Jump to content

voy a comprar audi a5 Madrid


guagevilla

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, voy a intercambiar un bmw e92 por un audi a5 en madrid, el a5 es de empresa y el mio particular, problemas no abra no? Despues hay alguien de Madrid que me acompañe el martes 11 de septiembre y entienda de mecanica para darle el visto bueno al a5, si tubiera vagcom para ver km reales mejor que mejor, nos tomaremos unas cervecitas. Alguien puede venir conmigo?

Otra pregunta, el difusor trasero sline se puede pober en el paracas normal? El coche trae sline exterior pero no es el difusor deportivo. Gracias y espero que alguien me acompañe. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porcierto me dice que el coche es del 2009 y el es el unico propietario, matricula es GHJ, no es de 2008? Por otro lado me ha dicho que tiene 82000km, como puedo averiguar si son reales? He pensado en desgaste de discos (ha cambiado los de alante) tapiceria etc, que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los kilómetros lo mejor el vag. Los desgastes te sirven para hacerte una idea, pero depende mucho del trato recibido. Puedes encontrar coches de 200.000 que tengan la tapicería en mejor estado que uno de 60.000.

Después , el que has puesto no tiene S- Line exterior. Si tiene el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porcierto me dice que el coche es del 2009 y el es el unico propietario, matricula es GHJ, no es de 2008? Por otro lado me ha dicho que tiene 82000km, como puedo averiguar si son reales? He pensado en desgaste de discos (ha cambiado los de alante) tapiceria etc, que me decis?

 

 

Ese coche es de Sep/Oct de 2008... :unsure: ...por que el mio es GJ* y es del 28 de Nov...

 

El modelo sí es el MY2009 ..(que no es lo mismo que estar matriculado en 2009) :thumbsup:

 

El coche del anuncio NO es S-Line exterior...solo tienes que fijarte en los antinieblas para darte cuenta( los de S-Line entre otras características quedan mas bajos y no los "parte" el paragolpes)

 

EDITO: Si es el 1.8 tiene que ser de antes de Agosto...ya que fue cuando dejó de comercializarse al salir el 2.0.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vag no salen los km reales. La unica manera de saberlo es con las llaves del coche.

Pero no con la maquina de audi que te lee los km del cuadro... Es necesaria otra que lee los km acumulados en la llave y esa maquina no la tiene casi nadie.

Osea que la unica manera es que te dejen una llave y los de la audi te digan de buena fe cuando paso la ultima revision y a ver si coincide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vag no salen los km reales. .... ....

 

 

A lo mejor me equivoco pero creo que sí ..

 

el vag com te lee los km del cuadro y de la centralita !

 

te lee los km del cuadro cuando haces el autoscan, es lo primero que sale antes de mostrar los modulos ,

 

y si haces click en aplicaciones / y luego EDC15/16 te lo lee de la centralita y ahí ves si te los han bajado ....

 

saludos

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vag no salen los km reales. .... ....

 

 

A lo mejor me equivoco pero creo que sí ..

 

el vag com te lee los km del cuadro y de la centralita !

 

te lee los km del cuadro cuando haces el autoscan, es lo primero que sale antes de mostrar los modulos ,

 

y si haces click en aplicaciones / y luego EDC15/16 te lo lee de la centralita y ahí ves si te los han bajado ....

 

saludos

No te equivocas para nada. Con el Vag SI que salen los kilómetros del coche aunque el cuadro haya sido cambiado, y puesto nuevo sin poner los kilómetros que tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.