moskisueca Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Ya verás cuando te pida un R8 de verdad dentro de unos años. Bufff pues tendre que empezar a poner dinero en la hucha!!! Tendria que haberle pillado un fiat jajaha Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Ya verás cuando te pida un R8 de verdad dentro de unos años. Bufff pues tendre que empezar a poner dinero en la hucha!!! Tendria que haberle pillado un fiat jajaha Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Ya te digo, si es que la culpa es de los padres, que los inician en estos gustos y luego pasa lo que pasa. :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moskisueca Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Os pongo algunas fotos del peque con su buga!!!!! PD;fijaros en los faros y las aletas!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Cuando tenga 18 años te pedirá el de verdad :laugh: :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Que chulos!, tanto el nene, como el coche. Ya me hubiese gustado a mi en mi infancia, pero me tuve que confirmar con mi triciclo de acero. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitoribar Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Mundial el cochecillo! Solo le falta un spadin delante por si se levanta el morro de la velocidad! Muy bueno;)! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moskisueca Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Jajaja ya ves esta muy guapo!!! Me jode que no me lo deja jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.