Jump to content

A3 sp 8p 2007


montte

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Despues de tener el coche parado 5 dias, he ido a arrancar y no arranca hace ruido electrico y digamos falla todo. Me han ayudado empujando y ha arrancado, por lo que parece motor de arranque. Yo lo compre nuevo tiene 134000km bkd 2.0 tdi y en 5 años la primera vez que me deja tirado ( todas las revisiones al dia).

 

Creeis que es el motor de arranque? Cuanto cuesta arreglarlo? Tengo vagcom. Lo llevo al conce o taller amigo.

 

Pd: al volver a casa y aparcarlo en bateria por si me tienen que empujar, he probado y el mismo problema.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero al hacer contacto funciona el rnse, las ventanillas y demas, es al arrancar

 

 

aunque funcione eso, puede que no tenga suficiente carga para tirar del motor de arranque y arrancar, que tiempo tiene la batería?

 

si són 3 años o más tienes todos los números, prueba a arrancarlo con pinzas y sales de dudas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probare, ya k tiene 5 años. Si es la bateria cual he de poner? Cuanto cuesta?

 

Gracias

 

Batería has de poner una similar a la que tienes no de la misma marca,sino de amperios. Hay baterías de más o menos amperios por así decirlo (nose si estara bien dicho) es la potencia o capacidad de la batería y dependiendo no todos los coches la llevan igual depende del tipo de motor que tengan,etc... de todas maneras.

Si el coche no te arranca,la opción más fácil que se me ocurre,sacas una foto a la batería vieja con el móvil (o apuntas los amperios que tiene,voltaje y características,vas a Feuvert o al sitio que quieras y se lo comentas,ellos te dara una batería similar,bueno te diran el precio de baterias similares a las tuyas que dependiendo de marca,etc... valdran más o menos.

 

Si arrancas el coche,te acercas hasta allí,que mire el tío la batería y ya te dira precios de batería para tu coche.

 

Como te dicen por hay arriba,aunque funcione todo,el problema no es del motor de arranque,si fuera el motor de arranque,que esta jodido el pinón que acopla al volante motor para arrancar o lo que se desplaza,te haría un ruido no eléctrico creo yo,lo que pasa yo creo,esque la batería ya no tiene fuerza a mover el motor de arranque,pero si para ventanillas,radio,etc... dado que estas tienen un consumo menos elevado,que el motor de arranque en el momento de arrancar...

 

Y si arrancas el coche prueba a arrancarlo con las pinzas,no ha empujón,creo que los coches con catalizador no es muy recomendable eso de arrancarlos a empujón,aunque solo lo he escuchado tampoco sé el porque,pero bueno si puedes arrancarlo con las pinzas mejor.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probare, ya k tiene 5 años. Si es la bateria cual he de poner? Cuanto cuesta?

 

Gracias

 

Batería has de poner una similar a la que tienes no de la misma marca,sino de amperios. Hay baterías de más o menos amperios por así decirlo (nose si estara bien dicho) es la potencia o capacidad de la batería y dependiendo no todos los coches la llevan igual depende del tipo de motor que tengan,etc... de todas maneras.

Si el coche no te arranca,la opción más fácil que se me ocurre,sacas una foto a la batería vieja con el móvil (o apuntas los amperios que tiene,voltaje y características,vas a Feuvert o al sitio que quieras y se lo comentas,ellos te dara una batería similar,bueno te diran el precio de baterias similares a las tuyas que dependiendo de marca,etc... valdran más o menos.

 

Si arrancas el coche,te acercas hasta allí,que mire el tío la batería y ya te dira precios de batería para tu coche.

 

Como te dicen por hay arriba,aunque funcione todo,el problema no es del motor de arranque,si fuera el motor de arranque,que esta jodido el pinón que acopla al volante motor para arrancar o lo que se desplaza,te haría un ruido no eléctrico creo yo,lo que pasa yo creo,esque la batería ya no tiene fuerza a mover el motor de arranque,pero si para ventanillas,radio,etc... dado que estas tienen un consumo menos elevado,que el motor de arranque en el momento de arrancar...

 

Y si arrancas el coche prueba a arrancarlo con las pinzas,no ha empujón,creo que los coches con catalizador no es muy recomendable eso de arrancarlos a empujón,aunque solo lo he escuchado tampoco sé el porque,pero bueno si puedes arrancarlo con las pinzas mejor.

 

 

Un saludo.

 

La batería como dices, es mirar la ubicación de los bornes, y los amperios que tiene. Luego ya tienes el tipo de baterias, primera marca, segunda y demás (según bajas, más te ahorras xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez me quede sin bateria (la pobre ya tenia casi 7 años) y cuando intentaba arrancar sonaba un CLA-CLA-CLA-CLA-CLA-CLA que me acojono... sobretodo porque las luces y la radio funcionaban, pero el coche no arrancaba... y eso justo despues de haber estado trasteando con un brico del foro (imaginate la cara de acojone que puse :laugh: )

 

Con las pinzas arrancó y luego cambié la bateria... despues ya fue todo a la perfección :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba lo mismo que a ti es la batería a 99% la mía me costo 80$ y es de 70 amperios, la de fabrica suele ser de 60, ponla de 70 y lo vas a notar un montón, no tarda un segundo en arrancar y se me acabaron los problemas de arranque en caliente y todo era echarle las culpas al volante bimasa, si lo se..... la cambio el primer día.. un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.