Jump to content

indignado con el concesionario!!


Davidf

Publicaciones recomendadas

Cuidado, no te pases de listo. Que una cosa es que llegue el coche y otra la documentación.

 

Una vez esté la documentación hay que tramitarla para obtener la matrícula del coche. Ese proceso, suele tardar unos dos días. Tenienso en cuenta, además, que eres de otra provincia diferente a la de la concesión vendedora, tienes que sumar, un día más, puesto que la documentación hay que mandarla a la Jefatura Provincial de Tráfico de la ciudad en la que tienes inscrito el DNI para poder matricular el coche.

 

Cuenta con que lo recojes la semana que viene.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuidado, no te pases de listo. Que una cosa es que llegue el coche y otra la documentación.

 

Una vez esté la documentación hay que tramitarla para obtener la matrícula del coche. Ese proceso, suele tardar unos dos días. Tenienso en cuenta, además, que eres de otra provincia diferente a la de la concesión vendedora, tienes que sumar, un día más, puesto que la documentación hay que mandarla a la Jefatura Provincial de Tráfico de la ciudad en la que tienes inscrito el DNI para poder matricular el coche.

 

Cuenta con que lo recojes la semana que viene.

 

SALUDOS

segun el jefe de ventas ya esta la documentación en el concesionario,es mas ya han empezado el tramite de matriculación,con lo cual al ser todo telemático el viernes a las 10 de la mañana deberia estar todo.

Editado por Davidfuerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado, no te pases de listo. Que una cosa es que llegue el coche y otra la documentación.

 

Una vez esté la documentación hay que tramitarla para obtener la matrícula del coche. Ese proceso, suele tardar unos dos días. Tenienso en cuenta, además, que eres de otra provincia diferente a la de la concesión vendedora, tienes que sumar, un día más, puesto que la documentación hay que mandarla a la Jefatura Provincial de Tráfico de la ciudad en la que tienes inscrito el DNI para poder matricular el coche.

 

Cuenta con que lo recojes la semana que viene.

 

SALUDOS

 

Es increíble como es de complicado o como las hacen de complicada las cosas en este pais,

 

en Alemania cuando compras un vehículo nuevo o de segundamano en menos de dos

 

horas tienes el coche matriculado,y lo que es mejor,es que si quieres,las personalizas a tu

 

nombre.

 

En la gestión que se puede tardar un poco mas,unos dos o tres días,es si quieres matricular

 

un coche y este no tiene ni un tipo de papeles o documentacion,esos dos días es el que

 

tarda la polizei en averiguar si el coche es robado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al parecer ha sonado la flauta!

billetes de avion cogido para salir a las 6 de la mañana,llegada a santiago de compostela a las 7.40,coger tren asta pontevedra y alla para las 10 de la mañana estare sentado en mi maquina.

hoy me han confirmado de que esta preparadito y limpio matriculado y asegurado,todo listo para un viajecito de nada mas y nada menos que 12 horitas en la autopista,

intentare no salir muy tarde de allí,ya que el sabado a las 6 de la mañana hay que estar dando el cayo.y todo esto solo,ya que mi mujer estara trabajando.

ya os contare,que tal la experiencia.

un saludo y el sabado os pongo fotos y relato del viaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los mejores viajes, los que acaba haciendo uno solo, no tienes a nadie al lado que te diga como tienes que ir.

 

Yo me marque un Castellon-Mieres solito y vuelta, y otro Castellon-Cordoba para ir a por el A4 solo y a disfrutar sobre todo en este ultimo de las rectas manchegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos!!

Pues si tengo el coche!!no he podido contestar antes ya que estaba de viaje!todo genial.

Increíble viaje,paisajes,comida,la gente súper amable,esta tarde haré una crónica del viaje relámpago,con fotos lugares y pequeñas anécdotas!

Ahora toca trabajar un poco,que hay que pagar el juguetito!!jejej

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos!!

Pues si tengo el coche!!no he podido contestar antes ya que estaba de viaje!todo genial.

Increíble viaje,paisajes,comida,la gente súper amable,esta tarde haré una crónica del viaje relámpago,con fotos lugares y pequeñas anécdotas!

Ahora toca trabajar un poco,que hay que pagar el juguetito!!jejej

Un saludo a todos!

 

 

Felicidades amigo,que lo disfrutes mucho,que con la que esta cayendo pocas alegrías nos podemos dar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades amigo, me alegro mucho ke al final haya final feliz. Mi caso con el concesionario si te vale de consuelo una vez pasado lo tuyo tampoco esta siendo muy grata ke digamos y la tardanza del coche, superando su tiempo de llegada segun me dieron no ayuda mucho. Espero tu cronica porke he segudo el caso y no kiero perderme lo mejor jajajajajaaja. Felicidades de nuevo por tu coche nuevo, disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos aquí viene una pequeña crónica de un viaje relámpago,pero satisfactorio,desde el principio y hasta el final.

Todo empezó el jueves,trabajando 12 horas para poder librar el viernes,intentando dormir desde las 22 de la noche, porque a las 3 de la mañana sonaba el despertador para prepararse.

Total que a las 5 menos cuarto llegaba al aeropuerto,y de camino hacia allí oigo una noticia en la radio,que la misma semana ryanair(la compañia con la que yo volaba) habia tenido que practicar 2 aterrizajes forzosos,por distintos motivos,ya empezé a ponerme nervioso,pero me podía mas la ilusión de tener entre mis manos el tan esperado coche!

El viaje Perfecto,salimos a las 5.50 de barcelona y llegaba a las 7.30,a santiago de compostela,ya bajaba del avión con la sonrisilla en la cara,y aun me faltaban varias horas asta llegar al concesionario.

Al salir del del aeropuerto el olor,el ambiente,la brisa de la mañana,ya cambiaba,se notaba que estaba en el Norte,el autobus justo en la puerta,parecía que estuviera esperandome.3 euros y ya estaba dirección estación de tren(foto1),una vez alli saque el billete para pontevedra (foto2) 5 euros,barato para lo que hay en barcelona la verdad,en 20 minutos salía asi que aproveche para almorzar un súper bocata hecho por mi querida mujer.

A las 9.30 llegaba a Pontevedra (foto3),y al igual que en el aeropuerto en la puerta un único Taxi,cada paso que avanzaba,mi entusiasmo crecía a pasos de gigante,tanto que tuve que compartirlo con el taxista,un hombre muy amable.

En 8 minutos ya estaba allí,los 4 aros del concesionario,se veían en la puerta,brillantes y enormes(foto4).pague el taxi,5 euros,y había llegado el momento.

Al entrar por la puerta allí estaba esperándome,el jefe de ventas,al lado de un flamante A3 blanco,IINCREIBLE no me lo podía creer, mi cara era todo un poema,en ese momento hubiera dado saltos de alegría,(no lo hice claro :drooling: :drooling: ) era precioso,brillaba,olía perfecto.el Jefe de ventas me dio la bienvenida,me felicitó,y seguidamente se disculpó 100 veces de lo ocurrido,entramos en el coche,y me dió las explicaciones del funcionamiento de todo,cosa que no le hacía mucho caso,debido a que quería empezar a sentir bajo mis pies aquella maravilla.

Seguidamente vinieron los regalitos,alfombras,chalecos,triángulos,botiquín,medio depósito de gasoil y el llavero y usb del club class,7 años de asistencia completamente gratuita.

Ya estaba todo para empezar el viaje.

Me subí,lo arranqué y adelante!!! en 50 metros me paré para poder contemplar a mi aire aquella preciosidad,(fotos 5,6,7),despues de tomarme mi tiempo como fotógrafo,empiezo el viaje de vuelta a casa,11 de la mañana.

Era maravilloso conducir,un silencio y una finura increíbles,el paisaje inmejorable,las carreteras anchas y muy bien asfaltadas,todo un lujo para un lujoso coche.

la primera parada al completar los 200 km,en un aerea de servicio,para verificar que todo estuviera correcto,comprar agua repostar y seguir.

la segunda parada,en burgos a las 16h,para comer,en un restaurante de carretera,un menú magnífico menu de 12 euros.acabado de comer,emprendía el viaje.

iba todo el camino toqueteando el ordenador,consumo y demás cosas del cuadro,sobre las 19h llegando a zaragoza,un camión revienta un neumático unos metros delante de mi,dejando trozos de goma por toda la autopista,esquivando como podía para que no golpeara el coche.

lo conseguí salí ileso de aquel incidente,ya empezaba a estar cansado y con lo ocurrido decidí parar 10 minutos a descansar,y revisar de nuevo el coche.(foto8) y comprobé que varios amigos se venían conmigo a barcelona (foto9). <_< <_<

Todo correcto,mas despejado seguimos!!ya quedaba poco,cada vez mas agotado y con ganas de llegar a casa,ya no tenía aquel entusiasmo del principio,ya no me llamaba la atención mirar consumos y ordenador,pero alli seguía como un campeón.

A las 23,10 llegaba a barcelona,lo había conseguido,me sentía cansado pero orgulloso,desde la ventana de casa podía contemplar el coche,una belleza alla donde las alla,y por fin pude descansar,cena y asta el próximo día,me metia en la cama que parecía que me habían pegado una paliza.

Hoy he trabajado y al plegar me he desecho de todos los intrusos,vuelve a estar flamante.

a partir de hoy,empiezan los Mod.s asi que no perdáis detalle durante los próximos meses.

Un saludo a todos y espero que os haya entretenido un rato!!

Pd:pongo solo una foto del coche,las demas las subo mañana que al ser novato solo me deja una!jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.