Jump to content

Presentación desde Oviedo


Tessio

Publicaciones recomendadas

Buenas,

acabo de comprarme de ocasión este A6 Avant 2.0 Multitronic.

a6enareadeservicio.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Debe ser de los últimos del modelo anterior, pero gracias a eso, me salió mejor de precio. No creo que me atreva a "meterle mano", pero seguro que aprendo un montón de vosotros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Tessio. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tu no te preocupes, que en cuanto comiences a ver los bricos que hay para esa maquina, no creo que puedas decir lo mismo :drooling: :drooling: (No creo que me atreva a "meterle mano"). :fisch:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tessio, ve preparando la cartera. Yo decía lo mismo y...... madre del amor hermoso, lo que he gastado ya y seguramente lo que gastaré.

 

Por otro lado te doy la Bienvenida a la Familia ASI, por aquí te encontrarás con muy buena gente y de buena tinta te digo que hay gente muy muy buena por tu zona.

 

Un saludo desde el PRC CORUÑA. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro !!!!

 

 

Tienes un gran coche y un subforo especifico donde te podran aconsejar mucho mejor sobre ese modelo en concreto.

 

Tambien tienes el PRC Asturiano, punto de encuentro de los foreros de nuestra tierra.

 

 

Un saludo desde Gijón. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja. Me estais metiendo el miedo en el cuerpo :o ...igual es mejor que deje de mirar los foros, no vaya a ser que no pueda aguantarme :p, pq tengo que confesar que ya empiezo a tener ganas de enchufarle el AMI que no traía, de integrarle los mandos del garaje....m****, ya tengo el gusanillo dentro :cry1:

 

Tendre que aguantar hasta que se me acabe la garantía, digo yo. Y para entonces igual ya se me pasó la tontería, pq el coche venía con una extensión de 3 años o 100.000Km, y otra de 2 años que entra cuando acabe la anterior. Así que según los kilometros que haga, entre 4 y 7 años! (Si llego a los 7 años de garantia, que alguien me desenchufe el respirador y me deje morir :lol2: :lol2:)

Editado por Tessio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

nana nanana !! ....ya te pico !!.... ya te pico !!..je je. una vez dentro es imposible resistirse y la cabecita no para (la cartera tampoco) :drooling: :drooling:

 

Saludos desde la frontera....galiza canibal :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.