Jump to content

Muelles con paragolpes S4


davidluab

Publicaciones recomendadas

Yo llevo el coche con bilstein y eibach y roza en bastantes badenes... Y peor fue cuando llevaba el faldón delantero del León cupra que al final lo rompí.

 

Tienes fotos en mi post o si no a ver esta o mañana te hago una para que veas...

 

pagepure.jpg

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

pffff que guapete con esas yantas

 

a ver si alguien me confirma ref o el numero de bastidor de un afn con chasis sport

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


visto que quedan de fabula con esos 2cm menos. Esta tarde que he pasado por la volswagen los he encargado, mañana me llama para confirmarme el precio a ver si me puede hacer algo mas de lo habitual de descuento.

 

 

lo he mirado con el y hemos concluido que son estas referencias

 

delanteros 8D0 411 105 P pero nos hemos colado ayi yo creo que es la que acaba en Q como puse mas arriba

 

y para los traseros 8D5 511 115 H

 

A ver si me podeis echar un cable para confirmarlo y mañana le llamo para que corrija la referencia. o si algun propietario de un 1.9tdi AFN sedan con AC y tren de rodaje sport me da su numero de bastidor pues seria inequiboco al 100%

 

 

Un saludo

He llamado a AUDI ya que estoy en proceso de comprar tambien muelles delanteros S4 y me dicen que le tengo que dar numero de bastidor porque tienen muchos modelos diferentes.No entiendo porque creo que solo habian motores AGB y el dice que cambian segun el tipo de motor etc.

Me puedes decir si ya has dado con el numero de referencia definitivo de los muelles delantero, y si son los que bajan 20mm aprox de la altura de serie? es que el mio es un AEB 1.8t quattro y no se si los que tu buscas a mi me sirven gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí se ve mejor todo el kit entero S4... ja5yny5e.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

tambien llevas pintado el spoiler de atras , yo tambien se lo pinte.

 

ya he llamado a audi para que corrigiera la referencia pedira esas a falta de un numero de bastidor de un afn sport jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no barquee tanto, mirate que estabilizadora llevas delante, si llevas la fina de 26mm, ponle la de 29mm que llevan los que son chasis sport o avant, se nota bastante y es quitar una y poner la otra.

 

saludos

ttoni como puedo saber si mi chasis es sport? solo cambia la estabilizadora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no barquee tanto, mirate que estabilizadora llevas delante, si llevas la fina de 26mm, ponle la de 29mm que llevan los que son chasis sport o avant, se nota bastante y es quitar una y poner la otra.

 

saludos

 

me lo apunto la de cualquier avant me sirve no??

 

pfff es un no parar estooo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,ya me he presentado en el sitio adecuado,pero por si acaso lo hago otra vez.Me llamo gaby y recientemente e adquirido un a4 b5 del 96 .Esta completamente pelado;me gustan las llantas que montas davidluab,son en 17"?,y podriais explicarme que es eso de AFN?,lo siento pero es que estoy muy muy verde.

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no barquee tanto, mirate que estabilizadora llevas delante, si llevas la fina de 26mm, ponle la de 29mm que llevan los que son chasis sport o avant, se nota bastante y es quitar una y poner la otra.

 

saludos

 

me lo apunto la de cualquier avant me sirve no??

 

pfff es un no parar estooo jeje

 

 

En principio si, todos llevan la misma, aunque yo cuando fui al desguace a buscarla fui con el pie de rey para medirla por si acaso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,ya me he presentado en el sitio adecuado,pero por si acaso lo hago otra vez.Me llamo gaby y recientemente e adquirido un a4 b5 del 96 .Esta completamente pelado;me gustan las llantas que montas davidluab,son en 17"?,y podriais explicarme que es eso de AFN?,lo siento pero es que estoy muy muy verde.

Un saludo y gracias!!

 

Hola.

 

AFN en concreto,es el codigo de motor del 1,9 TDI 110 cv.

 

Cada tipo de motor tiene su código.Busca en la ficha técnica de tu coche y verás cual es el código de tu motor.

 

En el documento LA BIBLIA AUDI verás enumerados múltiples códigos de motor.Echale un vistazo y te acostumbrarás rápido a ellos.

 

Tu tranqui por "estar verde".Algo habrá, que puedas aportar,....seguro.

 

Bienvenido.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo S4 de origen y normalmente no pego en ningun sitio, eso si entro despacio en los badenes y parkings y no me subo a bordillos.

 

 

tienes alguna fotillo a ver como te quedan los bajos del seulo para comprar com el mio??

 

Asi queda:

 

img01043201208301031.jpg

Que referencia son tus muelles delanteros porfa :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo S4 de origen y normalmente no pego en ningun sitio, eso si entro despacio en los badenes y parkings y no me subo a bordillos.

 

 

tienes alguna fotillo a ver como te quedan los bajos del seulo para comprar com el mio??

 

Asi queda:

 

img01043201208301031.jpg

Que referencia son tus muelles delanteros porfa :drool:

 

Pues no tengo ni idea, los que traia de serie el S4 jajaja.

 

Si en estos dias no llueve me agacho a ver si veo la referencia que traen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo S4 de origen y normalmente no pego en ningun sitio, eso si entro despacio en los badenes y parkings y no me subo a bordillos.

 

 

tienes alguna fotillo a ver como te quedan los bajos del seulo para comprar com el mio??

 

Asi queda:

 

img01043201208301031.jpg

Que referencia son tus muelles delanteros porfa :drool:

 

Pues no tengo ni idea, los que traia de serie el S4 jajaja.

 

Si en estos dias no llueve me agacho a ver si veo la referencia que traen.

 

Un saludo.

 

 

pero que no te valen los del s4 que tienes que cojer los deportivos que monte tu motor, que el motor del s4 pesara bastante mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.