Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Septiembre 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Cada vez vamos teniendo más acogida, como las cifras demuestran. Este mes de Agosto pese a las vacaciones, o quizá gracias a ellas, el ganador ha tenido 4 votos más que la ganadora del mes de Julio. Quiero entender eso como que cada vez vota más gente.

 

Quiero agradecer a todos los que se han presentado al concurso alguna vez, sin ellos esto no sería posible. Os animo a que sigáis participando.

 

Queda abierto el Concurso Fotográfico del mes de Septiembre de 2012.

 

Recuerdo que el plazo para presentar fotos acaba el día 20 de Septiembre (incluído) y que se puede votar desde el día 21 al 28 (incluídos). El 29 se anunciará el ganador.

 

Enlace a la normativa: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290565-concurso-fotografico-subforo-a3-8p/

 

Suerte a todos.

 

PD. Quiero recordar que en este hilo se pueden subir fotos "fuera de concurso" si se especifica, simplemente porque penséis que tienen interés o queráis hablar sobre ellas. Santi_MaD elegirá tema este mes.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas chico@s!!

 

Gracias por las votaciones!! :notworthy:

 

El tema para esta semana, siento si no es tan bueno como los anteriores jajaja pero soy malo eligiendo estas cosas...

 

"LUZ"

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ser más que un mero observador y seguidor de este concurso (me encantan muchas de las fotos que están participando cada mes), perdonadme mi atrevimiento, pero quizá sea ese precisamente el punto fuerte del tema, "la indefinición de la luz". Porque es cierto que luz hay siempre, pero cómo se juegue con ella da para mucho, ¿no?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ser más que un mero observador y seguidor de este concurso (me encantan muchas de las fotos que están participando cada mes), perdonadme mi atrevimiento, pero quizá sea ese precisamente el punto fuerte del tema, "la indefinición de la luz". Porque es cierto que luz hay siempre, pero cómo se juegue con ella da para mucho, ¿no?.

 

Saludos.

 

Mejor explicado imposible ejejejje, es un tema muy amplio, a primera vista puede parecer facil, pero sacar una buena foto que represente ese tema no creais que es tan facil... asi que quiero ver a ese pequeño artista que llevais dentro. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi aun no me queda claro xddddddd

por que por ejemplo , la foto noctura del mes pasado tenía mucha luz para ser de noche , entonces.. es noctura pero con luz a la vez..

esq.. nose jajaj

Editado por edgras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, se puede desde lo que tu dices EDGRAS, hasta una foto con una ciudad de noche iluminada, atardercer, amanecer, con el sol de fondo, jugando con la exposicion y las luces del coche, lightpainting, etc... no lo veo tan complicado en asimilacion de concepto, pero si en la ejecucion, que es lo que buscaba jajajaja que os estrujeis los sesos!! a usar la materia gris, vale cualquier luz, sol, luna, farolas, faros, linternas, leds, etc etc etc... todo lo que emita luz para hacer una buena composicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me animo a intentarlo este mes con una foto en la que la luz es escasa debido al clima que hubo ese dia y en la que tambien destaca la luz encendida de mi otro coche el AUDI A4 B5. A ver que os parece seguro que lo podeis mejorar, esta es mi aportacion para este mes:

img0364b.jpg

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla chicos... no creeis que deberiamos de subir las fotos el ultimo dia?, a no ser que haya algun impedimento y se tenga que subir antes... lo digo para no influenciar o dar ideas a los demas jajajaja por rizar mas el rizo y ser un poco mas "mamoncete". :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla chicos... no creeis que deberiamos de subir las fotos el ultimo dia?, a no ser que haya algun impedimento y se tenga que subir antes... lo digo para no influenciar o dar ideas a los demas jajajaja por rizar mas el rizo y ser un poco mas "mamoncete". :harhar:

 

Calla mamon y no des ideas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.