Jump to content

¿es normal que haya fallado todo esto en 8 meses?


Publicaciones recomendadas

Vereís, tengo un A4 de ultimos de 2011, el 2.0 Tdie, llevo con el 25.000 km y ya se me a fundido un xenon siendo que no suelo utilizar el coche por la noche, tambien con el climatizador encendido y al arrancar de un semaforo tiende a calarse muchas veces o se queda sin fuerza, el gato elevador se me deformó estando bien colocado, y por ultimo el nivel del anticongelante estaba proximo a la marca del minimo.

Por mas que e ido a la casa me dicen que todo esta correcto, el Xenon lo cambiaron sin poner pegas en media hora y rellenaron el anticongelante sin cobrarme nada.

¿que sera lo siguiente? no entiendo como siendo practicamente nuevo tenga estos fallos tan tontos

Os a pasado a alguien mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,yo tambien tengo un tdie de mayo de 2011,com 24.000kms ,referente al xenon yo demomento no,pero en el foro no eres el primero,y el tema del refrigerante cuanfo lo compre con 20.000 kms,estaba el nivel en el minimo y recargaron al maximo y de momento no ha bajado, fijate en todo lo publicado al respecto,hay para aburrirte,saludos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un xenon que se funda con 4 años o habiendolo utilizado a diario pues bueno puede ser...

lo del anticongelante no le pasaba ni al Toyota Avensis que tuve con 185.000 kilometros, y cuando no cobraron nada siendo que cobran por el liquido del limpiaparabrisas es que saben que no es normal.

Tambien la palanca del cambio de marchas vibra un poco, pero ellos dicen qe es así.

Y lo del gato esque no tiene nombre, lo coloco y al ir subiendo "crack" se queda deformado,

Se supone que al ser de los ultimos modelos deberian estar corregidos todo este tipo de fallos y mas siendo la marca Audi que no es una marca normalita o barata precisamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola los motores 2.0 tdi en el b7 ya salieron malos,te lo digo xp yo tuve uno y creo que en el b8 aunque cambiaron a common rail van por el mismo camino.

como bien dices tu no es normal lo del liquido refrigerante y luego vas al conce y te dicen que no te preocupes,vamos no me j............ estos de la audi estan flipaos.

en fin solo te digo que paciencia y suerte.

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Exeo con el mismo motor TDI 143cv, y en el tema del anticongelante, le pasa igual, cuando lo compré estaba por encima del máximo casi 2 cm, pues en la revision de los 30 mil, estaba casi al minimo, lo advertí, me lo rellenaron un poco más del maximo, y ahora con 5 mil km mas, está un pelin por debajo del maximo.

Esto no me ha pasado ni con el Ibiza, Golf, Passat, Toledo, A4 B5, que he tenido en estos años, todos ellos TDI.

En el conce, no le dieron importancia, pero estoy mosca mosca....

Una cosa es q consuma algo de aceite, pero anticongelante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola !! pues presisamente ayer lleve el coche al conce para el problema anticongelante

hoy m han cambiado la bomba del agua

y mañana lo recojo

no es el primero ni el ultimo con este problema y parece que tampoco es el unico que se le ha cambiado la bomba del agua

espero que se corrija

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un mal comun en el 2.0 tdi. En el momento que te compras uno, debes de hacer un deposito de ahorros, nada mas que para comprar anticongelante... Un amigo mio cambio hasta el tapón del deposito de anticongelante, por si se fugara por ahí, y nada...

 

 

Sent from my iPhone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola !! pues presisamente ayer lleve el coche al conce para el problema anticongelante

hoy m han cambiado la bomba del agua

y mañana lo recojo

no es el primero ni el ultimo con este problema y parece que tampoco es el unico que se le ha cambiado la bomba del agua

espero que se corrija

un saludo

 

 

 

 

hola, que tal, pues te estariamos agradecido nos fueras informando que tal te va con la nueva bomba, si te ha perdido lo mismo o se ha reducido el consumo, saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.