Jump to content

Ahora si me cargado el coche


Publicaciones recomendadas

Y que lo termine de romper,no dejalo que no me fio,gracias.

 

Si no sabes tocarlo, creo y es una opinión personal que lo deberias de haber llevado al taller en un primer momento.

 

Saludos.

Si,pero el aburrimiento me apodera y he sido impaciente...espero que no lo halla estropeado mucho!!!

 

Ya, te entiendo. Lo unico tio, que ya que te pones al lio, a ver empollado un poco el tema. ASI vas con mas conocimiento a hacer lo que vayas a hacer.

 

A ver que te dice el mecanico.

 

Saludos.

Pues lo he llamado por TF y me dice que seguramente este fuera de punto y que no lo toque en fin...a esperar!!!este maca es bueno.Pero no te entiendo que quieres decir de a ver empollado con el tema?sera en otro?gracias.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No,me refiero a que hubieses leido acerca de como hacerlo bien. Hay manuales de taller de tu coche (y de todos), me imagino que lo sabes.

 

Bueno, él no creo que tarde mucho en colocarlo correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,manuales no se donde se puede adquirir,creo que esta en proceso de colgarlos en la parte de los bricos,pero necesitare algo mas que un manual ya que tengo todos los detalles informados como calar el encendido con el cilindro 1 y meter la pistola por el hueco de la campana del embrague o algo asi...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, se puede poner a mano, que son matematicas, mi motor cuando lo puse tenia movido 3 dientes el cigueñal.

 

 

Ponlo en los puntos de calado de distribucion y el rotor del distribuidor tiene una marca de fabrica para colocarlo como de origen sin pistola, e incluso sin marca se hace poniendo el rotor del encendido enfrente del contacto de la tapa del distribidor del primer cilindro.

 

De todos modos para que cambias algo que nunca falla, o se rompe o no, o se ajusta, pero no se cambia porque tenga mal ralenti el coche, solo se cambia la tapa que es lo que da problemas, no todo el distribuidor.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se churro,este coche falla mas que una escopeta feria,el distribuidor viejo tene el conector cascado con una brida de plastico y tampoco se si tiene arreglo si es eso lo que falla :cfsd1: pues le he recojido uno en perfecto estado junto con el cabezal de inyeccion a un buen precio,tampoco a sido por el tema del ralenti ya que lo solucione limpiando y cambiando la valvula de ralenti.

 

Ha sido mas por que aveces me hacia un rateo en el coche asta el punto de dejarme tirado al igual que el cabezal que segun me dice el meca tambien esta muy manipulado y me da la sonda lambda por los gases de la itv,ya no se que pensar pero si no voy descartando piezas que me dicen y las que yo pueda pensar,menos sabre de que pie cojea.

 

Igual es una chorrada pero asta que no de con el mal no parare asta que me arte y me compre otro o ninguno,en teoria podria ser que los cables de las bujias o pipetas estaran algunos cascados o no,todo fue a raiz de que se me ocurrio llevar a que le limpiasen el motor,maldigo la ocurrencia,todo hiva fenomenal.

 

Tambien sospecho algun inyecctor cascado pero unos me dicen que no otros problavemte que si,en fin lo mejor que hay es ser uno mismo el meca para saber lo que se lleva entre manos,pero por desgraciadamente no lo soy :crying_anim:

 

En fin el dia que termine con los arreglos...si es que lo consigo!!!escribire un historial de temporada...Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito:que ya me lo han explicado como se debe estar la posicion de la espoleta del delco apuntando hacia el termoestato y en la posiciones que le puesto atrasandolo o adelatandolo solo me hace el amalago de petardear y de quedarse el arranque bloqueado,o no arranca,o se queda guirando solo el motor sin encenderse del todo,solo se que ahora me toca esperar antes que lo joda mas,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no desesperes tio! todos hemos toqueteado donde no debiamos alguna vez o la hemos liado...

Tu tranqui que eso el meca te lo hace en cero coma y a seguir "noventeando" por ahi..

Saludso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no desesperes tio! todos hemos toqueteado donde no debiamos alguna vez o la hemos liado...

Tu tranqui que eso el meca te lo hace en cero coma y a seguir "noventeando" por ahi..

Saludso

Gracias por tu sinceridad Jairo!!!a ver si hay suerte...Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.