Jump to content

Me deshago del coche o no?


Roberto1977

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un post anterior con el titulo de "consumo de refrigerante" os pongo en antecedentes: mi coche lo compro hace casi dos meses, tiene 145.000 km, Audi a4 avant 2.0 tdi del 2005 y tengo 1 año de garantía del concesionario donde lo compro. Consumía refrigerante y tras comprobar el enfriador del aceite y comprobar la culata(comentandome que estas dos cosas estaban ok), terminan con la reparación haciendo una planificación de culata y comentandome que así debería quedar subsanado dicho problema. Mi pregunta después de este rollo es; me quedo con el coche o me deshago de el?, es que hay gente en la familia que me dice que le de puerta y hay gente en la familia que me dice que queda bien, que hago?? Darme consejos por favor, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


deberia quedar bien,pero puede que no.y trabajos hechos en garantia........

yo le daria puerta si no pierdes mucho vaya,es decir,intentaria darle puerta.

abre encuesta jejje.

cosa muy distinta seria que me diese culata mi coche el cual se quee esta cuidado etc etc....

hay la cosa cambia,pero que de recien comprado pase eso??que mas no le pasara??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que lo comprastes en Concesionario, entendemos que Oficial o Libre ( usease compra-venta ), aunque los dos con "concesionarios" cambia la cosa de uno a otro que no veas. Indicanos y nos sacas de dudas. Por cierto "donde" te recrificaron la culata, en Conce Oficial o en el taller del coleguita del compra-venta ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que lo comprastes en Concesionario, entendemos que Oficial o Libre ( usease compra-venta ), aunque los dos con "concesionarios" cambia la cosa de uno a otro que no veas. Indicanos y nos sacas de dudas. Por cierto "donde" te recrificaron la culata, en Conce Oficial o en el taller del coleguita del compra-venta ?.

 

Lo compre en una compra venta bastante reconocida e importante en cuanto a ventas en mi ciudad. La planificaron en un taller que se dedica solo a eso y que en teoría dicen que son buenos en la materia. Pero no se....ni que pensar ni que hacer. Estoy anímicamente en cuanto al coche preocupado y jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo k pagaste por el pero piensa k hay mucha info sobre los famosos tdi del 2005 y eso hace k esten tiraos de precio...

De hecho es facil ver b7 mas baratos k b6...

 

Y ten en cuenta k como se lo vendas a un particular y le falle pues no le sera dificil investiga un poco...

Cuanto pagaste por el?

 

El tema es, y lo digo sin ofender, k muchos afectados x los problemas se deahacen el coche entregandolos a precio de tasacion bajo y claro k tentador k si s line intwrior y claro fijate a 9 mil pavos y con garantia y tal...un chollo de los de toda la vida vamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo k pagaste por el pero piensa k hay mucha info sobre los famosos tdi del 2005 y eso hace k esten tiraos de precio...

De hecho es facil ver b7 mas baratos k b6...

 

Y ten en cuenta k como se lo vendas a un particular y le falle pues no le sera dificil investiga un poco...

Cuanto pagaste por el?

 

El tema es, y lo digo sin ofender, k muchos afectados x los problemas se deahacen el coche entregandolos a precio de tasacion bajo y claro k tentador k si s line intwrior y claro fijate a 9 mil pavos y con garantia y tal...un chollo de los de toda la vida vamos!!!

 

Pague 9000 euros por el, pero claro ahora con lo que me paso solo en un mes que hago?? Estoy mas que acojonado y con dudas inmensas. Se me lo recogieran y me dieran la opción de pillar otro coche lo haríais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche ahora va bien y la reparación tiene garantia, yo esperaría un poco. A mi me paso algo parecido con un passat 2.0 tdi de 2007 pero con el tema inyectores. Al final, cuando en garantia me cambiaron los 4, y cansado un poco de estar siempre pendiente del p... coche decidí cambiarlo por un a4 2.0 T y ahora estoy encantado. Espera para ver si en un tiempo razonable dentro de la garantia, no te da mas problemas y si te los da, que te lo arreglen y lo largas, preferiblemente a un conce que cuando lo vendan den garantía al que lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo te puedo decir que si vas a estar siempre con la duda, lo mejor que puedes hacer es deshacerte de él.

Y si te lo quedas que sea con plena confianza de que te lo quieres quedar.

 

Ahí esta mi duda, me encanta el coche por que para mi entender es un cochazo, pero por otro lado estoy acojonado por la reparación que le acaban de hacer no sabiendo di quedo bien y también por la posible bomba de aceite de marras que aunque tiene 145.000 km y de momento bien me imagino que puede aun reventar por ahí, si es en garantía bien pero si me toca fuera.... Ufff. En fin echo un

Lío sin saber que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.