Jump to content

A3 sp 8p 2007


montte

Publicaciones recomendadas


a mi me pasaba lo mismo que a ti es la batería a 99% la mía me costo 80$ y es de 70 amperios, la de fabrica suele ser de 60, ponla de 70 y lo vas a notar un montón, no tarda un segundo en arrancar y se me acabaron los problemas de arranque en caliente y todo era echarle las culpas al volante bimasa, si lo se..... la cambio el primer día.. un saludo¡¡

 

Yo creo que si el coche tenía una batería de 60Ah, deberías de haber montado otra muy parecida, en algunos coches con marcador digital, ha pasado de montar una bateria mas grande, porque entrar entra y el cuadro empezar a hacer cosas muuuuy raras y a ratos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba lo mismo que a ti es la batería a 99% la mía me costo 80$ y es de 70 amperios, la de fabrica suele ser de 60, ponla de 70 y lo vas a notar un montón, no tarda un segundo en arrancar y se me acabaron los problemas de arranque en caliente y todo era echarle las culpas al volante bimasa, si lo se..... la cambio el primer día.. un saludo¡¡

 

Yo creo que si el coche tenía una batería de 60Ah, deberías de haber montado otra muy parecida, en algunos coches con marcador digital, ha pasado de montar una bateria mas grande, porque entrar entra y el cuadro empezar a hacer cosas muuuuy raras y a ratos.

 

Un saludo

 

pues la verdad no lo sabía pero a mi no me ha pasado nada en 5000km que llevo con ella, de echo se acabaron los problemas de arrancar mal en caliente.... y ya te digo es que no tarda ni un segundo, yo pienso que se han quedado cortos al ponerle una de 60 Ah, esos amperios mas bien serian para un coche a gasolina.. un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, mi coche es un 1.4TFSI y lleva también una de 60 Ah. Lo normal es que los motores más grandes tuvieran una batería más grande. Por cierto, los que tienen Start & Stop ¿qué baterías llevan?

 

Para saber como está de cargada la batería, cuando el coche esté parado se puede medir el voltaje con un polímetro:

 

- 12.6 V o más está cargada al 100%

- 12.4 a 12.6 está entre 75 y 100%

- 12.2 a 12.4 está entre 50 y 75%

- 12.0 a 12.2 está entre 25 y 50%

 

menos de 12.0 está muy floja y puede que no tenga fuerza para arrancar.

 

Por cierto, lo de no arrancar empujando los coches con catalizador es porque puede pasar combustible sin quemar y dañarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de una semana muy dura de trabajo hoy he sacado tiempo y he arrancado con pinzas a la primera, por lo que el motor de arranque queda descartado.

he estado hora y media andando con el coche y al volver a casa y parar el coche otra vez el mismo problema, no arranca, por lo que es la bateria, aunque me queda la duda de que pueda ser el alternador.

 

Que opinais?

 

Mañana ire a por una bateria.

 

Gracias.

Editado por montte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.