Jump to content

Primeras impresiones sb 2.0t


ibivan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que fuerte! el Xsara que hay detrás del tuyo es de una amiga y su hermana, lo "comparten", y su novio es de este foro muy conocido..ahí he estado yo en su casa muro con muro casi con tú casa :p me fijaré cuando vaya por ahí algún día porque tú carro lo merece :p aunque solo sea por el motor novedoso <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ibivan, voy a escribir lo que dicen en Top Auto sobre tu carro, es un artículo en el que hacen una comparativa entre un A3 SB TFSI DSG y un VW GTI DSG. El SB que prueban es prácticamente idéntico al tuyo, incluso en cuanto a acabados (es Ambition por supuesto, no es Sline, lleva alcántara en asientos y las mismas llantas que el tuyo, vamos que es idéntico).

 

El A3 Sportback con esta combinación motor-cambio nos parece el 'A3 total'. Y es que tiene todo lo que el comprador de este modelo puede esperar. Empezando por una imagen deportiva, elegante y distinguida favorecida en el caso de nuestra unidad de pruebas por la monta opcional de unas preciosas llantas de 18" (a razón de 1490 euros). En el interior la calidad de realización y materiales nos atreveríamos a decir que no tiene parangón entre sus rivales, y además con la carrocería de cinco puertas contamos con algo de espacio extra en las plazas traseras y el maletero que le dan un plus de practicidad. Y todo ello sin estropear el atractivo visual de la versión de tres puertas: es cuestión de gustos, pero a nosotros nos satisface más esta nueva carrocería que recibe un toque de modernidad con la nueva parrilla frontal y los grupos ópticos traseros de la nueva familia Audi.

(... aquí en favor del GTI habla de su imagen más deportiva, tanto interior como exterior ...)

Eso sí, la sensación de calidad que envuelve al habitáculo está muy por encima del aspecto más plasticoso del Golf. Y si, como en la unidad de pruebas, optamos por la tapicería de cuero y alcántara (que cuesta 1055 euros), las diferencias cualitativas no hacen sino incrementarse.

(...)

El comprador de un A3 Sportback está ante posiblemente el mejor compacto del mercado

(...)

 

En cuanto a los contras del Sportback hace referencia a lo incómodas que son las llantas de 18" en trazados bacheados o carreteras en mal estado, el precio excesivo comparado con el ajustado precio del GTI, la intrusividad del ESP incluso cuando se encuentra desconectado, que es algo más rumoroso de la cuenta y los consumos cuando se realiza una conducción deportiva.

 

Ya nos contarás si todo esto se ajusta a tus sensaciones con respecto al coche :rolleyes:

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento sobre lo que pone:

-Las llantas de 18 para mi flirtran bastante los baches para mi particularmente son hasta comodas, yo vengo de un ibiza 205/40/17 y estas son como un 200% mas comodas asi que en ese aspecto muy contento claro si vienes de un perfil de 65 pues normal que resulten duras pero pra mi los bacjes se notan bastante poco.

-El consumo pues haciendo 40% ciudad 60% carretera 10 litros en el primer deposito aunque por carretera a 120 te marca 6-7 litros me imagino que cuando este rodado gastara un pelin menos aunque viendo como va el coche la verdad es que me da igual.

-Y el sobreprecio del sb sobre el golf pues en calidades se nota bastante de uno a otro. Si puedes permitirte gastarte mas en el sb bien, sino el golf es la mejor opcion y te ahorras un dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.