Jump to content

indignado con el concesionario!!


Davidf

Publicaciones recomendadas

O se lo cuento a alguien o reviento!!

Resulta que sobre dia 15 de agosto me pongo a mirar de comprarme un audi a3 sportback 1.6 genuine edition,con una oferta en especial que salia muy económico respecto al precio de siempre,la condicion de ese precio era firmar la venta antes de 31 agosto.asta aí bien.

Agotados en casi toda españa,y con suerte encuentro uno en pontevedra.Me confirman modelo disponibilidad inmediata,y todo ok.el 22 de agosto firmaba la compra y el concesionario cobraba el total del coche,todo esto a traves de la caixa,ya que yo soy de barcelona.al dia siguiente me llaman y me dicen que el coche esta en transito,que salió de alemania el dia 17 de agosto y que estaba llegando a la campa de zaragoza,pero que aun no tenían confirmacion de que estubiera allí,cuando siempre antes de la firma hablamos de un coche en stock,se disculpan diciendo que para ellos eso es stock casi inmediato,y asegurandome que la semana del 26 lo tendria disponible para ir a recogerlo.total que pasó la semana y sin noticias,y ya un poco encendido por el tema al llamarlos me dicen que el jueves 30 a las 20.00 estaba ya en zaragoza,y que faltaba localizar un transporte para subirlo a pontevedra,cosa que a mi entender ya tendrian que haber previsto ese transporte,pues a dia de hoy aun no tienen transporte y el coche sigue en zaragoza,y lo único que he recibido es un e-mail del jefe de ventas en el cual me dice que esta mirando de conseguir transporte.

mis preguntas son:Como es posible que un Jefe de ventas de Audi(marca prestigiosa del grupo)no tenga previsto el transporte de un coche que urge,y el cual tenia que estar en stock..

total que estoy mosqueadisimo ya que en todo esto yo estaba de vacaciones precisamente para irme unos dias a galicia y de paso recoger el coche,y hoy mismo empezado a trabajar,teniendo que pedir un dia de fiesta para subir.

Gracias por aguntar todo el toston pero tenia que soltarlo! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Considerando que en Ventas sean medianamente legales y sea cierto lo de las fechas, tiene pinta de que están intentando buscar un transporte común para varios vehículos y eso cuesta más tiempo y menos dinero que mandar un transporte solo para tu vehículo.

 

Yo no me procuparía más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considerando que en Ventas sean medianamente legales y sea cierto lo de las fechas, tiene pinta de que están intentando buscar un transporte común para varios vehículos y eso cuesta más tiempo y menos dinero que mandar un transporte solo para tu vehículo.

 

Yo no me procuparía más.

si cierto lo de las fechas si es,ya que me remitieron un mail,que salia de central donde ponia claramente las fechas,horas y paso por cada ciudad de alemania y españa donde paraba,asta llegar a zaragoza,lo que me preocupa es exactamente lo que dices,que tienes toda la razón,estan esperando un transporte conjunto y a mi solo me queda esperar,la custion es que yo estoy sin coche,y teniendo que ir a trabajar como puedo por que el transporte publico la combinacion es malísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considerando que en Ventas sean medianamente legales y sea cierto lo de las fechas, tiene pinta de que están intentando buscar un transporte común para varios vehículos y eso cuesta más tiempo y menos dinero que mandar un transporte solo para tu vehículo.

 

Yo no me procuparía más.

si cierto lo de las fechas si es,ya que me remitieron un mail,que salia de central donde ponia claramente las fechas,horas y paso por cada ciudad de alemania y españa donde paraba,asta llegar a zaragoza,lo que me preocupa es exactamente lo que dices,que tienes toda la razón,estan esperando un transporte conjunto y a mi solo me queda esperar,la custion es que yo estoy sin coche,y teniendo que ir a trabajar como puedo por que el transporte publico la combinacion es malísima.

La fecha de entrega la acordaste verbalmente o por contrato?? es que si no la pusiste en el contrato ellos podran darte largas con esto, es lo que tiene ir de "buen rollo", que luego tienes un problema con ellos y no hay por donde meterle mano.

Mira el lado bueno, ese audi se esta haciendo cada dia mas "deseable" :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta diría que has tenido suerte, Davidfuerte. Algunos compañeros se han tenido que tragar el incremento del IVA por el retraso en la entrega del vehículo. En tu caso, al estar ya en España has podido firmarlo con el IVA anterior. Desde luego, es una pena tener que esperar a un transporte para tener tu coche.

 

Yo te aconsejaría que le exijas una compensación al concesionario, ya sea que te dejen un vehículo de cortesía en tanto llega el tuyo, o bien que te compensen de algún otro modo por la espera (regalo de cablecitos o accesorios audi, extensión de garantía, mantenimiento gratuito...). Como todo en esta vida, pero más en este tipo de compras y servicios, la máxima de "el que no llora, no mama" se cumple a rajatabla...

 

Saludos y ánimo, que la espera merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso un caso parecido cuando compre el FR, eran todo retrasos en la fabricación y posteriormente en la entrega.

 

Un día se me hincharon los....... y les dije bien claro, que o tenia el coche esa misma semana o no iban a ver un miserable céntimo y se iban a comer el coche con patatas, ya que en el contrato de compra venta venia reflejada una fecha de entrega la cual ya había caducado.

 

Esto fue de Martes, el Jueves subieron con una grúa de las de Mapfre a Madrid a por el coche, el cual llego a Tomelloso completamente cubierto sobre la grúa y el viernes tenia el coche a las 18:00 de la tarde.

 

Si no te pones a malas, van a tardar lo que les de la gana. Yo por suerte solo había dado una señal de 1000 euros, el resto a la entrega

 

Un saludo y espero que te lo den pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, prueba a pedir coche de cortesía o descuento/regalo... equivalente.

Si no, ponte serio y exige el cumplimiento de la fecha de entrega, lo único que tienen que hacer es contratar un transporte individual.

Tienes que calcular que un porte en camión con varios vehículos sale por unos 0,5 €/km, mientras que uno individual puede llegar hasta 2 €/km.

 

Ya sabes cuánto dinero no está dispuesto a pagar Audi para cumplir su compromiso de entrega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SACALES HASTA LAS TRIPAS POR SINVERGUENZAS a mi me ha pasado lo ke dice el amigo bord, por retrasos de ellos me tengo ke comer el iva pero les he apretado y aguantado hasta el ultimo dia y les he sacado el iva, pago yo un 35% ke he metido en la financiacion y ellos desde el dia 14 ke deje mi coche para el anticipo me dejan otro A1 y lo pedi NUEVO el mio tenia menos de 2 años e impecable asi ke nada de darme una tostadora porke yo tendria ke haber soltado el mio para pillar mi A5 NUEEEEEEVO de modo ke nada de coches reventados y me han dado de "cortesia" ese A1 y ni les voy a devolver el coche con la gasolina ke me dieron porke les deje en el mio algo mas de un cuarto de deposito y eso es lo ke hay, MIENTEN y se comportan mal por cerrar una operacion y cerrarla en las fechas ke ellos necesitan para cerrar bien el mes y nunca pensando en nuestra necesidad o en lo ke keremos de modo ke si la cagan HAY KE SACARLES HASTA LAS TRIPAS.

 

Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu situacion lo que aria seria llamar a audi directamente y comentarles el caso indicandoles el nombre del concesionario y incluso diciendoles que vas a ir a consumo. Un compañero de trabajo tenia un problema casi igual que el tuyo y lo hizo con el resultado de en dos dias estar el coche en el concesionario

Buena suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco has comprado el coche al concesionario Vepersa, verdad?? ya les has pagado el coche??.

 

Segun tengo entendido son bastante informales y muy poco serios.

 

Antes de la compre deberias habernos preguntado a los compañeros de Pontevedra, te lo hubieramos advertido, pero eso ahora ya no importa.

 

Yo tube mis mas y mis menos cuando tenia el Audi y en cuanto pude pase de ir por que siempre salia cabreado y ofendido (me trataban como si fuera una mosca cojonera).

 

No te saldria mas rentable ir a buscar tu el coche a Zaragoza??

 

Suerte y que todo esto se acabe lo antes posible.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco has comprado el coche al concesionario Vepersa, verdad?? ya les has pagado el coche??.

 

Segun tengo entendido son bastante informales y muy poco serios.

 

Antes de la compre deberias habernos preguntado a los compañeros de Pontevedra, te lo hubieramos advertido, pero eso ahora ya no importa.

 

Yo tube mis mas y mis menos cuando tenia el Audi y en cuanto pude pase de ir por que siempre salia cabreado y ofendido (me trataban como si fuera una mosca cojonera).

 

No te saldria mas rentable ir a buscar tu el coche a Zaragoza??

 

Suerte y que todo esto se acabe lo antes posible.

 

s2.

Si el coche lo tengo todo pagado el 100% y el acuerdo fue verbal,con lo cual poco puedo hacer.

E ir a Zaragoza como esta en una campa,es inaccesible al particular,he intentado incluso que se acerque un concesionario de Zaragoza a recogerlo,prepararlo y recogerlo allí,pero dicen que cada coche tiene un lugar de llegada asignado!

Mañana hablare con ellos duramente,y si al colgar no tengo una solución llamare a Audi y pondré queja sobre el concesionario y persona en concreto,ya que esta tarde me ha comentado que no encuentra transporte,cosa que me parece bastante raro dado como están las cosas ahora.creo que hay muchos camiones y Gruas dispuestas a trabajar.

Gracias por vuestro apoyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaremos unas cosas. No te han mentido al decir que el coche está en stock: el coche se encuentra en stock logístico y, por esa razón, se pueden aplicar los descuentos y campañas promocionales vigentes. Aunque a muchos les suene raro, un coche en stock no es un coche que se encuentre físicamente en la concesión, sino que es una unidad que está disponible para la concesión en el momento de la consulta (o que está ya asignada por pedido anterior a fábrica para esa concesión y tiene fecha prevista de entrega en ese mes)

 

En caso de que no fuese así se estaría hablando de un pedido a fábrica normal y corriente.

 

Por otro lado, el transporte desde la plataforma de Zaragoza hasta la concesión, creo no equivocarme, pero no depende de ésta. Los transportes hacia la concesión se coordinan en función de las unidades que haya que entregar por la zona. Lógicamente, no se va a cargar un camión con un coche sólo.

 

Añadiendo "detalles", el hecho de que te pidan el dinero del total de la operación y que tú lo entregues, es un fallo garrafal. No es bueno pagar el coche en su totalidad hasta que no esté entregado en la concesión. Ahí el fallo es tuyo, y sólo tuyo.

 

Y, por último, olvídate de "denuncias", "quejas" o cosas por el estilo. Tienes todas las de perder

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en eso tienes razón el único fallo que he tenido es pagarlo antes de verlo o tenerlo,simplemente fue para agilizar las cosas.

De todas maneras hemos hablado esta mañana y el coche llega esta misma tarde a la concesión de Pontevedra,así que el jueves cojo un avion para recogerlo!!

Me quedo mas tranquilo la verdad!si no pasa nada el viernes veréis esas fotitos!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.