Jump to content

AYUDA CON UNAS LLANTAS


rubenttaudich

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas a tod@s pues el tema esque tengo mis llantas nuvolari en 18" con gomas medio vendidas y son unas replica y van muy bien nada de ruidos ni nada y el caso esque me molan las rs4 y quiero pillarlas alguien a comprado en la pagina todollantasshop o hay alguna recomendada?

 

muchas gracias a tod@s de antemano y mucgos saludos a tod@s los TTeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ruben, son tornilleria 5x100, lo que no recuerdo de cabeza es el ET.

 

Y si encuentras New RS4, aunque sean 5x100 (y no lleven doble tornilleria) seguramente serán unas replica ;)

 

PD: Yo no cambiaba las que llevas por unas New RS4: me gustan mas las tuyas :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si no me equivoco, son las Nuvolari...

 

Yo estoy con lo que te dicen... No las cambiaba por esas...

 

Si vas a hacer el cambio, deberías hacer una cosa antes de comprarlas, para no fallar mas que nada. Suelta una llanta y mira por la parte de dentro. Debete de tener grabado algo asi como 18x8/8.5/7.5... y en otro lado tiene que ponerte ET36/38/42... (puede que sin lo del ET). Mira que lo que compres sea de la misma medida, ademas de la misma tornillería.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.