Jump to content

quiero saber vuestra opinion


moskisueca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

maadre mia que bonitas!!! le quedan de lujo las llantas, un acierto!! por poner una pega, yo no las pondria en color negro apaga el color y se pierde un poco el diseño... igual en color metal.. o en un antracita claro, le podrian quedar mejor y resaltaria su diseño, desde luego preciosas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas..sí señor

 

Menos mal que son negras, porque con tanto radio, te vas a cagar para limpiarlas...lo digo por experiencia!!

 

Look racing total!!!

 

Yo quizás vinilase el difusor en negro por aquello de rematar el contraste rojo / negro...

 

Y las pinzas en color negro con logo rojo...

 

Saludos,

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maadre mia que bonitas!!! le quedan de lujo las llantas, un acierto!! por poner una pega, yo no las pondria en color negro apaga el color y se pierde un poco el diseño... igual en color metal.. o en un antracita claro, le podrian quedar mejor y resaltaria su diseño, desde luego preciosas!!

 

en principio tenia esa duda con el color,pero en el taller probamos los dos colores negro y metal y en cuando lo vimos drooling.gif decidimos que negras por el look mas agresivo que le da al coche,aunque tienes toda la razon con que apaga un poco el diseño .

 

Gracias por tu opinion y saludos desde valencia.notworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas..sí señor

 

Menos mal que son negras, porque con tanto radio, te vas a cagar para limpiarlas...lo digo por experiencia!!

 

Look racing total!!!

 

Yo quizás vinilase el difusor en negro por aquello de rematar el contraste rojo / negro...

 

Y las pinzas en color negro con logo rojo...

 

Saludos,

 

Saludos MXL .

 

ya las e limpiado una vez y dan un poco de curro la verdadranting2.gif pero bueno no sabe malfisch.gif.

 

Tengo en mente lo del difusor pero estoy dudando entre vinilo negro mate o carbono..conf.gif .

Lo de las pinzas me lo apunto que tiene buena pinta ...jejeje cuando lo tenga te paso alguna fotito.

 

 

Gracias por tu opinion y saludos desde valencianotworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me gusta como queda, lo que no me gusta son los marcos cromados, ahora no "pegan" con el resto del coche. Marcos negro, junto con la parrilla negra que llevas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me gusta como queda, lo que no me gusta son los marcos cromados, ahora no "pegan" con el resto del coche. Marcos negro, junto con la parrilla negra que llevas.

 

Saludos.

 

Saludos moreno100.

 

Lo tengo en mente tambien y con la misma duda que el difusor trasero,lo mas seguro que lo vinile en carbono a juego con los pilares de las puertas que ya estan vinilados en carbono.

 

Gracias por tu opinion y saludos desde valencianotworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me gusta como queda, lo que no me gusta son los marcos cromados, ahora no "pegan" con el resto del coche. Marcos negro, junto con la parrilla negra que llevas.

 

Saludos.

 

Saludos moreno100.

 

Lo tengo en mente tambien y con la misma duda que el difusor trasero,lo mas seguro que lo vinile en carbono a juego con los pilares de las puertas que ya estan vinilados en carbono.

 

Gracias por tu opinion y saludos desde valencianotworthy.gif

 

De nada, compi :thumbsup:

 

Pon fotos de los avances en el S4 :drooling:

 

Saludos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.