Jump to content

Pequeño favor que pido (Presiones Ruedas)


Siaükia

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros

 

Despues de leer mucho por el foro, todavía no me aclaro.

 

Monto en mi a3 8p 3p 225/40/18.

 

Pero mi pegatina del deposito con las presiones es para 17" que es lo que equipaba el coche de fabrica.

 

A ver si algun compañero podría sacar una foto rápida con el movil de su tapa de combustible de fabrica con 225/40/18

 

Muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas presiones valen para un Sportback con motor 2.0 tdi. Cada motor tiene un peso y por tanto las ruedas han de tener una presión diferente.

 

IMAG0645.jpg

 

Como puedes ver, para una llanta 18" la presión con poca carga tiene que ser 2,6 delante y 2,4 detrás, y con mucha carga 2,8 delante y detrás.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un 2.0 TDI y la presión de las delanteras sin con poca carga y 18 pulgadas es de 2.9, las traseras si mal no recuerdo 2.5.

 

Cada vez que voy al taller se tiran de los pelos al ver que rengo la presión de las delanteras a casi 3... Dicen que es de locos y que debería poner todas a 2.5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos

 

a ver si encontramos la pegatina de un 3P 1.9 tdi xD

 

2'4 del 2'1 detras. tengo la foto pero desde el movil no puedo subirla jeje 1.9tdi 3p yo las llevo todas a 2'6 siempre .... xk el 2'1 k dice para el eje trasero lo veo pokisimo....

Saludos!

 

Ok muchas gracias.

 

tienes mensaje privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien que tenga un 1.6 102 cv gasolina de 3p, a ver si puede poner una foto con las presiones de la tapa del depósito, cambie de llantas de una 16" a una 17" con neumatico 225/45/17 y no tengo ni idea cual son las presiones para mi motor, gracias.

Editado por jjfk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun administrador k borre mi foto please!! mañana la subo en conduciones k se me ha escapado!!! jeje gracias!!

 

Hecho. Para el futuro, en vez de escribir en el hilo "Por favor, que un admin/mod me borre algo" que puede ser que lo lea y puede ser que no, usad el botón reportar, que eso lo leo seguro. Si os fijáis al lado izquierdo de cada una de las respuestas hay un botón reportar. Dais al de la respuesta que queréis que borre y en la ventana que os sale me pedís que lo borre y las razones que sean. Así lo veo seguro. Gracias.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun administrador k borre mi foto please!! mañana la subo en conduciones k se me ha escapado!!! jeje gracias!!

 

Hecho. Para el futuro, en vez de escribir en el hilo "Por favor, que un admin/mod me borre algo" que puede ser que lo lea y puede ser que no, usad el botón reportar, que eso lo leo seguro. Si os fijáis al lado izquierdo de cada una de las respuestas hay un botón reportar. Dais al de la respuesta que queréis que borre y en la ventana que os sale me pedís que lo borre y las razones que sean. Así lo veo seguro. Gracias.

 

 

ok ya lo se para la proxima!!! muchas gracias Nephilim!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.