Jump to content

Suspensión bilstein deportiva


kike87

Publicaciones recomendadas


Yo he llevado suspensiones cobra de bastago corto y muelles -5cm...

 

No vuelvo a hacerlo.

 

Una tabla, se me salia hasta la radio cada vez que pasaba por in vaden. Busca un equilibrio entre la seguridad que te ofrecen ese tipo de suspensiones y la comodidad que te ofrece una blanda. No te vayas a lo mas radical, te cansará.

 

Un saludo.

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kike,

 

Te recomiendo unos muelles originales manteniendo los amortiguadores de origen. En un par de años (o menos) cambias amortiguadores por otros originales o por otra marca...

 

Saludos!

 

Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado suspensiones cobra de bastago corto y muelles -5cm...

 

No vuelvo a hacerlo.

 

Una tabla, se me salia hasta la radio cada vez que pasaba por in vaden. Busca un equilibrio entre la seguridad que te ofrecen ese tipo de suspensiones y la comodidad que te ofrece una blanda. No te vayas a lo mas radical, te cansará.

 

Un saludo.

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

 

 

Pues monta eibach y bilstein b8 en conjunto. son practicamente perfectos...comodos y eficaces.

 

 

Hola kike,

 

Te recomiendo unos muelles originales manteniendo los amortiguadores de origen. En un par de años (o menos) cambias amortiguadores por otros originales o por otra marca...

 

Saludos!

 

Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2

 

Muchas gracias por los consejos a los tres. Lo que no entiendo Super es a lo que te refieres diciendo muelles originales porque entiendo dejarlo todo como está, no sé. Mi problema es que puso unos muelles s-line pero los codigos de peso no eran los que me correspondian y me bajó 2 cms. El caso es que quiero volver a cambiarlos por otros que bajen un pelin más que la s-line, y de momento lo que más me convence son los H&R 30/45. En cuanto a amortiguadores dudo entre los deportivos de audi, los s-line, o los bilstein, pero de estos dudo porque no se si serán más duros que las dos anteriores y las carreteras que hay por mi zona están malamente. Bueno lo dicho, que gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi rs4 b7 le he montado unas de la marca yellow, las encontre por e-bay, son regulabres en altura, carga y precarga, y valen 3 veces menos que las bilstein.

 

Hos paso un linck, no son las mismas que llevo yo, pero son luy parecidas.

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_kw=coilovers&_kw=audi&_kw=b7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo Super es a lo que te refieres diciendo muelles originales porque entiendo dejarlo todo como está, no sé. Mi problema es que puso unos muelles s-line pero los codigos de peso no eran los que me correspondian y me bajó 2 cms. El caso es que quiero volver a cambiarlos por otros que bajen un pelin más que la s-line, y de momento lo que más me convence son los H&R 30/45. En cuanto a amortiguadores dudo entre los deportivos de audi, los s-line, o los bilstein, pero de estos dudo porque no se si serán más duros que las dos anteriores y las carreteras que hay por mi zona están malamente. Bueno lo dicho, que gracias y un saludo.

 

Si pones la referencia de los muelles que pusiste, se pueden buscar en ETKA muelles originales que bajen más que los que llevas... con un código de peso inferior en 1, 2 ó 3 unidades... El tema es saber cómo afecta ese código de peso a la altura del coche...

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo Super es a lo que te refieres diciendo muelles originales porque entiendo dejarlo todo como está, no sé. Mi problema es que puso unos muelles s-line pero los codigos de peso no eran los que me correspondian y me bajó 2 cms. El caso es que quiero volver a cambiarlos por otros que bajen un pelin más que la s-line, y de momento lo que más me convence son los H&R 30/45. En cuanto a amortiguadores dudo entre los deportivos de audi, los s-line, o los bilstein, pero de estos dudo porque no se si serán más duros que las dos anteriores y las carreteras que hay por mi zona están malamente. Bueno lo dicho, que gracias y un saludo.

 

Si pones la referencia de los muelles que pusiste, se pueden buscar en ETKA muelles originales que bajen más que los que llevas... con un código de peso inferior en 1, 2 ó 3 unidades... El tema es saber cómo afecta ese código de peso a la altura del coche...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Aahh! ok, lo que pasa es que yo quiero bajar un poquito más que los muelles que más bajan de audi, que supongo que son los s-line,no? Pero en cualquier caso no se si sería capaz de ver las referencias con los muelles puestos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

entonces para los que llevamos amortiguadores y suspension de serie , no es riesgo poner los muelles de la deportiva y mantener los amortiguadores dos años ?

no nos comeremos el suelo en el primer bache ?

 

gracias

 

Eso hice yo y ningun problema. Yo puse muelles S-line con amortiguador estandar y bien, esteticamente está como la suspensión deportiva porque no bajó como un s-line. Proximamente quiero poner amortiguación deportiva con muelles H&R. Si te interesan mis muelles ya sabes, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.