Mad-i Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Hola! Rectifico, estaré a las 8. Salu2. Responder
Mad-i Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Que gente... Al final sólo estuvimos Sybaris, VampiroA3 y un servidor. No pudimos hacer nada porque no teníamos portátil. A los que no fueron, que sepan que han perdido cualquier oportunidad de activar y poner cosas con el VagCom, de por vida... Salu2. Responder
eduardo_qs Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Pues no esperasteis mucho mamoncetes. Os avisé que cargaría la batería del portátil y que me pasaría por allí con el cable por si hacía falta. A las 22:15 estaba allí más solo que la una con más hambre que un perro chico mientras mi amante esposa esperaba mi regreso en casa. Además para estas cosas, le dí a JimiPale mi teléfono móvil. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) Hola Eduardo! En eso tienes razón, pero como no venía nadie al final decidimos irnos. Creo que es fundamental que nos pasemos los números de teléfonos para estas cosas. Salu2. PD.- Lo que puse en el mensaje anterior de haber perdido la oportunidad y tal era coña... Editado 20 de Enero del 2005 por Mad-i Responder
eduardo_qs Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Conociéndote aunque poco, sabía que era coña. Te encanta formatear coches ... Pues lo dicho. Ya tenemos los fonos para lo que haga falta. Tienes un MP Saludos. Responder
_InstincTT_ Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 A ver si hacéis una 1 poco más al sur, y me animo a ir... Responder
JimiPale Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Bueno chicos, lo siento una barbaridad. Ayer fue un día catastrófico. Me remordía la conciencia ya que por mi culpa se había organizado el tema con Mad-i, pero vereis, a la 1 de la tarde aprox. me llamaron dándome la noticia de que mi cuñado había tenido un accidente con el coche camino de Ciudad Real. Tuve que salir pitando y no tuve forma de localizar a nadie. Lo siento mucho chicos. Os voy a poner las fotos hechas ésta mañana en las que se ve el coche, un Toyota Avensis, después de dar 6 vueltas y caer por un barranco. Afortunadamente a mi cuñado no le ha pasado absolutamente nada. Ni un rasguño, osea, que también los Toyota son grandes coches en seguridad. Gracias y lo siento. Responder
sybaris Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Ufff vaya tela!! Me alegro que tu cuñado haya salido ileso, que es lo más importante. No te preocupes vaya tela Responder
Mad-i Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Ufff! Vaya tela la rachita que llevamos, bueno lo importante es que tu cuñado este bien, lo demás tiene arreglo. Nos vemos en la próxima. Salu2. Responder
Mad-i Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Ufff! Vaya tela la rachita que llevamos, bueno lo importante es que tu cuñado este bien, lo demás tiene arreglo. Nos vemos en la próxima. Salu2. Responder
eduardo_qs Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Juer Menos mal que no ha pasao ná Saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 jod** vaya rachita de coches lo siento muchisimo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.