Jump to content

Volante achatado con griestas es normal????


Jonh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos el otro dia me fije en el volante, y me di cuenta que en la chapa de metal se me estan haciendo grietas, no lo veo normal ya que no tiene ni una año el coche, ahora a finales de septiembre lo ara, no se si llevarlo al conce haber que me dicen, o si esto entra en garantia por defecto de pieza? vosotros que opinaís?

post-71074-0-67873800-1346488184.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es de finales de 2008, acabo de echarle un vistazo al volante achatado y está perfectamente.

 

Podría ser del sol, o de alcanzar mucha temperatura algún dia, pero de todas maneras no me parece normal que con un año, por muy al sol que haya estado ya empiecen a salir grietas. Yo lo llevaría al conce, por supuesto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo que tu intentaría ir a Audi pero lo mas seguro es que te digan que le as dado tu con algo o rozado con un anillo o lo que sea , se intentan quitar el marrón.

 

Por cierto esto es plástico y muy finito.

Suerte , ya nos dirás .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo que tu intentaría ir a Audi pero lo mas seguro es que te digan que le as dado tu con algo o rozado con un anillo o lo que sea , se intentan quitar el marrón.

 

Por cierto esto es plástico y muy finito.

Suerte , ya nos dirás .

 

Saludos.

 

Creia que era metal teo j, jajaja, pues lo pienso llevar por que no es normal, para eso pagamos marca y calidad no? este volante así no lo voy a llevar porque seguro que ira a más. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has lavado con alcohol?

 

Algunos ensayos de plasticos se hacen sumergiendolos en alcohol, y asi se consigue que los posibes defectos del material salgan a la luz.

 

Principalmente se hacen en piezas que llevan plasticos transparentes, como los faros o los cristales de los intermitentes.

 

Tambien puede que sea un defecto de pintado del proveedor de la pieza. Si la pintura cromada no se ha depositado bien sobre el plastico, termina rompiendose como en cascarillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has lavado con alcohol?

 

Algunos ensayos de plasticos se hacen sumergiendolos en alcohol, y asi se consigue que los posibes defectos del material salgan a la luz.

 

Principalmente se hacen en piezas que llevan plasticos transparentes, como los faros o los cristales de los intermitentes.

 

Tambien puede que sea un defecto de pintado del proveedor de la pieza. Si la pintura cromada no se ha depositado bien sobre el plastico, termina rompiendose como en cascarillas

 

 

no lo he limpiado con alcohol, siempre le paso un trapo fino, mi opinion es defecto del plastico, el viernes lo llevo al conce haber que me dicen... ya os dire haber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo estoy en peor caso... tengo el volante del ambition, y el "marco" central que hace el contorno del logotipo lo tengo sin el lacado y con el pulverizo del color aluminio cepillado desgastado, es más, en algunas partes se ve un poco el plástico blanco de la misma pieza. esta fuera de garantia de hace tiempo, es del mismo desgaste del tiempo supongo.

 

Se me ocurre llevarlo algun taller de detail haber que me dicen, ya que no me atrevo a pintarlo yo mismo, y llevarlo a la casa imagino que no venderan esa pieza suelta.

 

es la unica pieza de interior que tengo desgaste y no encuentro una solución, a bueno...tambien tenia un poco de desgaste la lámina de goma que recubre el botón de mi concert 1 (on/off) pero fácil, saqué toda la goma y la verdad que aunque sea un pelin más oscuro por la calidad del plástico del botón, no queda nada mal.

 

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.