Jump to content

¿Alguien que me regale un movil NOKIA que no quiera?


astramal

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me he quedado sin móvil, he ido a rescatar alguno de los antiguos y el único que funciona me dura la batería 1 día.

 

Si alguien tiene alguno por ahí que no lo utilize (me da igual aspecto exterior, si está rallado, sólo que funcione), que me diga algo.

 

El que estoy utilizando ahora lo tengo gracias a un forero con el que hice un trueque (yo le envié un soporte de GPS que tenía en casa).

 

A lo mejor tengo algo por casa que os pueda venir bien a alguno, y hacemos un intercambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, lo de la marca NOKIA es porque todos mis teléfonos han sido de esa marca y -aunque me cueste reconocerlo- SOY MUY TORPE con los móviles. De hecho mi mujer tienen un móvil táctil y no me gusta nada lo de estar con el dedito para arriba y para abajo. Yo de teclas, y a poder ser mientras más grandes mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si a dia de hoy las compañías casi regalan lis móviles, no cero que te comoense pedir uno usado.

 

De todas maneras miraren por casa a ver si tengo alguno, que creo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astramal, en dealextreme venden baterías tiradas de precio para los móviles. Yo compré hace tiempo una para mi movil nokia porque la batería no duraba nada de nada y además estaba hinchada. Me costó 2.5e o por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues pedí una batería a dealextreme, me costó 2€. Acaba de llegarme. La batería no es la que yo pedí, así que estoy en las mismas... De todas formas el móvil está para el "arrastre".

 

¿Nadie tiene ningún movil NOKIA por ahí "desahuciado"?.

 

Buscando por los cajones he encontrado este cubrepalanca, lo compré para mi A3 pero no llegué a ponérselo (no me preguntéis por qué, no me acuerdo).

 

A ver si a alguien le puede venir bien y hacemos trueque...

post-2983-0-94731000-1348306955.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que puedo tener algo por ahi, a ver si el lunes te puedo confirmar algo :thumbsup: . el cubre palanca no me sirve :roll1:

 

Pues juegos de bombillas también tengo que tener por ahí unos pocos, no sé, dime algo que te pueda venir bien y a lo mejor tengo algo por casa que no utilice... (el coche no, eh....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me he quedado sin móvil, he ido a rescatar alguno de los antiguos y el único que funciona me dura la batería 1 día.

 

Si alguien tiene alguno por ahí que no lo utilize (me da igual aspecto exterior, si está rallado, sólo que funcione), que me diga algo.

 

El que estoy utilizando ahora lo tengo gracias a un forero con el que hice un trueque (yo le envié un soporte de GPS que tenía en casa).

 

A lo mejor tengo algo por casa que os pueda venir bien a alguno, y hacemos un intercambio...

 

 

hola astramal dime que tienes y alomejor podamos hacer un trueque.por cierto has probado a poner el movil que se te ha caido al agua en un vol lleno de arroz? le quita toda el agua funciona te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si se os cae un movil al agua, o algun otro liquido :

 

1 quitarle la bateria lo mas rapidamente posible, esto es lo mas importante.

2 desarmarlo todo lo que se pueda , secarlo y dejarlo en arroz es una buena opcion.

3 probar a ver si funciona.

4 si no funciona, se puede intentar meter el movil, sin la bateria ni nada, en agua destilada y dejarlo 24 horas. Luego lo mismo, dejarlo secar y volverlo a probar, a veces asi resucitan

 

El problema es que al mojarse como el agua no es pura y el movil tiene electricidad pues hace reaccion y enseguida se dañan las microsoldaduras, por eso hay que quitarle la bateria rapidamente. Si se dañan y no va, al meterlo en agua pura se pueden llegar a disolver y por eso a veces vuelven a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si se os cae un movil al agua, o algun otro liquido :

 

1 quitarle la bateria lo mas rapidamente posible, esto es lo mas importante.

2 desarmarlo todo lo que se pueda , secarlo y dejarlo en arroz es una buena opcion.

3 probar a ver si funciona.

4 si no funciona, se puede intentar meter el movil, sin la bateria ni nada, en agua destilada y dejarlo 24 horas. Luego lo mismo, dejarlo secar y volverlo a probar, a veces asi resucitan

 

El problema es que al mojarse como el agua no es pura y el movil tiene electricidad pues hace reaccion y enseguida se dañan las microsoldaduras, por eso hay que quitarle la bateria rapidamente. Si se dañan y no va, al meterlo en agua pura se pueden llegar a disolver y por eso a veces vuelven a funcionar.

 

 

Pues este creo que se "tostó", pero en cualquier caso ya es tarde, lo tire al punto limpio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.