Jump to content

Que batería poner


S3_210

Publicaciones recomendadas

Pues nada, la batería que tengo en el coche creo que está llegando a su fin y va es la cuarta en seis años. Claro que las que tengo puesto son de marca blanca, pero me parece raro en un coche de gasolina que me dure de media solo dos años, despues de ver en el foro a gente que tiene TDIs y le duran como seis u ocho años. ¿Es normal esto en un S3 o hay alguna marca de baterías que sea algo mejor que las que le tengo puesto durante estos años?. ¿Que baterías poneis vosotros en vuestros S3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, la batería que tengo en el coche creo que está llegando a su fin y va es la cuarta en seis años. Claro que las que tengo puesto son de marca blanca, pero me parece raro en un coche de gasolina que me dure de media solo dos años, despues de ver en el foro a gente que tiene TDIs y le duran como seis u ocho años. ¿Es normal esto en un S3 o hay alguna marca de baterías que sea algo mejor que las que le tengo puesto durante estos años?. ¿Que baterías poneis vosotros en vuestros S3?

Depende del uso que le des al coche, pero si arrancas y paras muchas veces al dia, es normal que te duren esos dos años. Si es un coche que usas mucho, yo seguiria con marca blanca del aurgi o norauto, no son malas del todo. Si quieres comparar, ponle una bosch, que aunque salga mas cara podras comparar si realmente te compensa ese sobreprecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece que dos años es poco tiempo.

Sé que no se puede comparar, pero en un Saxo Diesel llevaremos quizás seis años con una batería Varta, habiendo pasado el coche parado épocas considerables (mes y medio) y siempre ha arrancado bien. Excepto una vez el pasado invierno que se quedó con menos fuelle (después de casi dos meses parado en la calle, con temperaturas bajas y humedad alta). Se arrancó empujando, a la primera, y al cabo de casi nada ya había cogido carga.

Las Varta son caras pero cuando tenga que cambiarla le pondré una igual.

También hablan bien de las baterías de gel. Los Opel las traían de serie (no recuero si todavía las siguen usando) y en el que tuvimos en casa duró 8 años.

De todos modos, sigo pensando que las baterías duran poco, quizás haya alguna fuga eléctrica por algún lado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de 70 ah (amperios)

 

Ya me gustaría ponerle una de 70 Ah, lo malo es que no tiene hueco, lo máximo que le puedo poner es una de 62Ah. En un Clio 1.9 D del año 1996 una vez le puse una del AD Grupo Reguera y duró casi 5 años, cuando las anteriores solo duraban año y medio, o casi dos. Al Scenic DCI del 2002 mi hermana justo hoy se le cascó la suya y le pillé en recambios una Hella de 80 Ah por 84 € con el descuento que me hacen a mi y con garantía de dos años y no uno como las baterias del Carrefour y grandes superficies. Seguramante le ponga una de esas al mío. Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es una pena que no coja en el hueco...la verdad lo ibas a notar bastante...de todas formas metele la que puedas con el maximo amperaje posible.....tienes de la casa Tudor que a mi me dura 5 años....las Varta son muy caras

Las varta no se, a mi me costo la bosch puesta en un taller normal de barrio 150 euros... claro que es de 100 amperios pero salen muy caras estas baterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al mio se la cambié el año pasado,una de 62Ah y marca blanca...me costo 50€ y hasta ahora de lujo,conocí a una persona que trabaja en esto de las baterias y se veia que entendida bastante,me recomendo que cuando cambiara la bateria comprara la mas barata ya que solo hay dos fabricantes en todo el mundo de baterias,osea...que sea la marca que sea salén del mismo sitio,eso sí...no sabría decirte porque unas son más caras que otras aun que me lo explico en su momento,no veo normal que la cambies cada dos años,mirate si tienes algún consumo de algo que no sepas,equipo de sonido,etc...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no tiene consumo por parte ninguna, ni en la luz del maletero (cosa que le pasó a gente que conozco) ni nada de nada. De hecho, en estos días desde que la cargué no se me ha vuelto a descargar, pero creo que la causa es porque estuvo parado unos tres o cuatro días seguidos, pero la semana pasada se lo dejé a una de mis hermanas para ir a trabajar todos lo dias porque el suyo estaba en el taller y no desfayeció nada. Asi que por ahora aún aguanta un poco más, pero cuando la descarga sea más acusada, se la cambio por una buena y ya está. Gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no tiene consumo por parte ninguna, ni en la luz del maletero (cosa que le pasó a gente que conozco) ni nada de nada. De hecho, en estos días desde que la cargué no se me ha vuelto a descargar, pero creo que la causa es porque estuvo parado unos tres o cuatro días seguidos, pero la semana pasada se lo dejé a una de mis hermanas para ir a trabajar todos lo dias porque el suyo estaba en el taller y no desfayeció nada. Asi que por ahora aún aguanta un poco más, pero cuando la descarga sea más acusada, se la cambio por una buena y ya está. Gracias por vuestros consejos.

yo mi eSito lo utilizo los fines de semanas y no todos,osea...que se quede 5 días parado mínio es habitual,no creo que sea ese el problema pero me alegro que lo tengas claro...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.