Jump to content

quiero saber vuestra opinion


moskisueca

Publicaciones recomendadas

Me acabo de pillar unos H&R para mi tfsi avant,en mi caso son los -35.Los compre despues de ver fotos de la berlina de victorgas,la cuestion es que con la suspension s-line al coche le pasaba lo mismo,se veia cargado de atras o levantado de adelante.Aun no me han llegado los muelles pero viendo tus fotos me da que no voy a resolver ese problemilla.Que c*** les pasara a los avant para que se queden con esa sensacion de cargados.

Por otra parte muy bonita tu furgo,llantas preciosas y ese difusor ufff,por cuanto te ha salido?.

Salu2.

 

Muchas gracias Redfox.

Da esa sensacion pero te puedo asegurar que esta nivelado,la opcion que comento.el compañero Domin es una solucion,le bajas de alante un poco mas para compensar un poco esa sensacion de cargado.

En cuanto al difusor se lo pille al.compañero Aslau por 120 euros si no recuerdo mal.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

No es problema de los Avant, al mío también le pasa eso...da la sensación de que va cargado porque la rueda se confunde dentro de la aleta posterior.

Lo que pasa es que el coche se nivela...y de serie, viene más alto de atrás que de delante.

 

Si alguien descubre cómo bajarlos de delante...que avise!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me acabo de pillar unos H&R para mi tfsi avant,en mi caso son los -35.Los compre despues de ver fotos de la berlina de victorgas,la cuestion es que con la suspension s-line al coche le pasaba lo mismo,se veia cargado de atras o levantado de adelante.Aun no me han llegado los muelles pero viendo tus fotos me da que no voy a resolver ese problemilla.Que c*** les pasara a los avant para que se queden con esa sensacion de cargados.

Por otra parte muy bonita tu furgo,llantas preciosas y ese difusor ufff,por cuanto te ha salido?.

Salu2.

 

Muchas gracias Redfox.

Da esa sensacion pero te puedo asegurar que esta nivelado,la opcion que comento.el compañero Domin es una solucion,le bajas de alante un poco mas para compensar un poco esa sensacion de cargado.

En cuanto al difusor se lo pille al.compañero Aslau por 120 euros si no recuerdo mal.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

No es problema de los Avant, al mío también le pasa eso...da la sensación de que va cargado porque la rueda se confunde dentro de la aleta posterior.

Lo que pasa es que el coche se nivela...y de serie, viene más alto de atrás que de delante.

 

Si alguien descubre cómo bajarlos de delante...que avise!!!!!

 

Saludos.

 

copelas, o unos muelles que bajen de diferente medida jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

gracias Domin!!

pues el del taller me dijo que bajarian 30/30 pero la verdad es que se a quedado bajito de c***.

Sobre lo de las llantas traseras es verdad quedan un poco metidas dentro.de la.aleta,pero creo.que si le pongo separadores tocara abrir las aletas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Acabo de poner los H&R -35 a mi avant tfsi y aunque bajan un pico mas que los s-line me queda como el tuyo,entre rueda y paso de rueda trasero no entra ni un pelo y en la delantera coje malamente un dedo,se queda mas agachadito de atras pero bueno que queda bonito tambien :laugh: Si pones separadores y acostumbras a viajar con gente atras ya te digo que te va a rozar seguro.A mi con 19,8'5 y ET35 en algun apoyo fuerte me toca el plastico y en algun desnivel tambien en el eje trasero sobre todo,con lo que si fuera tu o le metia unos finitos o lo dejaba tal cual (aunque ese ruidito de rozar en alguna curva a saco acaba hasta gustandote) :laugh:En cuanto a lo que decia el compañero MXL de algun invento para que se quede nivelado(a la vista porque asi nivelado ya esta)lei una vez en algun sitio una pieza para colocar creo en las copelas de los s-line para agachar una pizca el morro,pero ando loco buscandolo y no logro encontrarlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si primero posteo primero lo encuentro.Estas son las piezas en cuestion las hay para todos los modelos creo.No van en las copelas van en los asientos de los muelles y creo que te lo consiguen bajar sobre unos 2 cm,no indage mas pero supongo que los habra tambien de distintas medidas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si primero posteo primero lo encuentro.Estas son las piezas en cuestion las hay para todos los modelos creo.No van en las copelas van en los asientos de los muelles y creo que te lo consiguen bajar sobre unos 2 cm,no indage mas pero supongo que los habra tambien de distintas medidas.

 

 

Redfox, esto que pones parece la solución al problema...

 

Pero yo no soy capaz de encontrar nadie que lo venda y menos la compatibilidad para nuestros coches...

 

A ver, que yo soy un muñón en esto de Internet...

 

Alguien que pueda localizar estas piezas por favor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tenia ni idea de esto!!!!

Detras no suleo llevar a nadie solo al peque ,lo de los separadores en principio lo tengo un poco parado ya que me estoy volviendo a liar con el sierra.

Pero si alguien puede conseguir.estas piezas posiblemente las.pillaria Hacemos una conjunta????:p

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina de Autohispania los tienen,en el apartado suspensiones,pero algo me dice que para los modelos mas modernos no van a tener.Todo es llamar y preguntar,siempre sera mas facil en español que entenderselas con los teutones :laugh: .Me esta dando un caliente que no se porque me da que en cuanto me recupere de lo de las llantas le meto una roscada y se acabaron los problemas,creo ... :roll1:

 

http://www.autohispania.com/audi-c-62657_46859_46860.html

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos...he estado indagando...

 

Ya no se fabrican estas cositas...Autostyle me ha respondido que no sirven el producto.

 

Pena....

 

He enviado un email a Bonrath a ver si los fabrican para A4 B7.

 

Os mantendré informados.

 

Saludos.

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.