Jump to content

Os presento a mi furgoneti


p82alhij

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, como dice el título, aqui esta mi furgoneti, mote que le he puesto porque es el primer diesel que tengo y sinceramente su ruido no tiene nada que ver con un gasolina, eso si, a la hora de echarle gasoil tampoco hay color ajaja.

 

En primer lugar una foto frontal. (No es muy chic la foto, pero es que acababa de apretar una abrazadera del liquido de la direccion...)

Como podeis observar el parachoques y los faros son restyling y mi coche es pre-restyling... de ahi a que se vea un poco descolgado, pero me venia asi.

post-75649-0-42159700-1346002527.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que os parece? Se que le hacen falta un par de retoques de pintura, y que esta guarro de motor..., ademas del tema del parachoques. Pero poco a poco voy lavandole la cara.

 

A ver si consigo que me fugue un poco menos de aceite, porque los tubos los lleva con aceite... y gotea un poco por abajo... Eso si por arriba nada y el tornillo del carter ya he visto el truco ;) .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** si llevas mis antiguas llantas......se le ve muy bien cuidado!!!

 

Si esta bien por dentro y por fuera, pero lo que era electronica era un desastre: A/C, luces, ABS... pero ya esta solucionado mas o menos... Y me pierde un poquito de aceite mas del que debiera pero vamos estoy en ello :hammer2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tienes un potipoti de coche que no veas, jeje. Dices que el parachoques es del restyling pero no es verdad, no se de donde lo has sacado, es de un pre, los faros si son restyling. Dentro del pre hay dos modelos, y tienes por ejemplo los pilotos traseros que son del pre2 y el volante del pre1, el clima tambien parece del pre1, por lo que creo que debe de se de antes de julio del 97, no estaria de mas que pusieras en la firma tambien el mes/año de matriculación/construcción.

 

Por lo demas está bien la furgoneti, es cuestión de ir metiendole mano poco a poco para ponerlo en condiciones, y por cierto si no quieres que te suene tanto a furgoneta mira de hacerte en algun desguace con una tapa del motor, que lleva insonorizante y algo aliviará el ruido, que por si no lo sabes va una tapa. Con el permiso de Yonan....

 

post-53291-0-66041300-1334768420.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese coche aun le hace falta bastante llave inglesa para dejarlo perfecto, pero si tienes paciencia y le inviertes algo de pasta podras dejarlo en muy buena estado de revista :thumbsup:

 

Cuentanos algo mas de el, que km tiene, de quien era, cuantos propietarios ha tenido, si es el de 90 o el de 110cv.... no se, lo que se te ocurra.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi en principio tienes cosas bastante chulas.

 

1 Parece rebajado de altura, ¿es verdad?

2. No tienes molduras de goma en los bajos de las puertas (caracteristicos del año 95, 96) pero llevas los pilotos del año 97 y 98 ¿Se los has cambiado?

3. El clima tiene botonera blanca tipica del año 96, 97, 98, pero siguiendo con lo de las molduras no me cuadra el año.

4. No llevas antinieblas, ya que en el salpicadero no llevas el boton, esto es tipico del año 95 y 96 y modelos basicos de años posteriores, pero el tuyo es un AFN o 1Z, si es AFN sera del año 95 ultimos o principios del 96, si es 1Z no me mojo

 

5 Bienvenido y buena presentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas en respuesta a Atabasco lo del parachoques me da la sensacion... porque no encaja adecuadamente, queda espacio entre el capó y el parachoques. Y entre las luces obviamente también porque como hemos comentado si que no le corresponden. Por otro lado se lo de la tapa del motor, pero la quité yo porque vibraba y sonaba aun más... :shy: ¿ Por cierto, que es potipoti? :conf:

 

 

Realtivo a sus datos, Romulo, es el 90 cv TDI 1.9, tiene 196.000 km, lo compré a un particular, y me consta que al menos soy el tercer dueño, eso como poco. Entre uno de sus dueños habia un chapuzas, porque habia puenteado el compresor de AC porque no le arrancaba al tener un climatizador de un audi A3, habia puenteado un faro porque no funcionaba y simplemente tenia un faro fundido... etc.

 

Pues os agradeceria, que propusierais cosillas que hariais porque yo mas o menos he ido haciendo las de mantenimiento que hay en los bricos. Y tengo ganas de dejarlo bien, tengo herramienta y maña, eso si pasta no tanta, pero voy juntando jajaja. :lmfao:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi en principio tienes cosas bastante chulas.

 

1 Parece rebajado de altura, ¿es verdad?

2. No tienes molduras de goma en los bajos de las puertas (caracteristicos del año 95, 96) pero llevas los pilotos del año 97 y 98 ¿Se los has cambiado?

3. El clima tiene botonera blanca tipica del año 96, 97, 98, pero siguiendo con lo de las molduras no me cuadra el año.

4. No llevas antinieblas, ya que en el salpicadero no llevas el boton, esto es tipico del año 95 y 96 y modelos basicos de años posteriores, pero el tuyo es un AFN o 1Z, si es AFN sera del año 95 ultimos o principios del 96, si es 1Z no me mojo

 

5 Bienvenido y buena presentacion

 

 

Zeimon, lamento no poder responder a muchas cosas, es que estas cosas no las he hecho yo...

1 - De altura, creo que si, o al menos lo parece, quizas sean las ruedas mas grandes, porque mas anchas si que son.

2 - Parece que este coche ha tenido un golpe frontal y lo han arreglado como han podido.

3 - El clima es el suyo original (me refiero al modelo no a que sea el suyo de fabrica), porque yo lo he sustituido y he probado unos pocos jaja, tiene la botonera con el mas y menos en azul y rojo.

4 - Llevo el antinieblas trasero unicamente.

5 - Gracias, me presente en un comienzo a lo cutre hace un año pero me he ido enganchando al foro y he hecho una presentacion meritoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.