Mikel Vitoria Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Hola, en el 207 que tenemos, los neumaticos se han desgastado una barbaridad pero solo por la zona exterior: No hay problema en el desgaste, el problema es que solo se ha desgastado por el exteror (muy en el exterior) lo que me lleva a pensar que la rodada que hace el coche no es correcta, que no la hace con el total del ancho de rueda... Hay alguna manera de compensar eso para el siguiente juegos de neumaticos que ponga? Que deberia hacer? O simplemente "es asi"? Un saludo!!! Sent from my Iphone using el wifi del vecino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chules Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Buenas compañeros.hacercate algun mecanico y que te lo mire tiene pinta de ser la caida de la suspension.no se si acertare. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 En el próximo juego que te hagan el paralelo, pero en un sitio bueno. Y otra cosa importante, llevar siempre la presión de la rueda bien. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 (editado) Es lo que te dicen los compañeros: Por una parte, el alineado debe de revisarse. Si solamente gasta una zona del neumático, seguro que ese es el fallo, porque apoya en donde no debe. Si gastase las dos zonas de los bordes, interior y exterior, sería por defecto de presión, si gastase la zona central por exceso de presión. Así que un alineado a tiempo te puede alargar la vida de ese neumático que llevas, y si lo inflas un poco más de lo recomendado, el desgaste será mayor por la zona central, evitando que el borde que ya tienes gastado se acabe de pulir y te salgan los alambres. Y recuerda que si subes o bajas la presión, debe hacerse en pareja por cada eje, que si no el coche te hará cosas raras. Puedes llevar las de delante algo más infladas o algo menos que las de detrás, pero siempre igual por eje. Saludos, Editado 24 de Agosto del 2012 por MXL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Ese desgaste tambien puede ser por tomar las rotondas a lo kamikaze Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Muchas gracias, esta semana que viene lo llevare a un buen taller para que me lo verifiquen y solucionarlo. Muchas gracias a todos!! Sent from my Iphone using el wifi del vecino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.