA DEL CONDUCTOR ESCONDIDO BAJO UN PERIODICO CON LA EXCUSA DE KE SE TIENE AUN KE SECAR, yo ingenuo de mi me lo creo y cuando al otro dia kito el periodico me encuentro un chicle, FLIPE.

 

Lo dicho, FELICIDADES por esos coches tan bonitos, ke lo son de serie, y tan mejorados como los dejais, no me perdere ni una de este hilo como no me lo pierdo del de JOSE TORTOLA y haber si pillo algun buen contacto donde ir, de confianza, y poder hacerle algo asi al mio porke, al menos a mi me lo parece, los dejais mucho mejor ke cuando los entregan nuevos.

 

Gracias FRAN A5.

El suelo del centro está igual de pulido que los coches, la verdad que impresiona, pero si tú entras en un taller y lo ves sucio y dejado, yo por lo menos no dejo que me detallen el coche ya que me daría desconfianza, todo tiene que ir un poco acorde. Para que te hagas una idea, cuando llevo el coche a la revisión en la Audi y sale a comprobar el estado del coche el Asesor o Jefe de Taller, le hago especificar en la hoja que como me laven el coche, aparte de no pagarles la factura, me tendrán que abonar el coste de volverlo a pulir, solo que lo metan en el túnel que siempre utilizan te dejan el coche lleno de rayadas.

Con el tema del cuidado del coche, dispones de foros específicos los cuales te servirán de mucha ayuda como te ha comentado José Tortola, pero no solo se trata de hacerle un pulido que como base es esencial, si no que después el lavado tiene que ser a mano, no se puede meter el coche en el túnel o meterlo en un Box y darle a todos los programas de lavado y después secarlo, ya que puedes hacer una prueba si quieres, una vez te has gastado 7€ en todos los programas del Box no lo seques y veras que lo único que has conseguido es sacar el polvo superficial y lo gordo aun esta allí incrustado, tu al secarlo lo único que estás haciendo a parte de retirar la suciedad es rayar el coche y si lo ves a la luz del sol veras microralladas las cuales con el paso del tiempo matizan el coche y pierde el brillo original. Para el lavado del coche básico, es necesario dos cubos y un guante de lana, en un cubo solo agua y en el otro agua y jabón, mojas el coche para sacar la suciedad superficial y después mojas el guante con jabón y siempre se empieza por la parte superior del coche que son las partes menos sucias, techo y luego vas bajando, limpias techo y aclaras el guante en el cubo del agua, después mojas el guante en el cubo del jabón, de esta forma la suciedad se queda en el cubo y siempre el guante toca el coche limpio, evitando así la creación de rayadas. Esto sería lo básico en el lavado, después existen limpiadores de pintura, la Cley Bar que elimina impurezas que no se retiran con el lavado y ceras naturales y sintéticas que dan brillo y protección.

Bueno ya te he dado un poco la paliza.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.