Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, pues antes fui a lavar el Arosa de mi madre, y me preguntaba si se le puede meter Vag-com, he supuesto que si al ser del grupo Vag, y nada, he mirado donde van los fusibles, y creo que este es el conector. El morado.

011600024nd.jpg

Y eso, si os apetece una quedada, cuando podamos todos :ph34r: y alguien le mete el Vagcom al Arosilla, a ver que se le puede hacer :lol::lol:

¿Algo como activarle el testigo de los cinturones? No se, jaja.

Pues nada, cuando querais quedamos y echamos un ratito :(

saludoss

Editado por sybaris

Publicado

De acuerdo!!!

Pero el fin de semana no puede ser que estoy fuera. Además tengo los datos para JimiPale, para que pueda poner el Longlife... ;)

Salu2.

PD.- Para mí lo ideal sería el miércoles por la tarde.

Publicado

Hola!

Por mi bien, pero quizás a Vampiro y a MarioA6 les venga mejor más tarde. ¿no? Aunque podemos quedar a una hora como las 7,30 o las 8,00 y que vengan luego los otros, así le vamos pasando el Vag. Por cierto no tengo portátil, pero si el conector.

Salu2.

Publicado
Hola!

Por mi bien, pero quizás a Vampiro y a MarioA6 les venga mejor más tarde. ¿no? Aunque podemos quedar a una hora como las 7,30 o las 8,00 y que vengan luego los otros, así le vamos pasando el Vag. Por cierto no tengo portátil, pero si el conector.

Salu2.

Ok, pues a las 8 está bien ;)

Yo tengo portatil, pero la bateria le dura nada (creo que está estropeada) y no tengo el vagcom tampoco asi que.. :D

Publicado

Pues yo el Miércoles no podré estar allí hasta las 22:15 como pronto.

De todos modos, esta noche dejo cargando el portátil y mañana me pasaré por allí con el cable por si aún estáis liados a esas horas e hiciese falta.

Saludos.

Publicado (editado)

Pues entonces mañana nos vemos alli :blink:

Cuando veais una balilla plateada, es el Arosa :lol::lol:

Tengo que conseguir el vagcom, para hacerlo en el garaje todo esto :lol:

Por cierto, ¿sabeis donde está el conector en un Córdoba de 1996? Ando buscando y no lo encuentro :blink:

Editado por sybaris
Publicado

Serás bien recibido Vampiro!!! :rolleyes:

Bueno, JimiPale, los datos me los tienes que dar antes de ir, si es posible antes de las 15h para que lo pueda mirar al llegar a casa. ¿Tu tenías portátil o era Eduardo? Bueno, el software del VagCom lo tengo yo si os hace falta. Me parece bien a las 8 esta tarde.

Salu2.

Publicado

Hola!

Siento decir que me voy a tener que retrasar por lo menos media hora, o sea que quedamos a las 20:30h o las 21:00h, ya os cuento.

JimiPale, sigues a esta hora sin darme los datos, pero haré lo que pueda.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.