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a4 b5 1.8t


alconchel

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¿que no se nota?

 

No, es un turbo pequeño y muy progresivo, y ademas al ser gasolina no echa la fumata negra de los diesel que es lo que hace que notes el "patadon" como si de una turbina de aviacion se tratase :roll1:

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Eso es, la sensación sería muy similar a la de un gasolina atmosférico, muy progresivo.

 

Un dia tenemos que hacer un intercambio de coches, a ver si es que yo creo que el mio corre poco y el tuyo mucho y no es pa tanto, jeje.

 

S2

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Eso es, la sensación sería muy similar a la de un gasolina atmosférico, muy progresivo.

 

Un dia tenemos que hacer un intercambio de coches, a ver si es que yo creo que el mio corre poco y el tuyo mucho y no es pa tanto, jeje.

 

S2

 

Son 25cv que algo se tienen que notar atabasco jejeje, correr yo creo que correrán similar, solo que los atmosfericos son mucho mas progresivos que los motores turbo (y eso que en los b5 apenas notas el turbo).

 

Yo recuerdo las sensaciones de mi anterior V6 atmosférico de 150 y son similares a las del S4, otra cosa es cuando pones el pie contra la chapa y ambos turbos empiezan a soplar, sientes que te pega al asiento, notas que empuja y que no se acaba nunca (si vas en 5ª o 6ª ves subir mucho mas rapido la aguja de los km/h que la de las rpm), pero en ningun momento notas esa sensacion de patadon que dice el autor del post, es todo muy progresivo, como cuando despegas en un avion grande y notas que no puedes despegarte del asiento.

 

Un saludo.

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no esta nada mal,es pre restiking,yo llevo las mismas llantas pero con las tapas que le faltan,as visto el motor??embrague??correas?yo soy de madrid si te interesa podemos ir a verlo juntos que estoy de vacaciones,un saludo.

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Notar sí se nota que es turbo. Tiene una respuesta muy llena en medios y se muere en la parte alta, al contrario de un atmosférico que está vacío en medios y estira hasta el corte. Con un turbodiésel no te lo puedo comparar, porque yo sólo uso gasóleo para la caldera y para limpiar piezas. Te lo puedo comparar con turbogasolinas nipones de los 90, y el 1,8t no tiene esa patada, es más suave y empieza a empujar desde más abajo.

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