sybaris Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 (editado) Bueno, pues antes fui a lavar el Arosa de mi madre, y me preguntaba si se le puede meter Vag-com, he supuesto que si al ser del grupo Vag, y nada, he mirado donde van los fusibles, y creo que este es el conector. El morado. Y eso, si os apetece una quedada, cuando podamos todos y alguien le mete el Vagcom al Arosilla, a ver que se le puede hacer ¿Algo como activarle el testigo de los cinturones? No se, jaja. Pues nada, cuando querais quedamos y echamos un ratito saludoss Editado 16 de Enero del 2005 por sybaris Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Por mi perfecto cuando querais!! Responder
_InstincTT_ Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 a ver si puedo ir esta vez... Responder
Mad-i Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 De acuerdo!!! Pero el fin de semana no puede ser que estoy fuera. Además tengo los datos para JimiPale, para que pueda poner el Longlife... Salu2. PD.- Para mí lo ideal sería el miércoles por la tarde. Responder
sybaris Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 PD.- Para mí lo ideal sería el miércoles por la tarde. Pues por mi perfecto Responder
Mad-i Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Hola! Falta concretar la hora, que por mi puede ser cualquiera mientras sea decente... Salu2. Responder
sybaris Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Pues no se, ¿a las 6? ¿7? Responder
Mad-i Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Hola! Por mi bien, pero quizás a Vampiro y a MarioA6 les venga mejor más tarde. ¿no? Aunque podemos quedar a una hora como las 7,30 o las 8,00 y que vengan luego los otros, así le vamos pasando el Vag. Por cierto no tengo portátil, pero si el conector. Salu2. Responder
sybaris Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Hola! Por mi bien, pero quizás a Vampiro y a MarioA6 les venga mejor más tarde. ¿no? Aunque podemos quedar a una hora como las 7,30 o las 8,00 y que vengan luego los otros, así le vamos pasando el Vag. Por cierto no tengo portátil, pero si el conector. Salu2. Ok, pues a las 8 está bien Yo tengo portatil, pero la bateria le dura nada (creo que está estropeada) y no tengo el vagcom tampoco asi que.. Responder
JimiPale Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Por mi perfecto, el miércoles a las 8. Mad-i ¿te tengo que dar los datos antes de ir o allí mismo lo puedes ver?. De todas formas intentaré dártelos antes de esta noche. Responder
eduardo_qs Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Pues yo el Miércoles no podré estar allí hasta las 22:15 como pronto. De todos modos, esta noche dejo cargando el portátil y mañana me pasaré por allí con el cable por si aún estáis liados a esas horas e hiciese falta. Saludos. Responder
sybaris Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 (editado) Pues entonces mañana nos vemos alli :blink: Cuando veais una balilla plateada, es el Arosa Tengo que conseguir el vagcom, para hacerlo en el garaje todo esto Por cierto, ¿sabeis donde está el conector en un Córdoba de 1996? Ando buscando y no lo encuentro :blink: Editado 18 de Enero del 2005 por sybaris Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Todo dependera de a que hora tenga que recoger mi coche del cambio de correa de distribucion si aparezco espero se rbien recibido Responder
Mad-i Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Serás bien recibido Vampiro!!! Bueno, JimiPale, los datos me los tienes que dar antes de ir, si es posible antes de las 15h para que lo pueda mirar al llegar a casa. ¿Tu tenías portátil o era Eduardo? Bueno, el software del VagCom lo tengo yo si os hace falta. Me parece bien a las 8 esta tarde. Salu2. Responder
Mad-i Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Hola! Siento decir que me voy a tener que retrasar por lo menos media hora, o sea que quedamos a las 20:30h o las 21:00h, ya os cuento. JimiPale, sigues a esta hora sin darme los datos, pero haré lo que pueda. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.