Jump to content

Comprar NEW RS4 nuevas


kaiku4

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, hoy he ido a una tienda de estas conocidas de coches a pedir presupuesto sobre las BBS CK con unas gomas Good Year F1. He escogido estas para tener más o menos una idea del precio que me hacian en conjunto llantas+gomas, ya que seguramente las gomas la compraría en el taller donde siempre cambio los neumáticos que me hacen buen precio.

 

El precio total de llantas + gomas con equilibrado y alineación es de 2.012€.

 

Como lo veis? No tengo ni idea de si es o no buen precio porque es el primer sitio donde pregunto.

 

 

El precio desglosado es:

 

-Llantas 1.339€

-Gomas 575€

-Equilibrado 48€

-Alineación 41€

 

 

Espero vuestras opiniones.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si aproximadamente, o unos 1100,1200 sin gomas!

 

Si tienes un taller donde cambies siempre las gomas,

 

Eso porfavor espero k no seas de los que gastan un pastizal en llantas y luego compra los neumaticos mas baratos!!!!

 

Saludos!

 

 

Para nada Miguel, la seguridad lo primero. Precisamente en neumáticos es donde menos miro el precio. Voy a un taller especializado de confianza. Además tengo dos juegos de neumáticos. Uno de verano y otro de invierno y los cambio cada temporada.

 

Con el A3 aún no he comprado juego de invierno ya que lo tengo desde hace poco. Es otra de las dudas que tengo, si con llanta de 18 podré poner unos neumáticos de contacto. He oido o leido en algún sitio que sólo hacen neumáticos de contacto hasta 17". Puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aproximadamente, o unos 1100,1200 sin gomas!

 

Si tienes un taller donde cambies siempre las gomas,

 

Eso porfavor espero k no seas de los que gastan un pastizal en llantas y luego compra los neumaticos mas baratos!!!!

 

Saludos!

 

 

Para nada Miguel, la seguridad lo primero. Precisamente en neumáticos es donde menos miro el precio. Voy a un taller especializado de confianza. Además tengo dos juegos de neumáticos. Uno de verano y otro de invierno y los cambio cada temporada.

 

Con el A3 aún no he comprado juego de invierno ya que lo tengo desde hace poco. Es otra de las dudas que tengo, si con llanta de 18 podré poner unos neumáticos de contacto. He oido o leido en algún sitio que sólo hacen neumáticos de contacto hasta 17". Puede ser?

 

Buenas;

 

Tienes neumaticos con marcado M+S en 18' tambien, ademas al ser medida 'grande' son neumaticos digamos de 'gama alta' en todas las marcas asique no vas a tener problema.

 

Respecto al precio no lo veo mal, BBS es una marca muy buena de llantas y las cubiertas te salen en unos 150 y algo de euros montadas asique no veo mal el precio. Por comparar en neumaticos online las F1 Assymetric en 225/40/18 salen a 152€ + montaje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aproximadamente, o unos 1100,1200 sin gomas!

 

Si tienes un taller donde cambies siempre las gomas,

 

Eso porfavor espero k no seas de los que gastan un pastizal en llantas y luego compra los neumaticos mas baratos!!!!

 

Saludos!

 

 

Para nada Miguel, la seguridad lo primero. Precisamente en neumáticos es donde menos miro el precio. Voy a un taller especializado de confianza. Además tengo dos juegos de neumáticos. Uno de verano y otro de invierno y los cambio cada temporada.

 

Con el A3 aún no he comprado juego de invierno ya que lo tengo desde hace poco. Es otra de las dudas que tengo, si con llanta de 18 podré poner unos neumáticos de contacto. He oido o leido en algún sitio que sólo hacen neumáticos de contacto hasta 17". Puede ser?

 

Buenas;

 

Tienes neumaticos con marcado M+S en 18' tambien, ademas al ser medida 'grande' son neumaticos digamos de 'gama alta' en todas las marcas asique no vas a tener problema.

 

Respecto al precio no lo veo mal, BBS es una marca muy buena de llantas y las cubiertas te salen en unos 150 y algo de euros montadas asique no veo mal el precio. Por comparar en neumaticos online las F1 Assymetric en 225/40/18 salen a 152€ + montaje

 

Un saludo

 

Gracias compañero, pero tengo una duda. Qué son neumáticos M+S? Mojado y seco??

 

Saludos

Editado por kaiku4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguel, entonces me quito un gran peso de encima sabiendo que puedo montar unos neumáticos para invierno.

 

La duda ahora és, qué neumático pongo? No tengo ni idea de modelos.

 

Me suenan mucho los P Zero, creo que se llaman así.

 

Son mejores que los F1?

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pirelli no las he probado, pero tengo entendido que es una buena rueda..los F1 van muy bien en mojado pero en seco no me convencen ademas tienen los flancos blandos y se nota mucho para mi gusto...

 

Ahora llevo Yokohama Advan sport y cuando se calientan un pelin van de vicio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Pzero no te las recomiendo, durabilidad lo que quieras, yo las cambie con 50.000km y aun le quedaba algo de vida, unos 5.000 mas dijo... pero no aguantaba mas con el ruido que hacian... ademas como entres fuerte en una curva vas a ver como se empiezan a encender los testigos del cuadro jejejejeje te recomiendo las michelin pilot sport 3, de momento le calculo que me aguantaran 40.000km, algo menos que las otras pero ganas en comodidad para tus oidos y seguridad.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues miraré las pilot sport 3 a ver qué precio me dan.

 

He estado mirando esta web y veo que tienen buenos precios de las BBS CK.

 

1000€ las 4 llantas puestas en casa.

 

Como lo veis?

 

Esta es la web--> http://www.romisport.es/

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es por jod** la marrana... jejej pero la verdad esque a mi las rs4.. me encantan, estaran muy vistas y todo lo que se diga que es cierto, pero.. para mi esque no hay color, aunque tambien digo, que a mi dentro de que este bonito, prefiero que pase un poco desapercibido, yo desde luego son las que voy a poner!!!! yo te animo a las rs4!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es por jod** la marrana... jejej pero la verdad esque a mi las rs4.. me encantan, estaran muy vistas y todo lo que se diga que es cierto, pero.. para mi esque no hay color, aunque tambien digo, que a mi dentro de que este bonito, prefiero que pase un poco desapercibido, yo desde luego son las que voy a poner!!!! yo te animo a las rs4!!

 

No te digo lo contrario. Desde siempre han sido mi primera opción. El problema de las NEW RS4 es que nuevas son muy caras y de segunda mano me da un poco de respeto.

 

De momento siguen como mi primera opción a pesar de que muchos opinan que estan muy vistas. La verdad que si que se ven muchas pero es que como tu dices, siguen siendo una pasada. En mi caso lo primero que haría sería pintarlas de color antracita. Me gustan mucho más así y además tampoco se ven tanto de ese color y con el coche blanco quedan de lujo!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias a Teo J y su amigo al final me he decidido por unas NEW RS4 de segunda mano. En breve la tendré en casa y decidiré si las pinto o no.

 

Lo más seguro es que las pinte, ya que desde siempre me han gustado estas llantas para el sportback pero en color antracita.

 

Ahora bien, alguien que me pueda aconsejar un sitio para pintar por la provincia de Barcelona?

 

Existe alguna referencia del color antracita original?

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te iva a decir que el compañero Saavedra compro sus Bbs ck con neumáticos en Romisport, en cuanto a precio nidea pero creo que mejor del que te dieron, otra web que mire en su momento fue llantastur.com también tenia variedad y alguna oferta buena en Bbs.

 

De poco me sirvieron a mi ya que termine comprando unas speedline exclusive en 18" por otro lado

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.