Jump to content

A34323 puliendo por primera vez su audi....será verdad???


a34323

Publicaciones recomendadas


Como tenga que venir hasta Pontevedra a pulir el mio creo que no nos va a compensar a ninguno de los dos, a el por los gastos y a mi por el precio que me tendria que cobrar :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando el brico en la seccion de detailling??

 

Tu propón algo, y lo llevamos a cabo....

Aunque sí que lo tenía pensado...Hacer unos minivideos de cómo pulir los coches, descontaminar, pulir faros, encerar,....

 

jod** pues planteate lo de pulidos a domicilio, conmigo ya tendrias un cliente.

 

Si a domicilio es lo que hago. Quien me necesita allá que voy. Por qué te crees que he subido a Bilbao? He sido un chico bueno. jajajaja

 

Como tenga que venir hasta Pontevedra a pulir el mio creo que no nos va a compensar a ninguno de los dos, a el por los gastos y a mi por el precio que me tendria que cobrar :roll1: :roll1:

 

Bueno...si me pones una mariscadita y me presentas a alguna chica interesante....con eso estaría pagado...jajajajaja

 

Qué bien Emilio!!!!! Por fin!! Ganas tengo de verlo acabado, oiga

 

Lo verás, lo verás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas

 

Emilio, veo que ya estás quitándole peso al coche!!!!!....jajaja....

 

A ver cómo queda.

 

P.D: por cierto, un dia de éstos te enseño a pulir faros como Dios manda (eso sí, la lija 2000 al agua no te la quita nadie!!!!!...jajaja)...:harhar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, un dia de éstos te enseño a pulir faros como Dios manda (eso sí, la lija 2000 al agua no te la quita nadie!!!!!...jajaja)...:harhar:

 

Cuenteme usted, a ver si me sorprendes, que el proceso que yo uso es este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269809-show-off-pulido-optica-faro-a6/page__p__3362307__hl__show__fromsearch__1#entry3362307

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/233686-fotos-miniquedada-madrilena-24-y-27-junio-show-off-pulido-faros/page__p__2920334__hl__show__fromsearch__1#entry2920334

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola emilio

 

No te lo tomes a mal eh? eso de entrada que no es mi intención en absoluto!!!!....jajaja.... Si te lo decia porque precisamente he visto esos hilos que comentas y te lias demasiado con los faros, y me sabe mal verte sufrir así cuando no es necesario Emilio!!!!!!...jajajaja....

 

Esto es mucho más fácil de lo que parece y los resultados son igual de buenos.

 

El secreto es hacerlo bien y sin entretenerse. Te dejo este video de cómo se hace en los talleres de plancha y pintura. Esta marca de productos es buena y la usan muchos planchistas.

 

Sobretodo lo importante es que una vez pulido debe barnizarse. Eso es la clave de todo. Hoy en dia venden barnizes en spray que van muy bien para esto y el resultado es perfecto.

 

 

Que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me ha molestado hombre! Si todo lo que sea mejorar procesos...pero lo que hace este hombre es lo mismo que hago yo. La diferencia es que a mí no me hace gracia bajar a lijar con grano 400 porque es muy abrasivo. Prefiero darle con grano fino 1000 o 2000 e ir viendo si progresa adecuadamente el faro. Si no va bien, voy aumentando abrasividad hasta que doy con el punto óptimo. Que es más lento? Pues sí, pero me evito eliminar mucho policarbonato de la óptica. Sólo por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me ha molestado hombre! Si todo lo que sea mejorar procesos...pero lo que hace este hombre es lo mismo que hago yo. La diferencia es que a mí no me hace gracia bajar a lijar con grano 400 porque es muy abrasivo. Prefiero darle con grano fino 1000 o 2000 e ir viendo si progresa adecuadamente el faro. Si no va bien, voy aumentando abrasividad hasta que doy con el punto óptimo. Que es más lento? Pues sí, pero me evito eliminar mucho policarbonato de la óptica. Sólo por eso.

 

Totalmente de acuerdo contigo. Justo te lo decia por eso, porque no hacia falta pasar por granos tan "juntos" por así decirlo. Más que nada porque cuando terminas, tienes los brazos hechos polvo de aguantar la máquina...jajaja...

 

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda en algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora.jejejejeje, ahora no tengas el capo pulido 2 años hasta que hagas el resto he¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Si empiezas tienes que acabarlo.jejee

 

un saludo

 

Si es que no paro!! A ver si dejo de irme por ahí fuera con mis amigos y me centro aqui en el pueblo para empezar el gimnasio y meterme en serio en mi coche de nuevo junto con el forero burnwheels que es el que sufre mis desgracias...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.