Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 7 meses más tarde...

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En 29/5/2022 a las 8:03, Harigami dijo:

Yo lo llevo desconectado e invertido el botón, de modo que si lo activo es cuando se enciende el botón. Y el sistema memoriza como lo llevo al arrancar el coche.

Hola Harigami,

¿Que procedimiento seguiste exactamente para hacerlo?, me gustaría desactivarlo también y que si le doy a botón se active, tal y como lo tienes tu. He mirado pero no me queda claro.

Gracias.

Un saludo

Publicado

No he dicho nada, parece que no busque lo suficiente. Lo anoto en este hilo, y anoto el hilo donde viene:

Desactivación START@STOP

Hola a todos, aquí está una manera de desactivar Start & Stop en nuestros coches. Yo tengo Audi Q5 de 2014.

Entramos en:
- Módulo 09-Cent. Elec .
- introducimos el código de seguridad (debe aparecer en VCDS creo que es 20113) y luego
- Adaptación(entramos) en el Canal 34 ;
si quitamos 4 del valor -> Start & Stop siempre desactivado
si añadimos 32 al valor -> memoriza último estado (el estado Start & Stop al motor inicio será el de la última parada del motor),
Cuando cambiamos valor hay que terminar con test & save.
Además de estos valores, si añades 64 al valor, la luz del botón Start & Stop funcionará al revés.
Por ejemplo, en mi coche, el valor era 28. Añadí 32 y salió 60 como nuevo valor de memorizar último estado.

Gracias al compañero tomasz73

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/274680-start-stop/page/9/#comments

Publicado

Hecho! Me aparecía el valor 28, le sume 32 poniendole como nuevo valor 60 y ya memoriza, apago el start-stop y al volver a coger el coche sigue apagado.

La luz no he querido invertirla, ya que en el botón pone OFF. Así va encendido el led del botón y se sabe que va apagado el start-stop.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.