Jump to content

Llantas 18 pulgadas et54


Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en cambiar las llantas del coche, actualmente con unas 16, y he visto un par de ellas modelo old rs6 originales audi et 54 tornileria 5x112 .

Encontre la calculadora de et y como quedarian respecto a las originales (118 mm hacia adentro) pero tengo dudas sobre como quedaria este et en nuestro coche.¿serian necesario separadores para que no quedasen muy metidas?

He visto las fotos que hay subidas y he visto unas cuantas, para mi gusto discretas para nuestro modelo pero muy bonitas, pero no se que et tienen.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevaba las OZ Canyon con ET 48 y sin problema, he visto otro A6 con ET35 y también. Si te tiras a esas old RS6 con ET 54 pues creo que apenas se nota que vayan un pelín más o menos metidas, desde luego lo mejor es que queden igual que las de serie o con la menor diferencia posible, pero se nota poco a la vista.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo interviene el ET de la llanta, también interviene la anchura de la llanta, suele venir grabada en las llantas en pulgadas, no dices si son 18-7,5 18-8 o 18-8,5. Las que llevas ahora son 16-7,5 así es que si tienes la suerte que sean 18-8 te quedarán de cine y además legales. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente con ese ET y ancho 7,5 se te quedarían muy metidas, con 8 o 8,5 de ancho te hubieran quedado bien.

Yo llevo 17x7,5 con ET 25 las de verano y me dijo el de la ITV que estoy en el límite legal. La verdad es que las gomas 225 me quedan a ras de aleta.

En invierno llevo las que trajo de casa 16x7,5 con ET 45 y las gomas quedan lógicamente 2 cm más adentro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.