Jump to content

Intermitentes Led.


dbr

Publicaciones recomendadas


Buenos dias amigos,

De vuelta de vacaciones, estoy pensando en cambiar esas bombillas feas de intermitencia por unas leds.

Alguien lo ha hecho y donde las ha comprado ?

 

Muchas gracias.

 

 

Yo lo hice en mi anterior A6, pero como siempre tendras que colocar resistencias para quitar fallo fis.

 

http://www.ebay.es/itm/2pcs-BA15S-13W-Power-LED-Amber-Turn-Indicator-Bulbs-/200808285091?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item2ec11b43a3

 

creo que eran estas, pero siempre comprueba la descripcion del articulo y demas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por algo pongo esas es porque son las mas luminosas y si que se ven bien. Si pones unas que no lucen pero te quitan el fallo... con perdon me cago en el invento.

 

saludos

 

 

¿Esas no son también de Leds 5050? :conf:

 

¿Con qué resistencias hay que ponerlas?

 

Si alumbran como Dios manda me animo en 3, 2, 1........

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi tambien me gustaria ponerlos, los intermitentes y los de luz diurna... pero lo he dado por imposible porque creo que todas las bombillas led, aunque no den fallo en el fis, dan el fallo de parpadean cada 20 o 30 segundos debido al chequeo del fis. ¿Esto es así? o realmente ya se hay bombillas que no se encienden por los chequeos del fis?

 

Yo hasta ahora solo me he atrevido a cambiar las de la matricula, donde los parpadeos no se ven, Pero las otras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.