Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Septiembre 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Para mi ya tengo ganador, el compi chules que se la ha jugado por hacer esa foto, que pasada no? como te atreves a meterte por ahí? será quattro como mínimo no? Jejejeje

 

 

Buena foto compañero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que grandes fotos ! increibles :drooling: Aporto mi granito de arena, con mi humilde foto, es de hace mas de 1 año :innocent: (Humilde de verdad eeh Saavedra :hammer2: ) jejeje foton q as exo!!!

 

1002044x.jpg

 

Saludos!

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi ya tengo ganador, el compi chules que se la ha jugado por hacer esa foto, que pasada no? como te atreves a meterte por ahí? será quattro como mínimo no? Jejejeje

 

 

Buena foto compañero. :thumbsup:

Muchas gracias alvaroGLR. La verdad que me la tube que jugar para ver si hago podium este mes. Jejeje. Que con el nivel que ahi por aqui.buffff!!!!

Eso si la foto casi me cuesta una pelea con la novia, yo estoy dentro del coche ella es la que tira la foto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si instalo el ordenador este fin de semana y subo la foto con la que voy a participar este mes, no llega a vuestro nivel pero bueno... con participar me vale jjeejejej

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mes voy a concursar con una foto antigua ya que estoy de viaje y no vuelvo a ver el coche hasta el dia 22 :cry1:

 

 

 

Al final no pudistes hacer el fotón prometido :o .... jejeje Ahora me vas a decir de una vez la idea que tenías ???????? jejejeje

 

 

 

Saludos y bonita foto igualmente !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí va mi granito de arena, la foto esta echa en el faro de Lastres, Asturias. Y ya que el motivo de este mes es la "LUZ" que mejor que hacer una foto a la luz del faro jejejejejeje

 

Espero que os guste.

 

Un saludo.

IMG_4841.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.