Jump to content

bloqueo diferencial


Publicaciones recomendadas

No me funciona el bloqueo del diferencial en mi 100 c4 2.8. Agradeceria mucho alguna foto o algo del tubo de vacio en el vano motor y de donde debe ir conectado.

Pulso el boton y este se enciende pero no el circulito del dif. la bombilla esta bien.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pren, muchas gracias por responder tan pronto.

Hace unos días anduve trasteando limpiando el caudalímetro y ahora tengo la duda de si no soltaría sin darme cuenta alguno tubo, por eso quiero descartar primero si el fallo está en la toma en el vano motor, de no ser así ya seguiré por otro lado.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay no te puedo Ayudar porque el 2.6 no lleva caudalimetro y no se como sera en el 2.8 en el mio en ka salida del filtro del aire lleva una electrovalvula que va a dar a un acumulador que esta en la aleta, creo que esa parte si es igual en el tuyo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado,he repretado todos los tubitos que he visto y ya funciona, debia tener alguna entrada por alguno de ellos.

Pren, me extraña eso de que el 2.6 no lleve caudalimetro, creia que eran dos motores practicamente identicos, el 2.6 y el 2.8, quiza sea por el año de fabricacion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado,he repretado todos los tubitos que he visto y ya funciona, debia tener alguna entrada por alguno de ellos.

Pren, me extraña eso de que el 2.6 no lleve caudalimetro, creia que eran dos motores practicamente identicos, el 2.6 y el 2.8, quiza sea por el año de fabricacion.

Un saludo.

Se parecen pero el sistema de admision cambia bastante, el 2.8 lleva admision variable y por eso supongo que llevara el caudalimetro. Lo que no me explico es como mide el mio el aire que aspira :cfsd1: supongo que tomara datos de la temperatura del aire y lo que le digan las sondas lambda y con eso calculara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autovia con el AA puesto y a 140 de marcador casi todo el rato por ahi anda este 8-9 litros, sin el aire y a 120 ya puedes bajarlo hasta 7,5-8 litros y en carreteras cutres a unos 100 si llega a 7 litros o un poco menos, en ciudad es una ruina. Lo que me gusta es lo de la mariposa que cuando abre la segunda tiene el "tope" ese el acelerador que en cuanto lo bajas se disparan las.prestaciones y el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en el mio tambien el acelerador tiene ese punto, en 5ª en ese punto va a 120 km/h. Lo que ya no se es la relacion que tiene con las mariposas.

Ahora ando detras de limpiar las mariposas pero quiero desmontar el cuerpo para limpiarlas tambien por detras. Tengo que comprarme el cable con el vagcom y el adapatador 2x2, lo que pasa que veo muchos por ebay y no me decido, lo quiero que lleve español porque de ingles ni papa. Ahora estoy bajando de emule el elsawin, pero sin muchas esperanzas pues no tengo ni idea de descargas, de echo me he tenido que descargar tambien el emule pues ni siquiera lo tenia. Andaremos y veremos.

Saludos.

P.D. Aqui una foto que hice como pude al cuerpo de mariposas despues de pegarle una chorrada de limpiador electrico, pero no quedaron muy limpias.

17cuon.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ando tambien a ver si le cambio las juntas de la admision y le limpio las mariposas , el mio donde las mariposas lleva un sensor de posicion solo, se desenchufa y luego se vuelve a enchufar y listo, creo que no hace falta el cable vag-com, solo es en el 4.2 que lleva la mariposa electronica (vamos, que la mueve un actuador, no el cable del acelerador como en los nuestros)

Una pregunta, el plastico este negro, por donde entra el aire a la mariposa, como se quita? Por arriba quitando el protector veo dos tornillos pero nada mas

Lo del acelerador lo del tacto ese es que las mariposas, que como ves lleva dos, cuando sobrepasas el punto de presion es que se empieza a abrir la segunda, por eso lo de la respuesta y el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta eso de que no haga falta el vagcom para el ajuste de mariposas.

El plástico ese negro que pone v6 para quitarlo se quitan los dos tornillos que lleva arriba y un par de manguitos que lleva a los lados y ya esta. El mio lo limpie por dentro llevaba cantidad de mugre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.