Jump to content

Ahora si me cargado el coche


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,me puesto a cambiar el distribuidor de delco y ahora no arranca¿que abre echo mal?soy un autentico manazas...ahora si estoy perdio asta la semana que viene que tengo que entregarlo al taller y seguramente con grua,que desastre...alguien me puede decir como puedo regular o calar el delco para que arranque,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si solo es el calado suelta el delco (tiene un tornillo en un lateral) y vete girando poco a poco mientras otro le da al arranque, hasta que arranque, luego lo giras un poco para cada lado y lo dejas donde mejor suene y ya está, otra opción es hacer el calado con las marcas y todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si solo es el calado suelta el delco (tiene un tornillo en un lateral) y vete girando poco a poco mientras otro le da al arranque, hasta que arranque, luego lo giras un poco para cada lado y lo dejas donde mejor suene y ya está, otra opción es hacer el calado con las marcas y todo eso.

OK,yaa de ese tornillo lo e quitado para cambiar el distribuidor entero,no se si la posicon de la espoleta tiene algo que ver!!!aun que se de que deberia apuntar acia el termoestato para un buen calado de fabrica,con pistola...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si solo es el calado suelta el delco (tiene un tornillo en un lateral) y vete girando poco a poco mientras otro le da al arranque, hasta que arranque, luego lo giras un poco para cada lado y lo dejas donde mejor suene y ya está, otra opción es hacer el calado con las marcas y todo eso.

 

UF! A ver si te va a dar un calambrazo. Si al que has quitado le has hecho alguna marca, intenta ponerlo igual. Mira a ver si necesita limpiar.

Y si no arranca, pon el viejo. Mejor no lo manipules NADA mientras arrancas. Mueves, luego pruebas y así.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si solo es el calado suelta el delco (tiene un tornillo en un lateral) y vete girando poco a poco mientras otro le da al arranque, hasta que arranque, luego lo giras un poco para cada lado y lo dejas donde mejor suene y ya está, otra opción es hacer el calado con las marcas y todo eso.

 

UF! A ver si te va a dar un calambrazo. Si al que has quitado le has hecho alguna marca, intenta ponerlo igual. Mira a ver si necesita limpiar.

Y si no arranca, pon el viejo. Mejor no lo manipules NADA mientras arrancas. Mueves, luego pruebas y así.

S2

No echo ninguna marca esta todo limpio como una patera y el viejo esta el conector sujeto con bridas...y lo e arracado en varias posiciones y nada pues al meca y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como se te ocurre, si el distribuidor no da un solo problema salvo la tapa...

 

 

Pon el primer cilindro en todas las valvulas cerradas y a ojo debera coincidir casi el rotor del distribuidor con el contacto del primer cilindro en la delco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como se te ocurre, si el distribuidor no da un solo problema salvo la tapa...

 

 

Pon el primer cilindro en todas las valvulas cerradas y a ojo debera coincidir casi el rotor del distribuidor con el contacto del primer cilindro en la delco.

Pues si churro,el delco se lo puse nuevo pero como soy muy maniatico pues me pasa lo que pasa,ahora ya no me ratea por no arranca ni a la de 3 ahora me toca esperar asta el lunes a que se lo cheve la grua al meca por que tambien le recojido un cabezal de inyeccion casi nuevo y pasar la itv si dios quiere,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo termine de romper,no dejalo que no me fio,gracias.

 

Si no sabes tocarlo, creo y es una opinión personal que lo deberias de haber llevado al taller en un primer momento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo termine de romper,no dejalo que no me fio,gracias.

 

Si no sabes tocarlo, creo y es una opinión personal que lo deberias de haber llevado al taller en un primer momento.

 

Saludos.

Si,pero el aburrimiento me apodera y he sido impaciente...espero que no lo halla estropeado mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo termine de romper,no dejalo que no me fio,gracias.

 

Si no sabes tocarlo, creo y es una opinión personal que lo deberias de haber llevado al taller en un primer momento.

 

Saludos.

Si,pero el aburrimiento me apodera y he sido impaciente...espero que no lo halla estropeado mucho!!!

 

Ya, te entiendo. Lo unico tio, que ya que te pones al lio, a ver empollado un poco el tema. ASI vas con mas conocimiento a hacer lo que vayas a hacer.

 

A ver que te dice el mecanico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.