Jump to content

bimasa del embrague


a3 azul
 Share

Recommended Posts


El enlace no lo tengo (hace ya unos años que lo cambie)

 

Lo que debes tener claro a la hora de comprarlo es el codigo de motor que tienes y si el embrague es luk o bosch

Hola

 

Pero por lo visto, hasta que se desmonta, no se sabe el fabricante del embrague, gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, compañeros.

 

Después de mucho buscar y leer en un sitio y otro que las conversiones a monomasa dan más problemas que alegrías, y tras escucharlo al mismo que las vendía de silk solution, (ha dejado de traer esos kit a mono) me decidí a hacerle caso y montar el kit bimasa de LUK que tenéis aquí:

 

http://silksolutions-recambios.palbin.com/c58822-1-9-tdi-105cv.html

 

Hoy he recogido el coche, y de M.O. me ha costado 175 €. Ya tengo embrague nuevo y el volante monomasa que al parecer y según los taxistas que compran a esta tienda, da menos problemas. Además, he de decir que la atención ha sido estupenda. Solo hay una referencia por lo que no hay error posible, pero el mecánico, al tener en mano el volante del coche extraído y este, me llamó diciendo que no eran iguales. Telefoneé al nº móvil que aparece en el portal, ellos a su vez a mi mecánico, y todo aclarado: al ser distinta marca y un volante motor diferente, la apariencia no es la misma, pero las cotas sí lo son y doy fe de que va como nuevo. Más suave de embrague, también. Y cero ruídos o vibraciones.

 

El cambio lo he hecho a los 178.000 kms, aun quedaba embrague para los 200.000 sin problema, pero el ruído ya sobre todo en parado hacía girar cabezas por la calle.

 

Si alguien necesita alguna info, que pregunte. No lo cambiéis en la casa oficial, que os sangran!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Es un taller de confianza y con mecánicos experimentados, supongo que lo han hecho bien. De hecho, el tacto del embrague es bueno, el ruido desapareció... pero siempre me queda la duda, pues, como comento en otro tema, un problema que antes del cambio notamos un par de veces, el guiado de la quinta, ahora unos 1000 kms después del cambio del bimasa, se ha hecho permanente. El mecánico dice que no tiene nada que ver, pero a mi me parece casualidad, ¿Qué opináis?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...