Jump to content

Fotos miniquedada Bilbao A6 B4 C5


a34323

Publicaciones recomendadas

Pues nada...que cuando estuve por Bilbao, trackerA6 tenía organizada una quedada y para allá que fuimos Av@nt y yo.

Alllí pudimos ver por última vez el A6 1.8T versión RS6 de Tracker...... no digo nada más...

 

DSCN0582.jpg

 

DSCN0583.jpg

 

DSCN0580.jpg

 

DSCN0581.jpg

 

Minikedada3.jpg

 

Y ahora los participantes:

 

De izquierda a derecha:

 

nosequevitoria(joer que malo soy para los nombres!!!), Av@nt, Trackera6, a34323, Rmarquez.

Minikedada.jpg

 

Trackera6,Av@nt, el hermano de tracker, a34323, Rmarquez

Minikedada2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por subir las fotos Emilio!!! Lo pasamos bien, eh??

 

Salimos feos en las fotos...yo así no ligo...jajajajajajaja

 

Pues sí, lo pasamos genial!!! La verdad es que sí. Nos fuimos luego a tomar una cerveza (yo tomé una mariconada nueva que se llama chuss o algo así). Y pasamos un buen rato comentando nuestras cosas, y no necesariamente de coches....la amistad que se puede conseguir a través de un foro es la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que lo pasamos bien, yo andaba un poco jodidillo y con dobledosis de frenadol, pero me apunto a un bombardeo y terminamos Av@nt, a343633259570516371452 UUUUFFFFF bueno Emilio y yo por Bilbo tomando unos txakolises, jejejejeje

 

Y como bien dice el compañero de Valdepeñas es una pasada las amistades que pueden salir de un foro como este.

Por cierto tu nick no es ese pero se parece, jijijijiji!! No me lo aprendere nunca lo siento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que lo pasamos bien, yo andaba un poco jodidillo y con dobledosis de frenadol, pero me apunto a un bombardeo y terminamos Av@nt, a343633259570516371452 UUUUFFFFF bueno Emilio y yo por Bilbo tomando unos txakolises, jejejejeje

 

Y como bien dice el compañero de Valdepeñas es una pasada las amistades que pueden salir de un foro como este.

Por cierto tu nick no es ese pero se parece, jijijijiji!! No me lo aprendere nunca lo siento!!

 

Pero si es mu fácil!!! empiezas por el 3 y lo lo dejas de referencia...es el central...

Luego a la derecha 4. luego vuelves al 3 para ir al 2 y luego al 3. Fácil y sencillo..jajajjaja

 

Pozí...los pinchos morunos de la noche entre avant tu y yo estuvieron geniales...y yo mientras tanto a divisar el ganado vasco...menudas jacas.....(salido inside).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por subir las fotos Emilio!!! Lo pasamos bien, eh??

 

Salimos feos en las fotos...yo así no ligo...jajajajajajaja

 

Pues sí, lo pasamos genial!!! La verdad es que sí. Nos fuimos luego a tomar una cerveza (yo tomé una mariconada nueva que se llama chuss o algo así). Y pasamos un buen rato comentando nuestras cosas, y no necesariamente de coches....la amistad que se puede conseguir a través de un foro es la leche.

 

 

Buahhh no es que salgais feos en las fotos!! es que soy feos de Cohoné... jajajaja

 

Firmado Tom Cruise.. jejeje (por que este es guapo, no?):harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por subir las fotos Emilio!!! Lo pasamos bien, eh??

 

Salimos feos en las fotos...yo así no ligo...jajajajajajaja

 

Pues sí, lo pasamos genial!!! La verdad es que sí. Nos fuimos luego a tomar una cerveza (yo tomé una mariconada nueva que se llama chuss o algo así). Y pasamos un buen rato comentando nuestras cosas, y no necesariamente de coches....la amistad que se puede conseguir a través de un foro es la leche.

 

 

Buahhh no es que salgais feos en las fotos!! es que soy feos de Cohoné... jajajaja

 

Firmado Tom Cruise.. jejeje (por que este es guapo, no?):harhar:

 

Gay.....jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, lo de que somos feos.....es lo que hay!! No hacia falta poner fotos, esto es una realidad!! Y para jod** todavia mas la foto voy y me pongo al lado de Emilio, c*** parezco un put* enano a su ladoooooo, jajajajajajaj!!!

 

Galder la proxima nos ponemos tu y yo aparte, o que salgan ellos de fondo, que Emilio y Horacio son unas torres a nuestro lado, pero cuando he visto las fotos....madre mia, jajajajajajajaja!!!

 

Los pinchos morunos cojonudos, pero como dice Emilio el a lo suyo, tenia que haber sido pastor o ganadero o algo asi, no se le escapa una, tiene a todo el ganado controlado, ejejejeje!!!

 

Un crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta buena gente junta

 

Precios los A6

 

Emilio te recorres toda España viendo a foreros eres un crack

 

Saludos

 

 

Pd: haber si bajais a la kdd de kinepolis en Madrid y nos conocemos alli todos

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.