Jump to content

ACTUALIZACION MMI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he aventurado a actualizar el soft del mmi de mi audi a6 4f y resulta que todo ok pero cual es mi sorpresa cuando le doy a el manos libres y me dice que no hay equipo instalado. no se a que se a podido deber esto ya que segui todos los pasos segun se dice y a mas inri lo he actualizado porque tenia la primera version y me daba incompatilibilidad con mi blackberry, alguien sabe a que se ha podido deber esto? como puedo volver a tener manos libres? gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, una pregunta, que version disponias y con cual has actualizado? , cuando se hace la actualizacion con los tres discos una vez acabado con el tercero y haber reseteado el sistema debes de volver a introducir el segundo y actualizar componentes , te debe detectar el sistema de telefono que llevas y actualizarse, si no te lo detecta mira con el vag si el modulo tiene errores, empieza por ver donde esta el error, a las malas consiguete una version 2,,,,, y hazle un bootloader pero no sin antes haberla comprobado, pues con esto se borrara todo el sistema mmi y se cargara la version 2..... que le metas, no actualices si hay errores en el sistema, intenta borrarlos antes si son errores esporadicos, pues si no lo haces asi estos errores se arrastran en la actualizacion y puede generar mas problemas, comno que se descodifique una unidad, y luego el codificarla via vag no es siempre cosa facil.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues exactamente no me acuerdo pero pregunte por aqui y era la primera de todas, yo lo he actualizado con 4 discos en total, asi me lo recomendaron varios por el foro. eso de cambiar del 3 al 2 no lo sabia. tengo un problema para comprobar con vag y es que no me deja entrar en el modulo de telefono, es como si no lo tuviera instalado. entonces si ahora le meto el disco 2 y le actualizo en soft del manos libres se vuelve a aparcer? la cosa es que me da opciones para actualizar varios modulos pero no se como hacer que lo haga solo de uno y no de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues exactamente no me acuerdo pero pregunte por aqui y era la primera de todas, yo lo he actualizado con 4 discos en total, asi me lo recomendaron varios por el foro. eso de cambiar del 3 al 2 no lo sabia. tengo un problema para comprobar con vag y es que no me deja entrar en el modulo de telefono, es como si no lo tuviera instalado. entonces si ahora le meto el disco 2 y le actualizo en soft del manos libres se vuelve a aparcer? la cosa es que me da opciones para actualizar varios modulos pero no se como hacer que lo haga solo de uno y no de todos.

 

mete el disco dos y que actualice lo que pida, siempre hemos dicho el orden de actualizacion, 1-2-3-2-3-3

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada de nada lo he hecho en ese orden y sigue diciéndome que no hay equipo instalado. He intentado activarlo con el vag y me ha resultado peculiar que el teléfono estaba desactivado en el modulo 7 control head canal doce estaba a cero.

 

2.9-Canal 012: Tipo de Telefono

0 = Sin telefono

1 = Permanentemente instalado

2 = Base de telefono móvil instalado

4 = Telematics instalado

2.10-Canal 012: Tipo de teléfono

Valor = 0: Teléfono de montaje fijo / preinstalación para teléfono móvil no montados

Valor = 1: Teléfono fijo montado

Valor = 2: Preinstalación para teléfono móvil montada

 

Haber si con eso podemos avanzar algo. Mañana empiezo a salir de viaje y voy sin manos libres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.