Jump to content

Saludos Desde Mexico DF


GardoGT

Publicaciones recomendadas

Estimados Hermanos amantes de la marca Alemana

 

Soy Francisco Gomez y vivo en Mexico DF al Sur de la ciudad. He llegado a ustedes por estar buscando informacion sobre estos poderosos autos que son los AUDIS ya que para su servidor es el primero que tengo y por ello estoy super contento... En mis principios he sido VAG desde una Caribe Pro 82, Luego fue un Ibiza Stella 2002, luego un Leon Cupra R 2003.... despues vino una baja y tuve que cambiar de marca a Honda y tuve el gusto de tener 2 Civics SI 2000 VTEC los cuales no le piden nada a los VAG.... Pero luego vino la oportunidad de poder adquirir este hermoso Ejemplar...

 

Llego a mi siendo yo el tercer dueño tiene tan solo 68mil Km originales y como podran ver en las fotos esta super entero... El dueño anterior (Un buen amigo mio) ya le habia instalado una que otra cosita para que luciera mas...

 

Faros OEM Black Housing

Cejas en Faros Forradas tipo Fibra de Carbono (Ya se retiraron)

Linea de Led's en faros principales (Ya se retiraron)

Aleron S4 Forrado tipo Fibra de Carbono

Postes y estribos forrados en Tipo Fibra de carbono

Cubre Calipers Brembo

Discos Perforados y Barrenados Brembo

Pastillas de Ceramica HPS Hawk

Incrustaciones de Fibra de Carbono en el interior del auto

 

La finalidad de entrar a esta comunidad es poder hablar sobre estos autos y sacar algunas dudas que hoy en dia tengo y de paso tener una buena relacion con personas que buscan la misma finalidad que yo... Tener un auto que roba miradas......

 

Las dudas son las siguientes

 

1.- Cuando debo de realizar el Cambio de la banda de distribucion o cadena... la verdad no se que lleve???

2.- Al realizar el cambio que otras piezas debo de cambiar para aprovechar que el auto ya esta totalmente desarmado, alguna otra banda, la bomba de agua, tensores, etc????

3.- A que kilometraje debo de realizar el mantenimiento de la caja de Tiptronic y que conlleva dicho mantenimiento???

4.- Tengo un testigo en el Tablero (Anexo Foto) de que es y como lo soluciono????

 

Pues sin mas por el momento dejo unas fotos de mis autos esperando sean de su agrado y por ultimo del poderoso Audi A4

 

Un abrazo y Felicidades por este espacio.

 

RB17.jpg

m011e.jpg

9.jpg

Sir14.jpg

Sir11.jpg

 

 

Audi A4

 

AudiA4006.jpg

AudiA4001.jpg

AudiA4002.jpg

AudiA4003.jpg

AudiA4004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIENVENIDOclapping.gif.

 

Has pasado por las mismas marcas que yo;:SEAT,HONDA Y AUDI..

has tenido todos los coches impresionantes darte mis felicitaciones.En cuanto a todas las dudas que tengas te recomiendo que lo espliques en el subforo de tu modelo ,ya que alli son los que mas saben thumbsup.gif.

Ahora a disfrutarlo.

 

SALUDOS DESDE VALENCIAnotworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro GardoGT. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy bonita y muy bien cuidad esa maquina. :drooling:

 

Tus preguntas estarán mucho mejor y, sobre todo tendrán muchas y mas acertadas respuestas en el subforo B6 / B7; son los que mas saben de ese modelo, incluso mas que la mayoría de los concesionarios Audi. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero :clap1:

 

aqui encontras a un monton de gente con ganas de ayudar y compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

como te han dicho tienes un foro especifico

 

pero el testigo que se te enciende es del "regulador automatico de luces" obligado en los autos con xenon

el proximo lunes yo pasare el mio por el vag-com y como me da el mismo error te contare lo que me dicen en el taller

 

saludos desde la frontera....galicia canibal...spain :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por la Bienvenida Hermanos y por las porras hacia mis autos... les Agradezco en verdad....

 

Basandome en sus recomendaciones abri el siguiente Post para darle seguimiento a mis dudas esperando me puedan ayudar....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/295156-mantenimiento-a4-b6-v6-30/

 

Por otro lado.. alguno de ustedes sabe porque solo tengo 5 post para escribir en todo un mes???? despues ya no podre escribir en el foro o que podria hacer...

 

Un saludo y nos estamos leyendo..

 

Gracias gente del otro lado del Charco jajajajajajaj..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por la Bienvenida Hermanos y por las porras hacia mis autos... les Agradezco en verdad....

 

Basandome en sus recomendaciones abri el siguiente Post para darle seguimiento a mis dudas esperando me puedan ayudar....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/295156-mantenimiento-a4-b6-v6-30/

 

Por otro lado.. alguno de ustedes sabe porque solo tengo 5 post para escribir en todo un mes???? despues ya no podre escribir en el foro o que podria hacer...

 

Un saludo y nos estamos leyendo..

 

Gracias gente del otro lado del Charco jajajajajajaj..

 

 

Hola de nuevo GardoGT.

 

Si, pásate por normas para novatos y verás las restricciones que tienes por ser novato, también te explicará lo de los post. :thumbsup:

 

Saludos desde Galicia España. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.