Jump to content

Parachoques S3 en tdi


jose5005

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Pues estoy pensando poner el parachoques del s3 a mi tdi, pero no se si se acopla bien y sobre todo si hay que modificar la salida del escape.

 

Agradeceria fotos de alguien que lo haya montado, referencia , precio del parachoches........ Etc....En fin detalles y sugerencias.

 

Creo que la salida recta del escape en los tdi manchan mucho la carroceria, pero no se el efecto que haria el parachoques sin cambiar la salida de escape.

 

Bueno ya me decis.

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas jose5005 lo que es el parachoques imprimado según el etka para el modelo restiling:

Ref: 8L9 807 437 y un precio nuevo de:310,05€ + IVA

Esa sería la parte superior del parachoques que quizás puedas utilizar la del tuyo y cambiar la parte de abajo del s3 ya que creo que el parachoques trasero del s3 es más ancho debido a los pasos de rueda ensanchados, pero no lo se seguro a ver su alguien nos lo puede aclarar, de hecho me suena haber visto algún post de cómo hacerlo.

 

La parte de abajo según etka : PIEZA DE ENCAJE

REF: 8L9 807 341 sin sistema de aparcamiento

REF: 8L9 807 341 B para los que llevan aparcamiento asistido

Precio de 92,15€ + IVA

 

En cuanto al spoiler trasero no se sí valdrá el que tienes ya que no me aparece ninguno específico para el s3 quizás en vez de el spoiler lleva sólo la pieza anterior, la pieza de encaje.

Te dejo también las referencias:

REF: 8L0 807 521 F

REF: 8L0 807 521 H para los que llevan sistema de aparcamiento

El precio de ambas es de 107,72+IVA

 

Bueno espero haberte ayudado al menos con las referencias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos.

 

En un parachoques tanto delantero como trasero del modelo deportivo S3 no se puede montar ningún añadido inferior puesto que éste con el propio parachoques forman una única pieza.

 

Como pieza aparte es su embellecedor con o sin alojamiento para los sensores de parking.

No se te ocurra montar las guías de sujeción lateral del S3 puesto que te sobresaldrá el parachoques algo más de un cm. Lo que hay que hacer más bien es limar en parte las originales del A3 y calentar en parte la curvatura de la zona superior del parachoques para acoplar a la aleta.

 

Si no se trata de un tracción total no te va a coincidir en absoluto los terminales de escape, con lo que tendrás que cortar los originales y hacerte, fabricarte, dos curvas para soldar al silencioso y luego añadir sendos terminales embellecedores tras haber cuadrado todo en el alojamiento.

 

Este tema es más que discutido a lo largo y ancho de la web, un claro ejemplo de ello es el tema publicado por Carmelo sobre su segundo S3 TDI.

Encontrarás buena y valiosa información sobre ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo montado el kit completo y encaja a la perfeccion,a excepcion de que ahi que "acoplar"tanto delantero como trasero,porque los s3 las aletas son mas anchas que las nuestras y ahi que acoplarlas a los nuestros.

 

sobre el escape pues si si quieres que te quede bonito as de poner las colas de escape,que no tendrias que hacer como bully un apaño para tapar el hueco de los escapes.

 

pd:yo tengo en venta el difusor trasero negro del paragolpes(la pieza de plastico)ya que el mio le puse el de los sensores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como apaño querido amigo Osele es el que me gustaba en la época y me sigue gustando, puesto que si me montara los terminales los pondría en los laterales del emebellecedor o difusor trasero, que quizá un día lo lleve a cabo, pero cada vez que lo pienso queda, una, original, uno de los poquitos A3/S3 que no llevan terminales de escape, dos, un trabajo que quedó fino y de los poquitos A3 que van de igual forma precisamente es porque a sus propietarios les gustó la idea y yo mismo se los modifiqué tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, pero creo que es mas complejo de lo que imaginaba, jajaja ademas queria metersela al seguro, pero me da que tanta pieza no va a colar,

teneis alguna foto trasera con todo montado? si no me picais desistire....jajaja

 

Muchas Gracias

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu no desistiria jejejeje,pero te busco una foto/os del mio para que lo veas con todo el kit,el acoplarlo es mas facil de lo que tu crees,yo me lo hice y a poco a poco lo acople,con una pistola de calor y un trapo humedo y paciencia lo consiges.

 

y lo del seguro..pues no es tanto ya que piensa que el paragolpes y el difusor,si,son 2 piezas pero que a su vez suplementa una a otra,nose si me entiendes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo hace un tiempo le puse el paragolpes trasero del S3 y la verdad es que no encaja mal pero en los pasos de rueda si queda un pelin separado.

La cola de escape no se la he puesto aun y ahora mismo esta asi:

 

70424392.th.jpg

 

img20120421130239.th.jpg

Editado por AdrianM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta :

 

el hueco que hay para las colas coincide con las salidas de tdi?.

 

A que te refieres con los "pasos de ruedas", que es lo que queda separado?, o es que hay que montar separadores?...mas fotos?

 

 

Muchas Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a que no queda cuadrado me refiero que sobresale un pelin las lineas del paragolpes con respecto al guardabarros pero apenas se aprecia.

 

En el caso de los escapes no coincide, estan un poco mas a la izquierda por lo que habria que cortar y hacer un giro del escape, por eso aun lo tengo sin escape...

 

Aqui te dejo un par de fotos mas, pero como ves, queda precioso y con escapes mas aun.

 

20111019180807.th.jpg

20120408123202.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos, jeje

 

Tengo otra pregunta:

Se puede comprar solo la parte negra del parachoques, y calarla en la original del a3, sin cambiar todo el parachoques del s3?

 

Quizas asi sea mas barato y quede mejor no?

 

Jeje que pesao soy

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos, jeje

 

Tengo otra pregunta:

Se puede comprar solo la parte negra del parachoques, y calarla en la original del a3, sin cambiar todo el parachoques del s3?

 

Quizas asi sea mas barato y quede mejor no?

 

Jeje que pesao soy

 

Muchas gracias

Un saludo

No compañero,no se puede!e aqui otra foto de otro A3 con defensa del S3 con colas puestas en el escape original!!

 

17052012159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.