Jump to content

Negro Brillante o Negro Phantom efecto perla


Lugo

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy a puntito de firmar el pedido pero justo al final me han entrado las dudas del color, pues mis dudas se centran, no tanto en la diferencia de negros sino en la duración de la pintura, puede ser que el negro brillante se vaya desgastando más rápido que debería, y bueno ya de paso si se nota mucho la diferencia entre ambas.

 

muchas gracias

saludos.

 

P.d. si hay algún hilo donde ya se ha tratado el tema, si alguien me lo puede indicar, pues también me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estéticamente, yo no tengo dudas: negro brillante y más viéndolos aparcados juntos. Eso sí: es el color más guarro del mundo mundial, tenlo en cuenta...

 

Respecto a la duración, ni idea, se dice k los metalizados son más duraderos, pero la explicación técnica no la sé. Mi coche tiene 4 años y quitando los arañazos que me han hecho está perfecto. LLevo pintado el parachoques trasero que me dieron por detrás a los 2 años o así y no hay diferencia ninguna con el resto del coche (Duerme en garaje, pero en el trabajo lo tengo aparcado en la calle)

 

En este tema hay un dicho: para gustos los colores, así k mejor que tú para elegirlo, nadie :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola

pues por mi experiencia te digo que l negro brillo es un color muy muy bonito

pero muy muy guarro tambien

si te gusta cuidar el coche encerar y demas .para mi opinion el negro brillo s mas bonito, es mas negro diria yo. pero eso si la pintura es mas delicada. y no por que se deteriore si no porque se le nota mas todo. pero por bonito el nefro liso

espero haberte ayudado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que desde un principio lo tenia claro Negro Brillante, pero un tio tiene el A4 con el Negro Panthom y es muy bonito, todo hay que decir que el brillante no lo he visto tan de cerca, y me ha hecho dudar, pero leyendo vuestras opiniones me lo aclarais un poco más, seguramente sea negro brillante, además me gusta cuidar y encerar, encima es más barato.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para llevar la contraria Jejeje, yo me quedo con el phanton, mi anterior a3 ya lo llevaba y después de 4 años la pintura estaba como el primer día con un brillo espectacular, ahora la llevo en el b8 y cada día me gusta mas.

No obstante el próximo blanco que queda muy muy bonito en nuestros coches y es mucho mas limpio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para llevar la contraria Jejeje, yo me quedo con el phanton, mi anterior a3 ya lo llevaba y después de 4 años la pintura estaba como el primer día con un brillo espectacular, ahora la llevo en el b8 y cada día me gusta mas.

No obstante el próximo blanco que queda muy muy bonito en nuestros coches y es mucho mas limpio.

 

Saludos

 

Pues eso es lo que queria ver, a alguien con el negro phantom, haber que opinion tenía, geeee esta dificil la cosa...

y a mi que me da la sensación que el blanco me puede llegar a cansar la vista con el paso de los años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo lo tengo el negro phantom efecto perla macho y no hay color con el negro simplemnete. he tenuido los dos colores y el negro brillante es negro. el otro birrla el doble de bonito, brilla y resalta el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto los dos colores juntos, solo por separado, pero el phamton me resultó más bonito porque tenía reflejos que parecían espejos.

De todos modos, si te gustan los colores oscuros, ¿has visto el azul marino de nuestro coche? Está menos visto y de lejos parece negro pero sus reflejos de cerca tienen una tonalidad azul muy chula. Si tuviese que volver a pedir el coche lo haría en este color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunta otro para el phantom... yo tengo el Gris Lava, y cada vez me arrepiento mas de no haberlo pillado en Negro Phantom, asi que no lo dudes, muuuuucho mas guapo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunta otro para el phantom... yo tengo el Gris Lava, y cada vez me arrepiento mas de no haberlo pillado en Negro Phantom, asi que no lo dudes, muuuuucho mas guapo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora ya está el Negro Brillante.....tengo el pedido firmado y puesto en el post de pedidos, espero que por lo menos no me decepcione, soy un amante del encerado y la limpieza, casi diria yo un maniatico jeje, por eso de llevar la palabra Brillante ya me habia convencido.

 

muchas gracias a todos

Editado por Lugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento dudé entre ambos negros pero al final opté por el negro phantom estando muy satisfecho de la elección. Estas son mis observaciones al respecto. En la distancia es imposible distinguir ambos colores, ambos son negros y brillan. No hay experto que sea capaz de diferenciar uno de otro. La cosa cambia en las distancias cortas y no digamos si el sol incide. Ahí se ve cual es uno y cual es otro. El negro phantom presenta dos ventajas interesantes: una, que la pintura lleva micropartículas de alumnio que reflejan la luz en múltiples direcciones. Más allá de su bonito efecto estético esta el que logra disimular las finas rayas (swirls) que con el uso, lavado, etc, del coche se van produciendo. Por lo tanto ya es un aspecto muy a tener en cuenta. Quede claro eso del disimulo ya que no se trata de que "desaparezcan". El segundo aspecto es que el perlado permite disimular mejor la suciedad. Pensemos en ese coche limpio pero que lleva días sin salir del garaje y tiene una fina capa de polvo encima o incluso al que tras la lluvia lleva ya una fina película de suciedad. El negro brillante lleva mucho peor todos esos aspectos y ahí en phantom le aventaja.

 

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía la misma duda. Al final la resolví de una manera muy sencilla. Negro brillante y con la diferencia de precio monté el MMI navegación plus en lugar del normal. Mismo presupuesto y más juguetes. Además, no suelo ir sentado fuera del coche :roll1: por lo que el MMI nav plus me hace más servicio que una pintura u otra... Y el coche sigue siendo espectacular (sobre todo cuando está reluciente... :flwrs: )

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.