Jump to content

audi a4 1.8 5v compra


k9b3

Publicaciones recomendadas

A mi tampoco me gusta, creo que la ha cagado con ese morro y los pilotos traseros. En cuanto a los bakets, las llantas y las aletas RS4 a mi eso sí que me gusta, si solo hubiera hecho eso sería un coche muy chulo!

 

Yo no me lo quedaría y más si vas biendo "cositas" tan evidentes como airbag, bozina, filtro, 163 cv, sin seguro.... Es decir, si tiene tantas cosas evidentes, a saber qué tiene de no evidente (que suele ser lo más problemático en un coche de segunda mano).

 

También es verdad que si no vendes el tuyo hay que valorarlo, pero a mi no me convence!

 

saludos y ya nos irás contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok Jaimebte lo del airbag de los asientos y volante tiene inutilizado el testigo del airbag

Edu,las rejillas las pintaria de negro y los pilotos traseros los cambiaria por los originales que los tiene

 

¿si tiene los papeles y todo en regla lo cambiarias?

 

En regla no puede estar, a un coche con airbag en volante y asientos no se le puede poner un volante y unos asientos sin ellos.

 

Si te gusta adelante, una vez sea tuyo puedes cambiarle lo que no te guste, pero eso es seguir metiendo dinero en el.

 

Yo miraria otras opciones antes que ese, A4 b5 hay muchos de segunda mano, por 3500€ puedes encontrar cosas muy guapas y con muchos extras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok Jaimebte lo del airbag de los asientos y volante tiene inutilizado el testigo del airbag

Edu,las rejillas las pintaria de negro y los pilotos traseros los cambiaria por los originales que los tiene

 

¿si tiene los papeles y todo en regla lo cambiarias?

 

En regla no puede estar, a un coche con airbag en volante y asientos no se le puede poner un volante y unos asientos sin ellos.

 

Si te gusta adelante, una vez sea tuyo puedes cambiarle lo que no te guste, pero eso es seguir metiendo dinero en el.

 

Yo miraria otras opciones antes que ese, A4 b5 hay muchos de segunda mano, por 3500€ puedes encontrar cosas muy guapas y con muchos extras.

 

Un saludo.

 

el tema del airbag por lo que entendido, lleva el volante con el airbag original pero al quitar los asientos, se quedo encendido el piloto del airbag porque detecto la falta de los mismos, y para que no diera el cante, le quitaron la bombilla, no es asi???

 

aun asi creo que tiene un muyyy buen amigo en la itv, porque o los baquets llevan airbag (que como te han dicho antes valen un ...... ) o el tecnico no quiso verlos ya que todos los baquets hay que meterlos en ficha.

 

para saber si esta todo homologado simplemente consulta la ficha de la itv y ahi tiene que venir todo reflejado, yo llevo reflejado las llantas(225 40 r18), los faros (daylight) y los pilotos (led iguales que los de este) de momento es lo que me exigen para pasarla :innocent: ajajaja

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok Jaimebte lo del airbag de los asientos y volante tiene inutilizado el testigo del airbag

Edu,las rejillas las pintaria de negro y los pilotos traseros los cambiaria por los originales que los tiene

 

¿si tiene los papeles y todo en regla lo cambiarias?

 

En regla no puede estar, a un coche con airbag en volante y asientos no se le puede poner un volante y unos asientos sin ellos.

 

Si te gusta adelante, una vez sea tuyo puedes cambiarle lo que no te guste, pero eso es seguir metiendo dinero en el.

 

Yo miraria otras opciones antes que ese, A4 b5 hay muchos de segunda mano, por 3500€ puedes encontrar cosas muy guapas y con muchos extras.

 

Un saludo.

 

el tema del airbag por lo que entendido, lleva el volante con el airbag original pero al quitar los asientos, se quedo encendido el piloto del airbag porque detecto la falta de los mismos, y para que no diera el cante, le quitaron la bombilla, no es asi???

 

aun asi creo que tiene un muyyy buen amigo en la itv, porque o los baquets llevan airbag (que como te han dicho antes valen un ...... ) o el tecnico no quiso verlos ya que todos los baquets hay que meterlos en ficha.

 

para saber si esta todo homologado simplemente consulta la ficha de la itv y ahi tiene que venir todo reflejado, yo llevo reflejado las llantas(225 40 r18), los faros (daylight) y los pilotos (led iguales que los de este) de momento es lo que me exigen para pasarla :innocent: ajajaja

 

un saludo!

 

Baquet no se pueden montar para uso de calle, se pueden montar semibaquet, y si no tienen airbag no te lo homologan (si es con airbag te lo homologan sin problemas).

 

Ya te lo digo yo que estuve mirando unos sin airbag para mi S4 y un excelente amigo mio que trabaja en una ITV me dijo que nada de nada, que si estaba el podia mirar para otro lado, pero que podria tener problemas mas adelante o en caso de un accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok Jaimebte lo del airbag de los asientos y volante tiene inutilizado el testigo del airbag

Edu,las rejillas las pintaria de negro y los pilotos traseros los cambiaria por los originales que los tiene

 

¿si tiene los papeles y todo en regla lo cambiarias?

 

En regla no puede estar, a un coche con airbag en volante y asientos no se le puede poner un volante y unos asientos sin ellos.

 

Si te gusta adelante, una vez sea tuyo puedes cambiarle lo que no te guste, pero eso es seguir metiendo dinero en el.

 

Yo miraria otras opciones antes que ese, A4 b5 hay muchos de segunda mano, por 3500€ puedes encontrar cosas muy guapas y con muchos extras.

 

Un saludo.

 

el tema del airbag por lo que entendido, lleva el volante con el airbag original pero al quitar los asientos, se quedo encendido el piloto del airbag porque detecto la falta de los mismos, y para que no diera el cante, le quitaron la bombilla, no es asi???

 

aun asi creo que tiene un muyyy buen amigo en la itv, porque o los baquets llevan airbag (que como te han dicho antes valen un ...... ) o el tecnico no quiso verlos ya que todos los baquets hay que meterlos en ficha.

 

para saber si esta todo homologado simplemente consulta la ficha de la itv y ahi tiene que venir todo reflejado, yo llevo reflejado las llantas(225 40 r18), los faros (daylight) y los pilotos (led iguales que los de este) de momento es lo que me exigen para pasarla :innocent: ajajaja

 

un saludo!

 

edito una respuesta un poco mas completa, que me quedo un poco escueta...:blink:

 

 

yo no lo compraria, en cuanto al tema de gustos, opino como VIX, llantas aletas y backets y con 4 cosas tipicas q puedes ver por aqui por el foro, queda un coche bandera, pero esque ese frontal.....

 

el tema del airbag por lo que entendido, lleva el volante con el airbag original pero al quitar los asientos, se quedo encendido el piloto del airbag porque detecto la falta de los mismos, y para que no diera el cante, le quitaron la bombilla, no es asi???

 

aun asi creo que tiene un muyyy buen amigo en la itv, porque o los baquets llevan airbag (que como te han dicho antes valen un ...... ) o el tecnico no quiso verlos ya que todos los baquets hay que meterlos en ficha, y si estoy en lo cierto con el tema de los airbags, o esos baquets llevan airbags o entonces no se pueden homologar.(por otra parte si te gustan mucho la solucion es facil, unos originales para pasar la itv y a jugarsela en la carretera, yo me la voy jugando con los escapes, admision directa, frenos, suspension y nunca me han dicho nada )

 

para saber si esta todo homologado simplemente consulta la ficha de la itv y ahi tiene que venir todo reflejado, yo llevo reflejado las llantas(225 40 r18), los faros (daylight) y los pilotos (led iguales que los de este) de momento es lo que me exigen para pasarla :innocent: ajajaja

 

aun asi, no se porque me sigue oliendo mal ese coche... una persona que tiene el coche tan preparadin, lo mas normal esque lo conozca muyyy bien. yo te aconsejo q no te fies ni un pelo...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok Jaimebte lo del airbag de los asientos y volante tiene inutilizado el testigo del airbag

Edu,las rejillas las pintaria de negro y los pilotos traseros los cambiaria por los originales que los tiene

 

¿si tiene los papeles y todo en regla lo cambiarias?

 

la rejilla trasera la quitaba y adaptaria una tipo nido de abeja como las que lleva el leon fr antiguo,los faros a mi me gustan no estan mal si acaso le quitaria el aleron que lleva y le ponia uno tipo pestaña,por mi tienes mi bendición y adelante si tiene todo homologado claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y luego un audi del 95 lleva airbag en los asientos?pregunto

 

Edu ya lo tenia pensado,ponerle los focos traseros de origen que los tiene y pintar esas regillas de negro para que no destaque y el coche quedaria cañon.

 

Aqui mi coche lleva filtro y en la itv nunca me dijeron nada

 

Os dejo aqui mi enlaze de mi coche:

http://www.milanuncios.com/mg-de-segunda-mano/zr.htm?pagina=2 es el de la ref que acaba en 7765 azul.

Yo creo que si tiene todo los papeles en regla,esque estoy en un dilema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te doy mi opinion,buscate otro que ese no me da buena espina,si lo vas a mirar llevate alguien con un vag-com y que te mire los kilometros,sobre todo si es importado.en la ficha tecnica tiene que venir reflejado,todas las reformas de importancia(todo lo que no sea de origen)yo en un patrol que tuve, tenia escrito hasta la parte delantera de la ficha y todo con un ingeniero,proyecto....osea 800eu una reforma y 750 la otra.si no tiene nada reflejado en la tarjeta,dale la mano y dile adios,sera lo mejor que hagas.S2 B)

Editado por ritxar avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y luego un audi del 95 lleva airbag en los asientos?pregunto

 

Edu ya lo tenia pensado,ponerle los focos traseros de origen que los tiene y pintar esas regillas de negro para que no destaque y el coche quedaria cañon.

 

Aqui mi coche lleva filtro y en la itv nunca me dijeron nada

 

Os dejo aqui mi enlaze de mi coche:

http://www.milanuncios.com/mg-de-segunda-mano/zr.htm?pagina=2 es el de la ref que acaba en 7765 azul.

Yo creo que si tiene todo los papeles en regla,esque estoy en un dilema?

 

 

Comparto lo que dice richar ve con un vagcom y mira los km reales de todas formas por lo menos en la itv ala que voy siempre en el papel pone los kilometros que tiene es decir si los a bajado le puedes pillar,a mi el coche me gusta eso si pide mucho bajaselo y si tiene todo en regla adelante,el airbag del conductor venia de serie y los demas eran extras,el mio por ejemplo lleva en del conductor y acompañante pero en cambio no lleva en los asientos,miralo todo con lupa,un saludo y ve informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y luego un audi del 95 lleva airbag en los asientos?pregunto

 

Pues diría que los del 95 NO LLEVAN airbag en los asientos así que el error debe ser otra cosa, posiblemente un golpe frontal. De ahí lo del volante y lo del chivato. Igual aprovechando hicieron "eso" al morro del coche... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro que los del 95 no llevan airbag laterales, incluso las mejores versiones. Solo hay que ver B5s como el de Edu con asientos sport o 2.6 V6 de la epoca que no los llevan. Se montaron a partir de ultimos del 96

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay que mirar mucho... y sobretodo con calma... sin prisas, ...y van cayendo, ...y algunos en muy buen estado y a muy buen precio.

Yo por el mio del 98, 140.000km, pague 2300 euros, y con todo impecable por dentro y por fuera. La gente no se lo cree cuando lo ve.

Bien cuidado, y con sellos y papeles.

Pero, como en el Poker... para ganar hay que pasar muchas veces.

Yo busque sin prisas, los probé todos, de 120 a 200 y pico caballos, aunque sabía que quería el Atmosférico. Pero así vas conociendo el coche, y vas viendo como te los ofrecen... Y cuando llega el que estás esperando... No dudas ni un segundo, y piensas: ESTE.

 

Buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.