Jump to content

Presentacion desde Ponteareas (Galicia)


tonilima

Publicaciones recomendadas

Buenas forero audiadictos :) me llamo Nacho y me presento desde Ponteareas (Galicia), estoy en busca y captura de un a4 b5 (tengo ya dos a la espera uno un 1.8 atmosferico y otro un 1.8t a ver cual cae), anteriormente era un friki de los honda y me movia por el foro de Hondaspirit, pero tuve k vender mi civic ya que por razones de la vida tuve k ir un tiempo para el sur a Malaga y el coche me pedia cambiar la caja de cambios y el embrague :(, una vez de vuelta en Galicia jay que comprar otro y me elegi este un buen germano. Cuando lo tenga ya, esperamos que para la semana os lo presentare en sociedad.

 

Os pondre una breve descripcion de los dos que estoy mirando

 

1.8 atmosferico

170.000 km año 99 restayling

Rojo, Todo perfecto

 

18.turbo

210.000 km (de señor mayor) año 95

verde botella, hay que mirar el climatizador

 

¿Cual os comprariais?

Una vez tenga al "peke" lo presentare en sociedad.

 

Espero que me reciban bien tanto en el PRC de Coruña como en el PRC de Pontevedra y a los otros foreros saludos desde el noroeste :)

Editado por natxxocruzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

Yo te recomiendo este:

 

post-8364-0-56481700-1346242450.jpg

 

El V6 de 170cv es una verdadera delicia y un motor de lo mejorcito que ha fabricado Mitsubishi.

 

Y si sigues queriendo un A4 entonces el 1.8T, pero busca uno con menos km, lo agradeceras.

 

Si buscas un poco encontraras cosillas muy interesantes:

 

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=0&fi=SortDate&MakeId=4&ModelId=7&tops=1&SearchOrigin=2

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Romulo, lo que mas me tira para tras del 1.8t es el colorcito, el verde botella .... pero bueno, los km mucho mucho no son jaja siempre se puede rejuvenecer... el lunes o martes, como mucho el miercoles ya sabreis cual elijo, por cierto que diferencias hay entre un restayling y el viejo??

 

A lo del galant no te creas que no lo mire, pero... japo ya tuve, en otra ocasion ya volvere.

 

A ver si nos vemos por el PRC de pontevedra, a ver si me leo las 500 paginas del post jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color verde es ototalmente normal, es el color del refrigerante, aunque ese coche tendria que llevarlo rosa (G12) pero mientras no sea marron y pastoso tipo chocolate (problema de estanqueida del circuito refrigerante) no tienes problema :thumbsup:

 

Te dio mucha guerra el Honda??, que motor montabas??, que modelo de Honda tenias?? yo con el Galant estoy cada dia mas contento :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!

 

Por supuesto, en Coruña estamos esperando que compres el coche para que vengas a presentaros y nos pasemos unos momentos divertidos en familia.

 

Si el color es un problema, piensa que tienes la opción de pintarlo o vinilarlo. La pintura es un poco más cara, el vinilo es más económico y reversible...

 

Creo que cualquiera de los dos coches son buena opción, pero yo mi iría por el turbo, ya que en caso de necesitar algo de caballería, siempre la tendrás. Es más, incluso se puede mirar si es factible una reprogramación para darle más de potencia y par.

 

Suerte con la elección y ya nos irás contando...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color verde es ototalmente normal, es el color del refrigerante, aunque ese coche tendria que llevarlo rosa (G12) pero mientras no sea marron y pastoso tipo chocolate (problema de estanqueida del circuito refrigerante) no tienes problema :thumbsup:

 

Te dio mucha guerra el Honda??, que motor montabas??, que modelo de Honda tenias?? yo con el Galant estoy cada dia mas contento :thumbsup:

 

Rómulo, verde es por fuera, es verde botella...no tiene la botella con líquido verde...eso es whiski!!!! :roll1:

 

Este desliz tuyo no es nada habitual ja ja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido

 

antes de nada mira el que esté mejor en conjunto, y si puede ser un 1.8T mejor que mejor !!

 

no soy experto en este modelo, pero que recuerde, el restyling trae antinieblas en la parte baja del parachoques, faros mas complejos, las insignias traseras en mitad de la tapa maletero en lugar de arriba y algun cambio a nivel volante y tapizados ...

 

saludos desde ourense y feliz elección :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero das terras do Tea :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

tampoco se mucho se ese modelo :conf: pero la T siempre ayudara :thumbsup:

 

a ver si un dia nos encontramos por ahi y cambiamos una de albariño por una de condado :drooling::innocent:

 

Suerte y Saludos desde la frontera....Galiza Kanibal.... :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro natxxocruzz. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te precipites y mira algo mas. Aquí en el foro tienes el subforo de compra-venta, donde puedes ver si encuentras algo mejor que te llene y te de muchas mas posibilidades. Yo coincido con los compañeros en que me iría a por el 1.8T, pero eso si, del 98 en adelante. :thumbsup:

 

Suerte y un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

 

 

Pd. Como hemos comentado por Mp; pásate por el PRC y nos vemos. Si todavía no tienes el A4, me lo dices y ya veremos si un vecino te puede recoger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El restilin es de los ultimos que se fabricaron,cbia el marcador drl coche,el salpicadero y los tiradores de las puertas,por cierto yo tengo un 1.8t quattro del 96 verde botella.....y para nada es feo al reves pienso dejarlo asi....eso si entre mantenimiento y chuches llevo ya 4000e....pero vamos no te asustes lee mi firma y veras todo lo que le e montado y lo que le queda!!es muy duro el 1.8 atmosferico y el turbo gastan lo mismo.yo te recomiendo el turbo.ya nos contaras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por no contestar antes al llevar la L no me deja poner de 5 mensajes diarios... por cierto de momento va ganando el 1.8t jaja, y si el coche tiene un pelin de prisa por necesidad...

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas os traigo noticias... el 1.8t se cae de la lista al no pasar la itv por noseque de la rotula de suspension derecha delatera... restaying vamos a por ti jaja no es turbo pero en un futuro no se sabe jaja... toy mu loco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas os traigo noticias... el 1.8t se cae de la lista al no pasar la itv por noseque de la rotula de suspension derecha delatera... restaying vamos a por ti jaja no es turbo pero en un futuro no se sabe jaja... toy mu loco :)

 

El cuñado de Chemiski vende un 1.8 T ,super cidado y bien de precio......yo lo miraría,es mecánico y lo ha tratado genial....tú mismo,pero merece la pena...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.