Jump to content

Cambiar volante


Publicaciones recomendadas


Pues si dice y se ve que es sin airbag,yo creo que no hay problemas,como mucho seria cambiar la piña del volante depende del modelo,saludos.

 

Hace falta certificado del montaje, si lo piensas al final el volante S no es ni caro, ni piña, ni montaje, ni homologar ni gaitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este queda guapisimo:

post-75572-0-92803700-1346103184.jpeg

Ese es el que yo tengo niño...130€ en desguace con su pinña y todo y en menos de media hora lo tienes puesto...

Para los 100/A6 he visto uno de tres radios que no es del S(es OEM) y es mas "basto" y queda muuuy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este queda guapisimo:

post-75572-0-92803700-1346103184.jpeg

Ese es el que yo tengo niño...130€ en desguace con su pinña y todo y en menos de media hora lo tienes puesto...

Para los 100/A6 he visto uno de tres radios que no es del S(es OEM) y es mas "basto" y queda muuuy bien

130€ EN EL DESGUACE!!un poco mas y lo compras nuevo,que disparate sacho :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero ese volante que pregunta el creador del hilo es totalmente compatible con su coche. Es de caña estrecha.

 

Quitar y poner, no tiene mas. Y te lo digo por experiencia, compralo si te gusta, lo instalaras sin ningún tipo de problema.

 

Eso si, si el volante que quieres poner tiene airbag y tu coche no lo lleva, te quedara de adorno, pero nada mas.

 

La instalación es como he dicho, quitar y poner.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero ese volante que pregunta el creador del hilo es totalmente compatible con su coche. Es de caña estrecha.

 

Quitar y poner, no tiene mas. Y te lo digo por experiencia, compralo si te gusta, lo instalaras sin ningún tipo de problema.

 

Eso si, si el volante que quieres poner tiene airbag y tu coche no lo lleva, te quedara de adorno, pero nada mas.

 

La instalación es como he dicho, quitar y poner.

 

Saludos.

Me gustaría encargarlo pero hay cosas que no veo claras.

No se si lleva el tape del claxon, y por la parte de atras tambien esta incompleto, aparte de que no se si en la itv puedo tener algun problema.

Otro asunto es el color de la madera que en la foto se parece a la que lleva mi coche pero eso hasta que no lo tienes no lo ves.

Preferiria encargarlo en alguna tienda española para poder hacer estas consultas por telefono.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectuvamente, ese volante esta prepado para alojar el anillo del airbag en la parte trasera junto con el conector del claxón. Eso si es diferente, pero se puede adaptar sin problemas. Lo del color de la madera, sinceramente me parecen dos tonos totalmente diferentes. Uno parece roble y el otro nogal. Las primeras series como el tuyo no son color nogal, eso fueron las ultimas.

 

Yo no lo pondria, pero al que le tiene que gustar es a ti.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.