Jump to content

presentacion de mi audi coupe 2.6


pepe66

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro pepe66. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad es que se agradecería alguna foto mas, ASI que si puedes no nos dejes con la miel en los labios. Recuerda que puedes poner una o mas fotos en la misma respuesta, dependiendo del tamaño (máximo 150 k); ASI que dentro de eso, puedes poner una de 149 K por ejemplo, o dos de 75 k y ASI todo lo que quieras, siempre y cuando no superes esos 150 k. Otra opción es que las subas a un servidor y desde allí las pongas en el hilo; de ésta forma puedes poner varias en la misma respuesta. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias bueno pues estoi intentandolo desde uno aver si lo consigo el audi tiene 155000km del año 1996 2.6 v6 150cv ya contare mas y cosas que quiero acerle estoi intentando sacar el cuadro pero veo algo compli aunque ya vere soy de un pueblo de guadalajara en tortola de henares (españa).. claro no?..

post-90779-0-89622400-1345381817.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una pìnta expectacular, la radio queda perfectamente integrada en el conjunto y sinceramente jamas vi 1 asi en madera y me parece Muyyyy bonita,no la cambies, JAMAS .

enhorabuena tienes el coche muy bien cuidado pocos kilometros y una de las ultimas unidades., poco a poco intenta ir poniendo más fotos ,si te ees posible para que nos deleitemos ,en detallé con tu "machina" y haz una buena presentacion y exposicion de virtudes "defectos/mejoras" que harias/haras en tu macchina. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero :clap1:

 

aqui encontras a un monton de gente con ganas de ayudar y compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

estamos deseando oirte

 

me uno a lo de la radio nunca habia visto una igual :clap:

 

oye si pincho el enlace que pones me salen mis propias fotos

no se si a los demas les pasa igual :conf:

 

 

 

saludos desde la frontera....galicia canibal :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues lo del enlace no se por eso dige aver si lo e echo bien voy a poner otro aqui pero aparte del audi hay alguna foto de otro que e tenido un bmw 730I y alguna cosa mas pero bueno aver si funciona.... y digo de paso que quiero tintarle las lunas cambiar los pilotos delanteros a blancos y aver si consigo los asientos de cuero..

 

http://imgur.com/a/ybMPS bueno ya ire contando y me direis.. a y estoi liao con los cambios de bombillas del cuadro y del cuadro de climatizacion sin mas un saludo.

y asta prontito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.