Jump to content

audi rs5 cabrio


CAÑA

Publicaciones recomendadas


Respeto maximo :notworthy: pero no entiendo como puede no gustar, pero no deja de ser un gusto, como el mio. A mi al menos me parece impresionante, me ofrecieron un cabrio cuando pille el mio y la verdad no es ke me arrepienta de haber pillado el coupe pero ahora veo estas cosas y las coskillas me dan :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: solo una cosa, KE NUNCA SAKEN LA VERSION DIESEL :harhar:

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1346963504[/url]' post='3710628']

Respeto maximo :notworthy: pero no entiendo como puede no gustar, pero no deja de ser un gusto, como el mio. A mi al menos me parece impresionante, me ofrecieron un cabrio cuando pille el mio y la verdad no es ke me arrepienta de haber pillado el coupe pero ahora veo estas cosas y las coskillas me dan :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: solo una cosa, KE NUNCA SAKEN LA VERSION DIESEL :harhar:

 

 

 

 

No, no, si a mi el conjunto me gusta.......menos el frontal harhar.giflaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el coche me gusta, y mucho, si me lo regalan el frontal me iba a gustar fijo drooling.gif, pero si tuviera que compararlo no me lo compraba con ese frontal, no lo veo, pero como dicen para gustos colores, a mi los percebes no me llenan, pero si los acompañan con un plato de pulpo y un albariño me los papo roll1.gifroll1.gifaz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1346963504[/url]' post='3710628']

Respeto maximo :notworthy: pero no entiendo como puede no gustar, pero no deja de ser un gusto, como el mio. A mi al menos me parece impresionante, me ofrecieron un cabrio cuando pille el mio y la verdad no es ke me arrepienta de haber pillado el coupe pero ahora veo estas cosas y las coskillas me dan :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: solo una cosa, KE NUNCA SAKEN LA VERSION DIESEL :harhar:

 

 

 

 

No, no, si a mi el conjunto me gusta.......menos el frontal harhar.giflaugh.gif

 

 

si, el coche me gusta, y mucho, si me lo regalan el frontal me iba a gustar fijo drooling.gif, pero si tuviera que compararlo no me lo compraba con ese frontal, no lo veo, pero como dicen para gustos colores, a mi los percebes no me llenan, pero si los acompañan con un plato de pulpo y un albariño me los papo roll1.gifroll1.gifaz.gif

 

Vaya dos personajes jajajjaa pues nada solo keda soñar con ke lo saken con el frontal ke os gusta y ke como buenos defensores paladines del frontal 2007 en agradecimiento os regalen 1 a cada 1 jajajaja :hammer2: adjudicado por Fran, asi sea, y fijo ke lo disfrutais a tope y yo por lo menos el ratito de ver ke os lo regalaron tambien lo disfruto leyendo vuestra alegria por aki.

 

POR CIERTO, VAYA FRONTAL WAPO KE TIENE ESTE COCHE MOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :laugh::roll1::harhar: :harhar: :hammer2: Y NO ADMITO MAS OPINIONES AL RESPECTO :gun2: :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, este tampoco esta mal y la verdad tengo predileccion por este color, se me cae la baba :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Ya se ke no os mola el frontal pero ke le vamos a hacer, nadie es perfecto, ni el S5 CABRIO 2012 XD

 

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1346966808[/url]' post='3710682']

si, el coche me gusta, y mucho, si me lo regalan el frontal me iba a gustar fijo drooling.gif, pero si tuviera que compararlo no me lo compraba con ese frontal, no lo veo, pero como dicen para gustos colores, a mi los percebes no me llenan, pero si los acompañan con un plato de pulpo y un albariño me los papo roll1.gifroll1.gifaz.gif

 

 

 

 

Hombre, tampoco es plan ponerse exquisito innocent.gif.......si me lo regalasen igual tardaba en pensarme si me lo quedaría.........bueno, ya me lo he pensado roll1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1346963504[/url]' post='3710628']

Respeto maximo :notworthy: pero no entiendo como puede no gustar, pero no deja de ser un gusto, como el mio. A mi al menos me parece impresionante, me ofrecieron un cabrio cuando pille el mio y la verdad no es ke me arrepienta de haber pillado el coupe pero ahora veo estas cosas y las coskillas me dan :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: solo una cosa, KE NUNCA SAKEN LA VERSION DIESEL :harhar:

 

 

 

 

No, no, si a mi el conjunto me gusta.......menos el frontal harhar.giflaugh.gif

 

Han cambiado el frontal??? Y yo sin enterarme... :harhar::harhar::harhar:

 

:roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.