Jump to content

pequeñisimas mod´s


mikraul

Publicaciones recomendadas

La verdad es que el precio cojonudo, lo malo para mi es que lo que quiero son colas que vayan con forma del paragolpes y es com,plicado, porque girando unas que sean a bisel quizas quede bien pero no lo se. . . . . Ahora estoy sopesando que me hagan unas a medida a la forma exacta del paragolpes y en tubo de acero de 90 o 100. . . . .

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me alegro que te diera buen precio, antes era mas barato pero desde que se corrio la voz de que era bueno, bonito y barato a subido algo los precios, por cierto las colas del s4 son de 80mm y el hueco del escape de 120mm, asi que tal vez le meta algo ovalado, lo que no se el tema de la itv si me daran por saco o no...que precio os hace este hombre??

wvtmhf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que te diera buen precio, antes era mas barato pero desde que se corrio la voz de que era bueno, bonito y barato a subido algo los precios, por cierto las colas del s4 son de 80mm y el hueco del escape de 120mm, asi que tal vez le meta algo ovalado, lo que no se el tema de la itv si me daran por saco o no...que precio os hace este hombre??

wvtmhf.jpg

 

 

Que mal quedan esas colas. Ese añadido tiene dos salidas redondas para poner colas redondas, con las ovaladas se nota demasiado que no encajan bien.

 

La combinacion de pintura gris-añadido antracita si que me gusta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikraul yo ovaladas no pondría, donde van colas redondas pondría redondas.

Las puedes poner de 90mm como las he montado yo, 100 es mucho.

 

El hombre este le ha echo el escape también a Iker, a mi me ha salido por 105 euros y en media hora estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con la mayoría, lo del vinilo del clima queda guapo, pero el del depósito, no se, supongo que compraste vinilo de más.

 

A disfrutarlo.

...pues a mi me encanta, le da un toque muy deportivo y diferente...y los pilares..

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

post-91629-1353631270,7957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los pilares debe quedar bien. Yo se lo quiero poner en el mio porque en mi coche los pilares son negro mate(no brillo como todos los demas). Pero el de la foto tiene pinta de carbono real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con la mayoría, lo del vinilo del clima queda guapo, pero el del depósito, no se, supongo que compraste vinilo de más.

 

A disfrutarlo.

...pues a mi me encanta, le da un toque muy deportivo y diferente...y los pilares..

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Eso si que mola, es una de las cosas que tengo pendientes. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostiassss voy hacer una raya en el techo, coincidimos en algo Ivan!!!!! que alegria me acabas de dar!!!

 

 

Coincidimos en muchas cosas, pero no te lo digo porque me chafas la exclusiva... :harhar:

Jajajaja, bueno..me voy a cambiar el aceite!!!

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.