Jump to content

me presento yo y mi S8 del 99


audilines

Publicaciones recomendadas

Hola buenas....

Me presento en este foro para darme a conocer yo y mi coche que compre hace poco, me llamo Javier soy de Zaragoza y he adquirido hace unos dias un Audi S8 del 99 en estado i mpecable con 130.000 kilometros.

Aqui os voy a intentar dejar unas fotos en las que se ve el estado en el que esta, creo que muy bueno por cierto.

De paso intentare hacer amistad con tod miembro de este foro asi como de asistir a alguna que otra concentracion si es que aqui se estila eso y adquirir conocimientos de esta maquina tan fiable que creo que he adquirido. Un saludo

Lo siento no puedo adjuntar las fotos.

A ver si alguien me hecha un cable!!

Editado por audilines
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro audilines. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Aquí encontrarás todos los conocimientos que quieras y necesites para ese S8 :thumbsup: ¡¡que menuda maquina!! :drooling:

 

Para lo de las fotos; solo tienes que seguir los pasos que te indican en como subir fotos.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

esperamos esas fotos del makinon :notworthy: , que lo disfrutes :thumbsup:

 

Saludos desde la frontera....galiza canibal :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta maquina tan fiable

 

Uhy lo que ha dicho!!! :roll1: :roll1: :roll1:

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuida del tiptronic (si lo es) y del resto puedes estar muy tranquilo (alguna avería o fallo te puede dar, como todos), es un gran coche, te lo aseguro... eso si, en poblado se come a Dios por las patas... madre que lo parió, el otro día le eché 30 euros para callejear un poco, porque pasado mañana me marcho de viaje largo (ya lleno entero y marcho)... y se los ha zampado en 70 kms... no es que me importe mucho, pero después de todos los años que llevo con él, el 90% de los kms en autopista... nunca me había parado a mirar lo que jala el mamón en poblado.

 

Por cierto: FOTOSSSSSSSSSSSSS!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.